• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó Neptuno. ¿Y ahora que?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros, iba yo esta mañana tan tranquilo paseando por Preciados y se me ocurre, como otras tantas veces entrar a preguntar si tenían algún Moonwatch. Pues no va la dependienta y me dice que tienen el Neptuno y el Moon! Se me queda cara de pocker y la digo, enga anda, dame uno azul de esos.....
Y en esas estoy, ahora que pantalones le pongo? Porque la correa de serie no la pienso estrenar.
Alguna idea en plan económico? Gracias chicos.
1000003837-01.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, le temps, MJordan y 27 más
Difícil dar alternativas con ese color de dial y caja. Yo solo veo factible correas de color negro.
En AliExpress tienes “cauchos” negros con curved end que visualmente le encajan perfectamente, ahora bien, desconozco su calidad y tacto.
IMG_6949.webp

IMG_6950.webp

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

P.d: personalmente ante los dos modelos disponibles hubiera optado por el Moon 🤷🏻‍♂️

Archivos adjuntos

• IMG_6949.webp
    IMG_6949.webp
    36,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Ossete, pablitos y 2 más
Ponle una nato azul.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Josemi01, Martini y 2 más
Muy buenas compañeros, iba yo esta mañana tan tranquilo paseando por Preciados y se me ocurre, como otras tantas veces entrar a preguntar si tenían algún Moonwatch. Pues no va la dependienta y me dice que tienen el Neptuno y el Moon! Se me queda cara de pocker y la digo, enga anda, dame uno azul de esos.....
Y en esas estoy, ahora que pantalones le pongo? Porque la correa de serie no la pienso estrenar.
Ver el archivos adjunto 2717120
Si compro algún Moonswatch sería en este color, algún día que vaya a Madrid pasaré por probar.

Yo pondría una de caucho, disfruta el reloj.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
yo le pondría una nato one pass, regulable con base en el azul oscuro de la caja.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y Superstar
Podria quedar bien una nato gris oscuro

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y Superstar
Que suerte, enhorabuena compañero!. una pregunta, lo de la correa original es porque no te gusta o por no estropearla?

• Me gusta
Pues para mí has conseguido el más bonito de toda la serie. Me encanta!!
Yo le pondría una de caucho negra, sin más.

• Me gusta
Creo que lo mejor sería lona de nylon negra.

• Me gusta
Me gusta mucho! Enhorabuena!

• Me gusta
(...)
yo tengo el júpiter. la correa de origen tampoco me convence, ni estéticamente, ni por sensación en muñeca.
primero pillé una de silicona, en negro, como las de la imagen anterior; no me convenció (por ahí andará, metida en algún cajón).
visto lo visto, probé con una nato de amazon; de lujo, en mi opinión, y mucho más cómoda que la original.
creo que se va a quedar así. mi consejo es que pruebes algo similar, en tonos que casen con el tuyo.

20230921_114748.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, ludoman, SALINT y 8 más
Igual que algún compañero ha dicho, me parece el más bonito de todos, ese azul mola bastante.

• Me gusta
yo tengo el júpiter. la correa que de origen tampoco me convence, ni estéticamente, ni por sensación en muñeca.
primero pillé una de silicona, en negro, como las de la imagen anterior; no me convenció (por ahí andará, metida en algún cajón).
visto lo visto, probé con una nato de amazon; de lujo, en mi opinión, y mucho más cómoda que la original.
creo que se va a quedar así. mi consejo es que pruebes algo similar, en tonos que casen con el tuyo.
(...)​
éstas podrían funcionar:

Sin título.jpg

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    267 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, GSvier, clapitoncolo y 1 persona más
Que suerte, enhorabuena compañero!. una pregunta, lo de la correa original es porque no te gusta o por no estropearla?
si te das cuenta la mayoría que contamos con un OxS, decidimos guardar la original y meter nato o caucho/silicona, es que en verdad para mala fortuna, son feas como ellas solas ::cry::

• Me gusta
El azul está muy guapo, le pondría una nato, le puede quedar genial :ok:

Aquí en Swatch Valencia también tienen muchos colores disponibles, cualquier día caerá uno :yes::yes:, paso por la puerta casi todos los días, es una tortura....:laughing1::laughing1:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: erey
yo tengo el júpiter. la correa que de origen tampoco me convence, ni estéticamente, ni por sensación en muñeca.

Muchas gracias compañero sabes el enlace de esa correa de Amazon?

Caucho, y enhorabuena por el logro! Yo sigo en ello

• Me gusta
Nato o silicona.
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena! Menuda suerte, el más bonito junto al Mercurio.

• Me gusta
por cierto, que me acabo de fijar y da la sensación que la flecha del segundero del crono queda más abajo en el neptuno que en mi júpiter. entiendo que será efecto óptico, no?

por cierto, que me acabo de fijar y da la sensación que la flecha del segundero del crono queda más abajo en el neptuno que en mi júpiter. entiendo que será efecto óptico, no?
coño; pues no es tan efecto óptico; efectivamente, la posición de la punta de flecha del mio es distinta de la del neptuno que protagoniza el hilo. y también de las de todos los que aparecen en la web de swatch.

20231018_082227.webp

¿alguno ha observado ésto en su reloj? voy al hilo de 'muestra tu moonswatch' a ver si hay más. qué curioso.

yo tengo el júpiter. la correa de origen tampoco me convence, ni estéticamente, ni por sensación en muñeca.

¡Me gusta mucho cómo te ha quedado!

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo y michaleen
Atrás
Arriba Pie