• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llevar siempre el mismo reloj :¿os pasa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues normalmente cambio de reloj casi cada día, a no ser que sea nueva adquisición y entonces se queda un par de semanitas en la muñeca. Saludos!

Yo a veces lo he cambiado hasta un par de veces al día... y los compañeros me decían que si les estaba vacilando de relojes... Así que ahora los aguanto unos días.

lo que suelo cambiar bastante es la correa, por eso me gustan las nato

Menos mal por tu contestación; :ok::ya hay alguien que se me parece. Empezaba a verme como un bicho raro. Que no, que no voy a cambiar de reloj; otra cosita es que a los demás les de cuerda cada dia y los tenga bien cuidaditos y vigiladitos.

Depende del estado de ánimo, cuando empiezo a extrañar uno, lo saco de la caja, lo pongo a la hora y me lo pongo. Puede durar conmigo 2 días pero no pasa de eso.
Me pasa también que cambio las correas y ya parece que es otro reloj, alterno entre el armis la correa de cuero negra o las marrón.

Yo suelo ir cambiando, segun la ropa, color, dia momento,.... hay q disfrutar de todos!! Aunq siempre unos se ponene mas que otros, eso si es cierto.

Yo cambio de reloj a diarío. El único reloj que va conmigo cada vez que voy bien vestido es el SD (( siempre )) creo que será así hasta que salga el dichoso "pepsi". Salu2.

A mi me gusta cambiar,me aburrirìa siempre el mismo

En el trabajo suelo llevar siempre el mismo reloj, uno de Batalla, ya que por el tipo de trabajo que realizo sufre bastante,
De calle suelo llevar una temporada el mismo,asi cuando cambio,
me da la sensacion de que reestreno reloj y lo aprecio mas
Saludos:ok::

Suelo cambiar de reloj, pero solo cuando me canso de llevarlo durante un tiempo, lo que hago es venderlo y buscar otro que me guste.
Salu2 ::dnz::

Me gusta darles juego a todos, por lo que intento no tener a mi disposición más de cuatro; dos los uso un mes (uno por la mañana y otro por la tarde), y los otros dos al siguiente mes, también por turnos; lo complicado es cuando me junto con cinco, la verdad es que me hace sufrir y no debería.

Saludos,

depende pero

Yo depende del lugar que Balla y día que tenga pero es verdad que uno como que aveces le agarra cariño mas a unos que a otros y suele o ponértelo mucho o alreves no ponértelo mucho para no rallarlo ni nada

Yo tengo 4, y cada vez que me pongo uno lo tengo varios meses, así cuando paso a otro es como descubrirlo otra vez...la fiebre de cambiar de reloj cada día ya me pasó :ok::

no seria la primera vez que cambio 2 o 3 veces de reloj en el dia jeje... cojo la caja, y me pongo el que mas me llama en el momento.

de momento no tengo uno que no me quite, aunque el hibrido de steinhart que se esta fraguando gana papeletas... eso si, si tuviese un speedy... pfff ese no creo que me lo quitase mucho jeje

Normalmente yo voy por semanas, me pongo uno y lo llevo varios dias hasta que decido sacar otro a pasear!!!

No hay nadie que los combine con la ropa como yo??? ::cry::

Soy un freak!!!!!

Somos 2!! a cada ropa le pega un tipo de reloj y como no un color!!

No,no me ocurre,suele ir cambiando,como dije en otro hilo,los relojes que poseo son muy similaresy suelo ir cambiando...

Yo tengo una teoria!!! :)

Personalmente creo que lo que realmente queremos tener es un haren, como Hassan :cool1::cool1:. Evidentemente no podemos / sabemos / nos atrevemos, asi que tenemos un haren... de relojes :clap::clap:. Pero claro, es inevitable que en todo haren haya una o dos favoritas del sultan y otras que van saliendo y entrando, así que nos pasa lo mismo, tenemos una necesidad primero de tener una cantidad respetable (para unos es tres, para otros treinta, pero no suele ser menos) y luego de poseer de manera inmediata y aun sabiendo que va ser temporal aquellos que se convierten en objeto de nuestro deseo, pero eso sí, nunca le quitarán el sitio en la caja a los favoritos. Le quitaran un mes, todo lo mas dos de muñeca, pero su sitio en nuestro haren jamas.

Así esta el tema colegas, ya he comentado más de una vez que las quedadas tenían que ser en psicologos con precios conjuntos :D:D

Cordialmente:

Cuco

PD: Luego hay algún pirao al que de verdad le gustá esto de los relojes y entiende de verdad de las tripas y los toca y los abre y lo que le echen, pero esos son pocos y no se yo que especie esta peor. Y de las mujeres relojeras, pues no hablo por que no me atrevo (supervivencia power)

Lo sabia... todo se reduce al sexo... es que... mira que somos simples los hombres...:-P

yo cambio a diario es mas a vces. mas de una vez al dia...

Pues yo el que mas llevo es el Submariner, pero me gusta cambiar.
Es un reloj que pega con cualquier cosa, pero si es cierto que dependiendo que ropa me ponga elijo uno u otro. Mas que por la ropa por los zapatos y el cinturón.

Un saludo

yo me lo he propuesto alguna vez...pero sinceramente no puedo....como mucho consigo llevar el mismo reloj una semana

Hola, yo por cuestiones de trabajo(trabajos duros) por la mañana siempre llevo el mismo, pero en cuanto llega a casa por las tardes cambio de reloj, ca da día procuro poner me uno distinto.

Pues yo casi siempre llevo el mismo... cada dia me levanto a trabajar y venga el seiko pa la muñeca. Pero cuando tengo que ir a una boda y cosas de eso, si, entonces me pongo otro.

Pues hombre a mi me pasa pero eso de años sin cambiar pues como que no normalmente cambio en el fin de semana pues para la semana normalmente no se despega el Explorer II un reloj comodo nada vistoso para los no iniciados excepto para los que lo conocen y que no quiere salir de la muñeca el jodio y eso que tiene hermanos mayores JLC dualmatic submariner LV en fin lo tendre que mandar a algun campamento de verano para que sus hermanos salgan jajajaja.
A mi me pasa lo mismo , pero con el gmt master II
salu2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie