• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y ahora qué hago?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no lo quieres vender, busca un cambio por un reloj que te agrade. No reduces la colección, y sales del dilema que tienes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Veo tres errores:

El primero, comprar un reloj para dos meses cuando ya había otro calcado en el horizonte.

El segundo, no aceptar la devolución cuando tuviste ocasión, sobre todo teniendo en cuenta el punto anterior. Al final esos dos meses se los ha pasado en el SAT.

El tercero tengo la impresión de que lo cometerías quedándote el reloj en lugar de apostar por darle una salida, porque si tienes predilección por el Tudor, el otro se va a pasar las horas muerto en la caja.

Así es como lo veo yo, ahora te toca decidir a ti, si es que no lo has hecho ya desde la última respuesta en este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0, Yalotengo y Ramoncc
Que pena, con el hambre que hay en el Mundorf
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Me parece que el diseño Pepsi te encanta, no estabas seguro si “caería” el Tudor y aseguraste con el certina…la cuestión parece clara, el Tudor sí cayó así que el certina ya no tiene sentido…
 
Veo tres errores:

El primero, comprar un reloj para dos meses cuando ya había otro calcado en el horizonte.

El segundo, no aceptar la devolución cuando tuviste ocasión, sobre todo teniendo en cuenta el punto anterior. Al final esos dos meses se los ha pasado en el SAT.

El tercero tengo la impresión de que lo cometerías quedándote el reloj en lugar de apostar por darle una salida, porque si tienes predilección por el Tudor, el otro se va a pasar las horas muerto en la caja.

Así es como lo veo yo, ahora te toca decidir a ti, si es que no lo has hecho ya desde la última respuesta en este tema.
Directo
Uno de los errores es el de comprar chucherías,
Yo añado un cuarto error
Mi problema es que para mi el Tudor sigue siendo una chucheria
Lo que de verdad quieres es un rolex, pero te compras un Tudor, Tudor buenas las baterias de coche, los relojes…meh
 
  • No me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alvar0 y Nicolamilton
Directo
Uno de los errores es el de comprar chucherías,
Yo añado un cuarto error
Mi problema es que para mi el Tudor sigue siendo una chucheria
Lo que de verdad quieres es un rolex, pero te compras un Tudor, Tudor buenas las baterias de coche, los relojes…meh
Si consideras chuchería Tudor, pues entonces ya quisiera yo una chuche de esas jaja madre mía!
 
Si pudieses cambiar el color del bisel del certina, sería ideal. En caso contrario, le terminarás dando salida
 
Ay esa comprensión lectora…mia es gran aportacion, pero ya se sabe si la semilla cae en tierra buena…
 
Si teniendo el tudor no lo usas, vende el certina.
Si teniendo el tudor lo usas, vende el tudor
 
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc
Gracias a todos por vuestros comentarios, con algunos puntos de vista muy interesantes 👌

En cuanto al Certina GMT he decidido quedármelo una temporada para usarlo en situaciones en las que el Tudor "peligra"... bricolaje, ir en moto, visitar a los suegros, etc. Lo usaré poco, si, pero siempre se está a tiempo de vender.

Saludos a tod@s!!
 
Casi un año después, siguen los dos. El Certina siempre está cerca de la rampa de salida pero no me acabo de decidir. Quizás ha salido a la calle en menos de diez ocasiones en este tiempo. Lo pongo en hora, me lo pongo un rato por casa, una foto para el foro, y a la caja. Pero no me quiero deshacer de él de momento. Cosas de esas raras de nuestra afición, le coges cariño a los relojes.

El Tudor sí que sale, y mucho, es mi titular en los días que no voy a la oficina.

1000083859.webp


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y pablitos
Me lo puedes regalar...
 
  • Me parto
Reacciones: Jorge_O4, CuaFran, pablitos y 1 persona más
Casi un año después, siguen los dos. El Certina siempre está cerca de la rampa de salida pero no me acabo de decidir. Quizás ha salido a la calle en menos de diez ocasiones en este tiempo. Lo pongo en hora, me lo pongo un rato por casa, una foto para el foro, y a la caja. Pero no me quiero deshacer de él de momento. Cosas de esas raras de nuestra afición, le coges cariño a los relojes.

El Tudor sí que sale, y mucho, es mi titular en los días que no voy a la oficina.

Ver el archivos adjunto 3515285

Saludos
Siempre hay y habrá relojes que hay que tener aunque no nos los pongamos nunca...
Es así...
Estoy seguro que si lo vendes te vas a arrepentir de hacerlo desde el minuto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Me lo puedes regalar...
De momento no contemplo esa opción 😬😉

Yo creo que no soy el único que tiene un reloj por ahí que apenas usa... Será que no hay anuncios de Rolex en venta, comprados hace 10 años y nunca usados y aún con las pegatinas... Por poner un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Siempre hay y habrá relojes que hay que tener aunque no nos los pongamos nunca...
Es así...
Estoy seguro que si lo vendes te vas a arrepentir de hacerlo desde el minuto ...
Me has entendido al 100x100 👌
 
  • Rock
Reacciones: pablitos
De momento no contemplo esa opción 😬😉

Yo creo que no soy el único que tiene un reloj por ahí que apenas usa... Será que no hay anuncios de Rolex en venta, comprados hace 10 años y nunca usados y aún con las pegatinas... Por poner un ejemplo.
Era sólo por ayudar y darte opciones. También te lo puedo acoger un tiempo para que no se sienta solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Quedate el Certina o te arrepentirás de su salida.

Y lo hablamos otra vez el año que viene 😂
 
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc
Toca vender el certina sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Cuando te planteas la pregunta de qué hacer con el Certina, es que ya tienes la respuesta en el subconsciente...

Venderlo, aún perdiendo algo de dinero con respecto a cuando lo compraste.

Si no lo usas, que no lo harás al tener el Tudor, te seguirás comiendo la cabeza.

Tu paz mental vale más que la posible pérdida económica que pudieses tener.

Y te lo digo por experiencia propia.

Un saludo
+1
 
Atrás
Arriba Pie