• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora mismo os dan 500€ para gastar en UN reloj, que compras?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reglas:

-Tienes que comprarlo hoy, si hay un lanzamiento la semana que viene se siente.
-Puede ser nuevo o de 2a mano.
-Solo puedes comprar uno, no vale comprar 20 Casios F91.

¿Qué os apetece ahora mismo?

No es que vaya a hacer ninguna compra pero me apetece saber qué piezas hay rondando en las mentes de los foreros.
Pues yo creo que un certina ds1 o caimano que he visto en buen estado por ese precio.

Ahora mismo quiero un Alpinist , pero no entra en el presupuesto :pardon:, así es que ahorraría otros 200€. Si esto no es posible, porque se trata de un “pilla el dinero y corre” entonces iría a por un Citizen nb1050.Ver el archivos adjunto 2918834

Sin duda alguna, el NB1050, bueno en realidad duda si tendría... blanco o negro?

.

Hoy con los precios como estan compraria este Seiko SSK003 GMT con esa hermosa esfera azul oscuro, lo que no estoy muy seguro es si con 500 alcanza... :hmm:

Ver el archivos adjunto 2920458
Slds

Bueno, a partir dee este hilo me gusto mucho este Seiko GMT, al otro dia lo vi en la web y lo compre y si, pague algo mas de u$s 500 pero no me importa, me gusta mucho 😉. Slds

02. Seiko 5 Sport GMT SSK003 Auto 42mm 100M Cal. 4R34.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Domimc, NriQ10 y 1 persona más
Este Seiko 5 GMT en cualquier de estos 2 colores nuevos, con el descuento perteneciente se pueden comprar por debajo de los 500€…
IMG_3291.webp
IMG_3290.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Iría a por el Havaan Tuvali Duodécima o a por el Brew que ha puesto antes el compañero

Archivos adjuntos

• 1000103391.webp
    1000103391.webp
    1,2 MB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Nezumi baleine. Sin dudarlo.

IMG_1493.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, Tazio Nuvolari y 2 más
Reglas:

No es que vaya a hacer ninguna compra pero me apetece saber qué piezas hay rondando en las mentes de los foreros.
Yo me decantaría por el Seiko Presage Style 60 automático (ref. SRPG05J1).

Pues cada uno es un caso .
Después de tener los típicos orient , seiko , Hamilton , Casio , Glycine me gustaría adquirir este Tempore Lux que con descuentos se queda en eso .
Lo he visto en vivo y la verdad es que tiene mucha calidad con movimiento fiable y precioso . Trasera vista . No he comprado todavía ninguna micro marca y es un mundo a explorar

IMG_1975.webp

Tissot Gentleman de cuarzo, en automático me iría a por un PRX aunque seguramente no se consigue por menos de 600, así que el Bulova Wilton GMT. Esos de los que tengo, de los que no tengo me iría a por un Bambino posiblemente, y me sobraría para ahorrar y pensar en el siguiente.

Un Tissot PRX

Reglas:

Un Casio EFR S108D verde

Un Seiko Monster de 2gen en el mercado de segunda mano.

IMG_0102.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y Domimc
Yo si consideras adquirirlo de segunda mano, optaria por TAG HEUER F1 de epoca.

El Lunar Pilot, el Khaki o el PRX

Ahora mismo estoy bastante condicionado, porque busco un field batallero y con historia. Tiraría por un CWC G10 de dotación (vendí el mío y me arrepiento):

CWC_G10_Quartz_OwnersReview-10.webp

PD: En otro supuesto, mi candidato ideal por ese precio, sería el PRX de cuarzo o un Seiko Turtle.

Ahora mismo, de ese precio sólo me apetece éste:

1728319619865.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Silmegil y javier ochoa
Yo compraria un tissot PRX de segunda mano

Glycine Combat Sub

Estos dos son los últimos que he comprado y dentro del presupuesto:

s-l1200.webp

L1150085.webp

Y estos otros dos los compraría encantado otra vez dentro de esos 500:

58615_Unknown-78_2400x.webp

laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg-39-mb-862140-mood-1-slide.webp