Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal por tu contestación;:ya hay alguien que se me parece. Empezaba a verme como un bicho raro. Que no, que no voy a cambiar de reloj; otra cosita es que a los demás les de cuerda cada dia y los tenga bien cuidaditos y vigiladitos.
Yo tengo una teoria!!!
Personalmente creo que lo que realmente queremos tener es un haren, como Hassan. Evidentemente no podemos / sabemos / nos atrevemos, asi que tenemos un haren... de relojes
. Pero claro, es inevitable que en todo haren haya una o dos favoritas del sultan y otras que van saliendo y entrando, así que nos pasa lo mismo, tenemos una necesidad primero de tener una cantidad respetable (para unos es tres, para otros treinta, pero no suele ser menos) y luego de poseer de manera inmediata y aun sabiendo que va ser temporal aquellos que se convierten en objeto de nuestro deseo, pero eso sí, nunca le quitarán el sitio en la caja a los favoritos. Le quitaran un mes, todo lo mas dos de muñeca, pero su sitio en nuestro haren jamas.
Así esta el tema colegas, ya he comentado más de una vez que las quedadas tenían que ser en psicologos con precios conjuntos
Cordialmente:
Cuco
PD: Luego hay algún pirao al que de verdad le gustá esto de los relojes y entiende de verdad de las tripas y los toca y los abre y lo que le echen, pero esos son pocos y no se yo que especie esta peor. Y de las mujeres relojeras, pues no hablo por que no me atrevo (supervivencia power)
A mi me pasa lo mismo , pero con el gmt master IIPues hombre a mi me pasa pero eso de años sin cambiar pues como que no normalmente cambio en el fin de semana pues para la semana normalmente no se despega el Explorer II un reloj comodo nada vistoso para los no iniciados excepto para los que lo conocen y que no quiere salir de la muñeca el jodio y eso que tiene hermanos mayores JLC dualmatic submariner LV en fin lo tendre que mandar a algun campamento de verano para que sus hermanos salgan jajajaja.