• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó Neptuno. ¿Y ahora que?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ocurre que quizá pueda ser porque las agujas vengan de dos fabricantes diferentes y/o la fecha de fabricación determine el suministro de dichas agujas. En el plexi encima del swiss made de mis dos unidades, a contraluz y muy pequeño se puede leer serigrafiado a láser ©SWATCH AG 2021, y las dos vienen con la cabeza de la aguja del segundero "reposando" sobre el logo omega. ¿Qué fecha en la serigrafía del plexi tienen las de segundero "corto"?. O quizá solamente dependa de la empresa suministradora de las agujas...
si claro, es la explicación que se me ocurre a mi; pero entiendo que desde swatch habrán facilitado unas especificaciones a cada proveedor (que deberían ser las mismas para todos) con las características exactas de los materiales a suministrar, no?

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y Anlu
Se me ocurre que quizá pueda ser porque las agujas vengan de dos fabricantes diferentes y/o la fecha de fabricación determine el suministro de dichas agujas. En el plexi encima del swiss made de mis dos unidades, a contraluz y muy pequeño se puede leer serigrafiado a láser ©SWATCH AG 2021, y las dos vienen con la cabeza de la aguja del segundero "reposando" sobre el logo omega. ¿Qué fecha en la serigrafía del plexi tienen las de segundero "corto"?. O quizá solamente dependa de la empresa suministradora de las agujas...
si bien gracias a aquellos que son mas observadores y detallistas se a detectado la diferencia de tamaños en la segundera, con base en lo señalado por Swatch que cuenta con el permiso de uso de diseño del Speedy, cual versión seria entonces la apegada al original y la pregunta de muchos, por que la existencia de 2 versiones 8o

por que mirando el Speedy, la segundera es mas larga, llegando a los marcadores de minutos :hmm:

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y Anlu
si claro, es la explicación que se me ocurre a mi; pero entiendo que desde swatch habrán facilitado unas especificaciones a cada proveedor (que deberían ser las mismas para todos) con las características exactas de los materiales a suministrar, no?
Lo más lógico sería que así fuera y las agujas fueran exactamente iguales, pero...

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
Seguro que Bond tiene la respuesta.
IMG_2779.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y clapitoncolo
Que bonito. Una de nylon azul o negro…

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
La letra S de Moonswatch también cambia de color, imagino que dependiendo del modelo.
1000004543-01.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Ahora parece que hay más stock en tiendas de los moon y mercury, al menos en Madrid, aun así el neptuno sigue difícil

Atrás
Arriba Pie