• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora mismo os dan 500€ para gastar en UN reloj, que compras?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1727727093852.webp

Hace días que me está llamando este San Martin, y aún me sobraría dinero para celebrarlo...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, MdMoras, Domimc y 1 persona más
Si tuviese que gastarlos en ese mismo momento y sin poder hacer mucha investigación, no me arrepentiría de comprar este. Si me dan margen de tiempo, ya me encargaría de gastarlos en un buen vintage. Porque en vintage tenemos el dicho de que con 500€ eres capitán general :flirt:

1727727525099.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, pehepe, Domimc y 9 más
Screenshot_20240930-222206_Chrome.webp

Y te sobran 200euros para un casio g shock.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Coronado 82, Aviadorcero y 1 persona más
seiko 5 sport GMT

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
+1

Esos 45mm es lo único que me echa para atrás de este reloj. Si mi muñeca tuviera algo más de envergadura caía seguro.

bulova-lunar-pilot-96b251-11137419.webp
Hay una versión más pequeña, de 43,5 mm, disponible en tres colores... aunque se pasa del precio propuesto porque es algo más cara

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Korben
Yo iria a por un Swatch Omega y algo sobraria

• Me gusta
La verdad es que le doy vueltas al coco y no me decido por ninguno. Algún japonés casi seguro.

Hay una versión más pequeña, de 43,5 mm, disponible en tres colores... aunque se pasa del precio propuesto porque es algo más cara

No conocía esta versión, más pequeña y sin fechador. Muy interesante. Me la apunto. Muchas gracias por la información. :ok:

Un Bambino o apurando un Le locle.

• Me gusta
Un Blancpain x Swatch sin duda.

Por 500€ buscaria algun vintage sencillo que tenga más años que yo. Por ejemplo un Tissot visiodate, un Certina DS o un Zenith Sporto.

• Me gusta
Reacciones: Svega y michaleen
Este:

1000031138.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferdinand71, Aviadorcero y 1 persona más
Un Citizen casi seguro, o puede que más de uno...

Tsuyosa small seconds o Zenshin automático estarían haciéndome ojitos.
1000160874.webp
1000160875.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Drácula, Silmegil y 9 más
Pues usaría los 500 para abordar la compra de un khaki field 38mm auto

Tissot PRX Cuarzo 35mm esfera verde, para el dia a día puede ser sublime ( emho ) y me quedaría quieto una buena temporada.

Saludos

En mi caso, buscaría un seiko Speedtimer o un citizen de titanio 8213…
Acepto bizum

Si el dinero es regalo, el Bulova Lunar Piloto de 43,5mm aunque me quede grande.

Aunque no se si le daría mucho uso creo que me decidiría de una vez por el Baltic HMS 003 con dial salmón:

IMG_2997.webp

• Me gusta
Reacciones: verdu06, Silmegil, Nofuture y 11 más
Yo este Bulova A15 que queda chulo y esta de moda y con lo que me sobra una entrada para un concierto o una cena...

Screenshot_2024-10-01-00-08-18-423-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Svega, Aviadorcero y 2 más
Nuevo 👇🏽
Screenshot_20241001-002010_Chrome.webp

2 mano 👇🏽

Screenshot_20241001-001943_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: pehepe, Domimc, AbderramanII y 1 persona más
Si me dan 500 lereles, no compro na y le hago revisión a dos o tres de los míos. Así estoy, en plan rata.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
En este momento de CRI con 500€ Tissot Chemin de Tourelles de segunda muñeca. Una maravilla de gasto.
1727736413122.webp

Te tomé la palabra y conseguí hoy este simpático en mucho menos de los 500 y lo dejé listo para empezar el nuevo mes
20240930_184547.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, AbderramanII, luismiguel y 3 más
Atrás
Arriba Pie