Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DirectoVeo tres errores:
El primero, comprar un reloj para dos meses cuando ya había otro calcado en el horizonte.
El segundo, no aceptar la devolución cuando tuviste ocasión, sobre todo teniendo en cuenta el punto anterior. Al final esos dos meses se los ha pasado en el SAT.
El tercero tengo la impresión de que lo cometerías quedándote el reloj en lugar de apostar por darle una salida, porque si tienes predilección por el Tudor, el otro se va a pasar las horas muerto en la caja.
Así es como lo veo yo, ahora te toca decidir a ti, si es que no lo has hecho ya desde la última respuesta en este tema.
Si consideras chuchería Tudor, pues entonces ya quisiera yo una chuche de esas jaja madre mía!Directo
Uno de los errores es el de comprar chucherías,
Yo añado un cuarto error
Mi problema es que para mi el Tudor sigue siendo una chucheria
Lo que de verdad quieres es un rolex, pero te compras un Tudor, Tudor buenas las baterias de coche, los relojes…meh
Cual es tu aporte??Que pena, con el hambre que hay en el Mundorf
Siempre hay y habrá relojes que hay que tener aunque no nos los pongamos nunca...Casi un año después, siguen los dos. El Certina siempre está cerca de la rampa de salida pero no me acabo de decidir. Quizás ha salido a la calle en menos de diez ocasiones en este tiempo. Lo pongo en hora, me lo pongo un rato por casa, una foto para el foro, y a la caja. Pero no me quiero deshacer de él de momento. Cosas de esas raras de nuestra afición, le coges cariño a los relojes.
El Tudor sí que sale, y mucho, es mi titular en los días que no voy a la oficina.
Ver el archivos adjunto 3515285
Saludos
De momento no contemplo esa opción 😬😉Me lo puedes regalar...
Me has entendido al 100x100 👌Siempre hay y habrá relojes que hay que tener aunque no nos los pongamos nunca...
Es así...
Estoy seguro que si lo vendes te vas a arrepentir de hacerlo desde el minuto ...
Era sólo por ayudar y darte opciones. También te lo puedo acoger un tiempo para que no se sienta solo.De momento no contemplo esa opción 😬😉
Yo creo que no soy el único que tiene un reloj por ahí que apenas usa... Será que no hay anuncios de Rolex en venta, comprados hace 10 años y nunca usados y aún con las pegatinas... Por poner un ejemplo.
+1Cuando te planteas la pregunta de qué hacer con el Certina, es que ya tienes la respuesta en el subconsciente...
Venderlo, aún perdiendo algo de dinero con respecto a cuando lo compraste.
Si no lo usas, que no lo harás al tener el Tudor, te seguirás comiendo la cabeza.
Tu paz mental vale más que la posible pérdida económica que pudieses tener.
Y te lo digo por experiencia propia.
Un saludo