• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y ahora qué hago?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me entra en la cabeza comprarte algo sabiendo que en dos meses vas a tener al hermano mejorado con el tudor.
A mí tampoco 😅 pero tiene una pequeña justificación...

Cuando compré el Certina, yo sabía que entraría algo pero no sabía al 100x100 si sería el GMT. Además al estar en el foro compra venta pensé o me decido o me lo quitan, y en ese momento ganaron las ansias...

El Tudor GMT era el que más me gustaba entre una lista de candidatos en los que estaban el Black Bay Pro, BB58 e incluso el Speedmaster. Fue cuando fuimos a Rabat, hace justo dos semanas, cuando me decidí finalmente por el GMT Pepsi pese a tener ya el Certina (que ya llevaba un mes en el SAT).

Al final haré lo que he comentado en otros comentarios, me lo quedaré un tiempo con la venta en mente, con la excusa de comprobar que la aguja de las horas ya no se queda encallada.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Arioch y abarranbe
Buenos días compañeros/as,

Aquí va una pequeña crisis, o duda existencial, o dilema, en fin... una reflexión que dejo por escrito...

A principios de Junio, fruto de un calentón, adquirí a través del foro un Certina DS Action diver GMT, pensando en disfrutarlo quizás un par de meses y venderlo después, o vete a saber..., ya que sabía que en Julio por mi cumpleaños caería el Black Bay GMT, como así ha sido.

Por desgracia a los dos o tres días de tener el Certina noté que la aguja de las horas se atascaba. Se lo comenté al vendedor, me ofreció la devolución de la pasta, que visto ahora en la distancia hubiera sido lo más lógico, pero en aquél momento preferí tirar de la garantía, pues es un reloj de principios de 2025.

El caso es que cuarenta y cinco días después de enviarlo al SAT, ayer me llegó, y ya ni me acordaba de que lo tenía en reparación 😅

Total... Que estoy de reestreno con este Certina, no llegué a disfrutarlo ni dos días, y ahora lo miro y lo remiro y es chulísimo.

Pero se me ha juntado con el Black Bay GMT, que no tiene ni dos semanas, que es de lejos mi favorito entre estos dos. Son tan parecidos, y mi colección es tan corta, que no se qué hacer. No quiero deshacerme del Certina. O quizás si. ¿Qué hago???

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 3313674

Ver el archivos adjunto 3313675
Ostia!!! Es que son clavaos.
Yo venderia el certina, y no porque sea más feo que el Tudor.
Són demasiado iguales.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Yo estoy con la gran mayoría de opiniones aquí, venderlo aun perdiendo algo de dinero, más pierdes si tienes un reloj para no utilizarlo.
Además, ahora mismo está impoluto y aun en garantía, así que seguro que no se vende mal. En un año o 2 lo único que habrá pasado es tiempo sin utilizar, un reloj más viejo y una garantía que ya no cubre.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Ramoncc
Véndelo! parece que lo vas a usar poco salvo que te guste verlo en la caja. saludos

• Me gusta
A mí tampoco 😅 pero tiene una pequeña justificación...

Cuando compré el Certina, yo sabía que entraría algo pero no sabía al 100x100 si sería el GMT. Además al estar en el foro compra venta pensé o me decido o me lo quitan, y en ese momento ganaron las ansias...

El Tudor GMT era el que más me gustaba entre una lista de candidatos en los que estaban el Black Bay Pro, BB58 e incluso el Speedmaster. Fue cuando fuimos a Rabat, hace justo dos semanas, cuando me decidí finalmente por el GMT Pepsi pese a tener ya el Certina (que ya llevaba un mes en el SAT).

Al final haré lo que he comentado en otros comentarios, me lo quedaré un tiempo con la venta en mente, con la excusa de comprobar que la aguja de las horas ya no se queda encallada.

Saludos!!
Esa explicación me convence "un poco mas" 😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie