• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevar siempre el mismo reloj :¿os pasa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Aunque no suele expresamente salir en el foro el tema parece desprenderse de lo que se escribe que el forero normal cambia bastante de reloj ya que su afición le hace ir probando modelos.
Yo soy aficionado a los relojes pero una vez que llevo uno a gusto en la muñeca lo considero " mi reloj" y no puedo cambiarlo durante años.
En personas no aficionadas suele ser lo nomal y hasta que no hubo bonanza económica todo el mundo usaba sólo un reloj; cuando se rompía se reparaba.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ;-)

Yo suelo cambiar, pero he de reconocer que el que mas se resiste a salir de la muñeca es el Speedy.

Yo suelo cambiar cada semana y cada día. Normalmente los domingos elijo los 2 relojes que voy a llevar esa semana 1 por la mañana en el trabajo y otro para la tarde. Normalmente siempre lo hago así aunque si en alguna ocasión me apetece ponerme otro pues va directo a la muñeca y ya está.
No me gusta tenerlos mucho tiempo parados e intento que todos vayan rodando.

creo que me pasa como a todos...solemos cambiar aunque hay algunos que pasan mas tiempo que otros, por que son nuevos, por que le tenemos cariño, .......

saludosssssssssss

Ami me pasa lo mismo que a ti. Siempre llevo el mismo.

Yo hace tiempo, creo que el año pasado por estas fechas, me propuse ponerme uno cada semana completa...de lunes a domingo.....creo que duré....hummmm una vuelta?:D:D

Fracaso total, siempre ando cambiando, incluso llevo uno por la mañana y a la tarde ya tengo que ponerme otro...;-);-)

Pero el que más tiempo lleva en mi muñeca desde que lo tengo es el seamaster negro:clap::clap: Lo llevo casi siempre por las mañanas y a las tardes me lo cambio por otro....dejo el seamaster, miro otro con buenos ojos, me lo pongo, miro el seamaster, lo cogo y me lo pongo....dios de los dioses:-((:-((, no se puede despegar de mí el tío!!!::bash::::bash::

En febrero hice un viajecito lejos de aquí....:D:D, no llevé el omega y lo eché de menos...no os podéis imaginar!!:(:(

Saludos y que empiecen pronto las vacaciones::dnz::::dnz::

Pues a mí últimamente me pasa lo contrario justamente. Intento no repetir 2 días seguidos con el mismo reloj. La verdad es que me siento muy a gusto con todos los que tengo ahora mismo, y normalmente me pongo más el último en llegar, pero eso sí, con la tontería de manía que me ha entrado de que no sean 2 días seguidos, así que voy alternando ese con alguno de los otros ....

esta va por rachas ,yo tengo dos otres preferidos sobre los demas y los saco a pasear mas veces ,pero he de reconocer que a veces duante largas temporadas uso el mismo.

Pues hombre a mi me pasa pero eso de años sin cambiar pues como que no normalmente cambio en el fin de semana pues para la semana normalmente no se despega el Explorer II un reloj comodo nada vistoso para los no iniciados excepto para los que lo conocen y que no quiere salir de la muñeca el jodio y eso que tiene hermanos mayores JLC dualmatic submariner LV en fin lo tendre que mandar a algun campamento de verano para que sus hermanos salgan jajajaja.

Yo los intento adaptar siempre a la ropa que me voy a poner y por eso también soy un loco de los "cambios de pantalón" a los relojes. En función de si me arreglo más o menos, en función del cinturón, de los zapatos o zapatillas que voy a llevar, de la ropa en general, siempre elijo el reloj+correa que mejor combinen en ese momento.

Fashion victim??? No, pero me gusta ir bien vestido dentro de mis posibilidades y el reloj lo considero parte esencial.

Saludos!!!

En verano es cuando mas tiempo seguido llevo el mismo reloj......casi los dos meses, Julio y Agosto. Me resulta muy comodo el bvlgari en verano, no pesa, caucho etc...

El resto del año voy cambiando segun me apetece.:-P

A mi me pasa igual, procuro cambiar cada día, aunque alguno se queda un par de dias pero no mas.
A menos que tenga que viajar por trabajo que solo me llevo uno y si es a obra con más razon solo cojo alguno de los mas "potentes"

Aunque no suele expresamente salir en el foro el tema parece desprenderse de lo que se escribe que el forero normal cambia bastante de reloj ya que su afición le hace ir probando modelos.
Yo soy aficionado a los relojes pero una vez que llevo uno a gusto en la muñeca lo considero " mi reloj" y no puedo cambiarlo durante años.
En personas no aficionadas suele ser lo nomal y hasta que no hubo bonanza económica todo el mundo usaba sólo un reloj; cuando se rompía se reparaba.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ;-)
No, a mi me gusta ir cambiando. De hecho lo hago cada dos o tres días. Puede parecer un coñazo, con 18 relojes, cada vez que cambio (dos o tres días), tener que ponerlo en hora, la fecha y demás. Pero me gusta ir cambiando; los de estilo, los bonitos, los diver, los que tiene algo de dorado, los GMT, los sencillos, los de correa, los de acero, etc. Es que, creo, hay mucho por elegir
En fin, es mi opinión.
Saludos
P.S. Por cierto, me gusta tu avatar, me recuerda al mío.

No, a mi me gusta ir cambiando. De hecho lo hago cada dos o tres días. Puede parecer un coñazo, con 18 relojes, cada vez que cambio (dos o tres días), tener que ponerlo en hora, la fecha y demás. Pero me gusta ir cambiando; los de estilo, los bonitos, los diver, los que tiene algo de dorado, los GMT, los sencillos, los de correa, los de acero, etc. Es que, creo, hay mucho por elegir
En fin, es mi opinión.
Saludos
P.S. Por cierto, me gusta tu avatar, me recuerda al mío.

Pues a mí lo de ponerlos en hora es que me puede oiga!!! Pero para bien, es un placer, es un ritual que me encanta!

No sé, es como volver a traerlo a la vida y decirle: estabas perdido pero yo te enseñaré el camino: son las 1 y cuarto del 17 de julio... :D:D:D

Tonterías mías, supongo...::blush::

Yo uso siempre el mismo para ir al trabajo, otro para el fin de semana durante el día (un diver resistente) y cuando mas cambio es en la tarde noche del fin de semana, dependiendo de la actividad y el lugar al que vaya.

Pues yo, depende del estado de ánimos, las ganas de uno u otros, la tarea a realizar, pero acostumbro a ponerme un reloj unos cinco días seguidos, y después, cuando me pongo otro, es como si lo estrenara. Hará un mes si que me puse un reloj cada día, ya que tenía reuniones de vecinos casi cada día, y un vecino llevaba un "fake": pues cada día me ponía uno diferente, para demostrarle que también se pueden conseguir piezas sin tener que caer en los falsos: al final me preguntó que cuantos relojes tenía yo, y él me enseñó los suyos, y menos uno, todos "fakisimos".:-((

Jejeje. Deberias haber elegido el embrion negro... ¡que da con todo!.

Yo me suelo acostumbrar a uno y al cabo de los días cojo otro: es casi como estrenar reloj cada pocos días...

pos a mi lo que me suele pasar es que cambio todos los días de reloj... o cambiaba, mejor dicho, porque llevo 1 mes sin quitarme mi última adquisición... todo un record para mi, todavía no me lo creo. El día que no me lo pongo lo echo de menos...

Yo tengo una teoria!!! :)

Personalmente creo que lo que realmente queremos tener es un haren, como Hassan :cool1::cool1:. Evidentemente no podemos / sabemos / nos atrevemos, asi que tenemos un haren... de relojes :clap::clap:. Pero claro, es inevitable que en todo haren haya una o dos favoritas del sultan y otras que van saliendo y entrando, así que nos pasa lo mismo, tenemos una necesidad primero de tener una cantidad respetable (para unos es tres, para otros treinta, pero no suele ser menos) y luego de poseer de manera inmediata y aun sabiendo que va ser temporal aquellos que se convierten en objeto de nuestro deseo, pero eso sí, nunca le quitarán el sitio en la caja a los favoritos. Le quitaran un mes, todo lo mas dos de muñeca, pero su sitio en nuestro haren jamas.

Así esta el tema colegas, ya he comentado más de una vez que las quedadas tenían que ser en psicologos con precios conjuntos :D:D

Cordialmente:

Cuco

PD: Luego hay algún pirao al que de verdad le gustá esto de los relojes y entiende de verdad de las tripas y los toca y los abre y lo que le echen, pero esos son pocos y no se yo que especie esta peor. Y de las mujeres relojeras, pues no hablo por que no me atrevo (supervivencia power)

No. La verdad es que no.
Suelo cambiar bastante de reloj.
Lo que es indudable es que tienes tus favoritos y por ende, los que más llevas. También las últimas compras suelen ser las que más se llevan.
Un saludo.

a mi me cuesta un monton cambiar de reloj, me pongo uno y me olvido de el, tengo que plantearme "es que los otros estan muertos de asco en la caja" y cosas asii, por eso me interesa mucho que esten bien de precision y tal, siempre los pruebo a conciencia

ahora hace como veinte dias que no me quito el sd para nada

Por ahí van los tiros, cuando me coloco uno y estoy cómodo, me olvido de los demás.
Tambien suelen pasarse bastante tiempo conmigo cuando quiero comprobar la precisión.

El Hami X-Wind lleva 3 semanas y le quedan 1 o 2 más

Tenía 5 relojes, ahora son 3, casi jure que no vendería mis relojes, estaba muy satisfecho con ellos, pero con el tiempo terminas viendo que siempre son tres relojes los que te pones, los otros dos no te disgustan, pero no los usas y terminas vendiendo.

Con los tres que tengo ahora estoy satisfecho, y veo que me gustan mucho porque cuando me levanto cada mañana es un quebradero de cabeza elegir uno. ::bash:: ::bash::

Tengo futuribles, como casi todo el mundo, pero por ahora intentare despejar la mente para disfrutar como toca de los que tengo. :ok:: :ok::

Saludos

Menos mal

a mi me cuesta un monton cambiar de reloj, me pongo uno y me olvido de el, tengo que plantearme "es que los otros estan muertos de asco en la caja" y cosas asii, por eso me interesa mucho que esten bien de precision y tal, siempre los pruebo a conciencia

ahora hace como veinte dias que no me quito el sd para nada

Menos mal por tu contestación; :ok::ya hay alguien que se me parece. Empezaba a verme como un bicho raro. Que no, que no voy a cambiar de reloj; otra cosita es que a los demás les de cuerda cada dia y los tenga bien cuidaditos y vigiladitos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie