Peteflay
De la casa
Sin verificar
Es que a mí me ha pasado esto varias veces, el tener dos relojes más o menos iguales pero que me gustan por igual, uno "mejor" que el otro, vender el "peor" por todos los motivos que dicen los compañeros, y al final arrepentirme y darme cuenta de que realmente podría haber conservado ambos en la caja y usarlos indistintamente. Lo de "no pide pan" me lo dijo un compañero de afición cuando estuve en una de estas tesituras, y me arrepiento de no haberle hecho caso.Estaba casi decidido en tenerlo una semana o dos para comprobar que marcha bien y que el problema se ha solucionado, y después ponerlo a la venta... pero con el "no pide pan" y "si lo vendes igual te arrepientes" le has dado la vuelta al asunto otra vez, y he vuelto a la casilla de salida... 😅😆
Saludos
Lo que puedes hacer es probar una temporada (unos meses, por ejemplo) a tenerlos ambos en la caja, e ir usándolos. ¿Que al cabo del tiempo te das cuenta de que estás usando más el Tudor y no te pones el Certina? Pues vendes el Certina ¿Que te sientes cómodo con ambos en la caja y los vas usando regularmente? Pues te quedas el Certina.
Tomar una decisión ahora, con el "calentón" de haberte juntado con ambos relojes solo puede llevarte a un futuro arrepentimiento. Tómatelo con calma, no te precipites, madura la decisión, y después actúa en consecuencia.