• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevo un reloj en la muñeca de (......€), y siempre miro la hora en mi smartphone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos:drool:, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!:innocent:
1366_2000.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Alejandro Gerardo
Pues yo la hora siempre la miro en el reloj y el móvil lo uso para llamar,enviar algún Whatsaap y recibir llamadas,llámame loco xD

• Me gusta
Reacciones: GGFF, Monsignore, Rocker82 y 7 más
El móvil para escribir en el foro.
La hora , solo la da el reloj de pulsera

• Me gusta
Reacciones: GGFF, Coldnight, Ruterillo y 7 más
Creo que nunca he ido al móvil para mirar la hora...

• Me gusta
Reacciones: GGFF, oscar076, Superstar y 2 más
Yo la hora siempre en el reloj. Es más, a veces estoy con el móvil en la mano y si quiero saber la hora, giro la muñeca…

• Me gusta
Reacciones: GGFF, Bruonidas, Chrysoberyl y 2 más
Yo creo que pasamos tanto tiempo con el movil en la mano que es inevitable a veces mirarlo en el reloj

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, OldTraveler y byReapers
Buenos días compañer@s, podrá parecer cosa de locos:drool:, pero esto me sucede a mi solo o hay más gente como yo por aquí?. Me he gastado un pastizal en relojes💰, y siempre...siempre voy y miro la hora en el p....to móvil. Estoy por comprarle una correa al móvil y ponérmelo en la muñeca, porque no sé que sentido tiene llevar un reloj en la muñeca de 3000 pavos, y no usarlo... ¡oh my God!:innocent:
No te sientas raro. Un amigo lleva su Daytona (u otros relojes de similar cuantía) y jamás lo pone en hora. Como tú, la hora la mira en el teléfono.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y CACUM
Pues yo la miro en el reloj que lleve puesto. En el coche... la miro en el reloj de mi muñeca. En la calle, en el reloj de mi muñeca. Cuando estoy enviando un WhatsApp, en el reloj de mi muñeca. Eso sí que debe ser raro, porque tengo la hora en el reloj en el coche, hay relojes en todas partes por la calle y en el móvil me indica la hora. Y yo mirando el reloj de mi muñeca...
*Mi muñeca la tengo entre el antebrazo y la mano izquierda. Je, que le sacáis punta a todo...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Cayo Octavio y OldTraveler
Yo salvo por la noche, la miro siempre en el reloj. Lo que sí que me pasa, supongo que le pasará a alguien más en el foro, es que de cada 100 veces que miro el reloj, solamente una es para ver la hora:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, manresamolins, Ferdinand71 y 3 más
Yo solo miro la hora en el movil, cuando no llevo las gafas y no tengo brazo suficiente para alejar el reloj.
Supervivencia.🤷🏽‍♂️

El que usa el reloj como pulsera podría ahorrarse el reloj y comprarse una pulsera.

Pues si que eres rarito, sí.

Y me explico: Se tarda un segundo en mirar la hora en el reloj de pulsera (bajas la vista y fuera) y un minuto y medio en el del móvil: Sacarlo del bolsillo, desbloquearlo, ver la hora, bloquearlo y volverlo a guardar en en bolsillo.

Pero como dijo el torero "Hay gente pató" 🤷

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, cavolta, mzulu y 3 más
La mayoría de veces que miro es reloj lo hago simplemente para ver lo bonito que es. Muchas veces ni me fijo en la hora.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Monsignore, Robespierre y 8 más
Yo siempre miro la hora en mi reloj, salvo por la noche

Yo la miro para poner en hora al que toque.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
No he mirado nunca la hora en el móvil, igual que nunca he hablado por el teléfono, cada cosa para lo que es.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Eso es debido a la dependencia continua del móvil, que es una mal endémico en nuestra sociedad, a mi me pasa de vez en cuando ya que en casa me quito el reloj y suelo mirarla la hora en móvil; muchas veces al verla en el móvil se acaba mirando otras cosas y te hace perder tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
La mayoría de veces que miro es reloj lo hago simplemente para ver lo bonito que es. Muchas veces ni me fijo en la hora.
Me pasa exactamente lo mismo, quiero saber la hora miro el reloj y a los pocos segundos de Heber mirado el reloj, me sigo preguntando qué hora era.,.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y OldTraveler
Te advierto, amigo, que en el foro hay un porcentaje muy importante de gente que somos seguidores fieles de aquel forero que, un día que estaba filosófico, dijo: "Mirar la hora en el móvil es lo más choni y salchichero que hay"... (o algo muy similar).

No quiero decir con ello que tú.... pero que lo sepas, por si luego nos psan cosas y no sabemos por qué...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Juan3333, CACUM y 2 más
Cada día me molesta más el movil .

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Collado, Superstar y 3 más
Ya subí hace algún tiempo este texto, pero lo repito por que a mi me gusta mucho :D

Durante generaciones, si le preguntabas a un hombre la hora, él abría el brazo por completo para que el puño de su camisa se estirara un poco, luego doblaba el brazo por el codo y miraba el reloj en su muñeca. «Las cuatro menos cuarto», decía. Todo tomó alrededor de un segundo. Aquí, con demasiada frecuencia, es lo que hace ahora: mete la mano en el bolsillo del pantalón o en los pliegues de la chaqueta del traje debajo del abrigo, buscando su teléfono, que produce y sostiene frente a su cara. Luego presiona el botón y aparece la hora en la pantalla y dice: "Tres cuarenta y seis".

Esta no es forma de decir la hora. Es ineficiente Pierde tiempo, que es lo que te preocupa en primer lugar; de lo contrario, no necesitarías saber qué hora es. Además, es poco elegante. Un hombre sin reloj parece no estar preparado, como un hombre que tiene que revisar su billetera para ver si tiene dinero en efectivo. Un hombre siempre debe tener efectivo.

Su teléfono indica la hora, sí, pero su teléfono no es un reloj. Necesitas un reloj

timemachinistwatches.com

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Grifo, Juan3333 y 14 más
un calificativo más, que engrosará ya mi record de virtudes...

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE
Pues yo la miro en los dos, eso sí, si tengo el móvil guardado en el bolsillo la miro en el reloj que para eso está.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y OldTraveler
Yo creo que más de uno hace algo aún más raro... Mirar el reloj y muchas veces ni fijarse en la hora, sólo en lo bonito que es 😂

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, trapazza, enriqueescoms y 4 más
Atrás
Arriba Pie