Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, no caigas en la trampa de los relojes de plástico para niños, déjales su espacio a los peques.
Precioso, donde se puede encontrar por ese precio??? un saludo.Ver el archivos adjunto 2919478
Por 430€ nuevo me parece un relojazo, con estética e historia.
Eres consciente de que te podrían decir que el calibre de ese que propones es de plástico y cuesta 10 euros? 😆Un reloj para todo, el Tissot Seastar 1000 40 mm. Referencia: T120.410.11.041.00
495 euros. Sumergible 300m. Precisión de cuarzo. Acero. Swiss made. What else?
Ver el archivos adjunto 2920164
Por favor, no caigas en la trampa de los relojes de plástico para niños, déjales su espacio a los peques.
Pues en esta web, que ahora mismo al buscarlo no funciona....No se si será mi conexiónPrecioso, donde se puede encontrar por ese precio??? un saludo.
Pero el reloj no puede costar más de500?Reglas:
-Tienes que comprarlo hoy, si hay un lanzamiento la semana que viene se siente.
-Puede ser nuevo o de 2a mano.
-Solo puedes comprar uno, no vale comprar 20 Casios F91.
¿Qué os apetece ahora mismo?
No es que vaya a hacer ninguna compra pero me apetece saber qué piezas hay rondando en las mentes de los foreros.
Precioso pero qué pena de logo para mi gusto.Con 500 euros me pillaría el Venezianico Redentore ultrablack de 36. Me parece una maravilla.
Ver el archivos adjunto 2919384
Seguro que lo consigues nuevo en CO por 400 eurosHoy con los precios como estan compraria este Seiko SSK003 GMT con esa hermosa esfera azul oscuro, lo que no estoy muy seguro es si con 500 alcanza...
Ver el archivos adjunto 2920458
Slds
Del citizen acaban de poner uno en el foro de compra -venta...Pues yo tendría que decidir entre 4 que tengo en mente todo el año y no me los doy quitado de la cabeza, 😞Ver el archivos adjunto 2920491Ver el archivos adjunto 2920492Ver el archivos adjunto 2920493lo malo es que todos pasan de 500€ salvo el laco que está desde 340€Ver el archivos adjunto 2920498
Tal cual. Yo estaría en las mismas. También un Lunar con la duda a falta de probármelo.Una pregunta compleja, probablemente y a falta de probarmelo diría el mítico Bulova Lunar Pilot. No sabría en que tamaño adquirirlo , la mente me dice que me coja el clasico de 45mm sin embargo para no ir con un reloj demasiado voluminoso me cogería el
de 43,5mm.![]()
Es un futurible al que tengo muchas ganas...
Ver el archivos adjunto 2918803
Pues va a gustos, porque para mí no le queda mal el logo a este reloj.Precioso pero qué pena de logo para mi gusto.