Trotante24
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llegó con una coctelera (mi MDD dice que parece una urna funeraría...uffff que mal rollo
)
(El mármol no ayuda a pensar lo contrario, de mausoleo total)
...y pidiendo que le tratara mal, mientras agitaba dos whiskys on the rock...
brillante en la oscura noche.
Le llaman DARK VIOLET, del clan OoO (Out of Order), que se distinguen por su estética "Damaged" (dañada), presentando un aspecto envejecido, desgastado o "fuera de servicio" intencional desde el primer día.
Born in Venecia, Italia, reyes del diseño y del venderse.
Le podrían decir Dos Caras
Y fue nominado en 2024 en el prestigioso GPHG Grand Prix d'Horlogerie de Genève,
en la categoría Challenge, para relojes de menos de 3.000 francos suizos. No llego a ganar, ni entró entre los seis finalistas, pero a su favor diremos que su PVP es de 545€ y competía contra relojazos de entre 2.500-3.000€ . Estos, más concretamente:
Y tras su impresionante fachada se esconde más, mucho más.
Enlace a la web oficial: Aquí
Tampoco hace falta creérselo todo, ya sabemos que el dial, como el papel, lo aguanta todo.
Todavía sin ajustar, un primer vistazo en la muñeca:
Esta del revés...cosas. Luego las pongo del derecho.
Veo que no he hecho ninguna de perfil...dejo estas del anuncio de venta...vaya, tampoco tiene, ni una que se vea bien el domed del cristal.
Ya las añadiré.
Aqui una de grupo, en el bobinador con su hermanos mecánicos:
¿Otra vez cabezabajo??? Hay que rarito es Dark Violet !!! Y lo peor es que veo el 12 en esa posición y me cuesta un rato darme cuenta de qué es lo que no encaja...me parece que de repente soy zurdo.
Y cada uno marcando una hora distinta, ya podían aprender de sus hermanos de caja, ya.
Diré que estuve tres días dándole vueltas a comprarlo o no, porque llevo ya unos cuantos este mes...me alegra haber cedido a la tentación, en vivo es super chispeante.
Bueno, espero os haya resultada amena la presentación.
¿Hay muchos Out of Order por aquí? Relojes, digo, REforeros ya sabemos...lo que pasa en las Kedadas queda en la kedadas.

)(El mármol no ayuda a pensar lo contrario, de mausoleo total)
...y pidiendo que le tratara mal, mientras agitaba dos whiskys on the rock...
brillante en la oscura noche.
Le llaman DARK VIOLET, del clan OoO (Out of Order), que se distinguen por su estética "Damaged" (dañada), presentando un aspecto envejecido, desgastado o "fuera de servicio" intencional desde el primer día.
Born in Venecia, Italia, reyes del diseño y del venderse.
Le podrían decir Dos Caras
Y fue nominado en 2024 en el prestigioso GPHG Grand Prix d'Horlogerie de Genève,
en la categoría Challenge, para relojes de menos de 3.000 francos suizos. No llego a ganar, ni entró entre los seis finalistas, pero a su favor diremos que su PVP es de 545€ y competía contra relojazos de entre 2.500-3.000€ . Estos, más concretamente:
Y tras su impresionante fachada se esconde más, mucho más.
Especificaciones Técnicas
- MOVIMIENTO: Movimiento automático con función GMT, Seiko NH34A de fabricación japonesa.
- RESISTENCIA AL AGUA: 30 ATM (300 metros / 990 pies).
- CAJA: Acero inoxidable 316L con el exclusivo proceso de envejecimiento patentado por OOO®.
- DIÁMETRO DE LA CAJA: 40 mm.
- GROSOR: 13,25 mm.
- DISTANCIA ENTRE ASAS (Lug to Lug): 48 mm.
- BISEL: Bisel giratorio bidireccional de 60 clics en acero inoxidable con tratamiento OOO®.
- INSERTO DEL BISEL: Cristal abombado recubierto de zafiro con numeración interna impresa en Superluminova® (violeta claro y oscuro).
- ESFERA: Esfera mate de doble capa, con degradado de violeta claro a oscuro, índices aplicados con insertos de Superluminova®, logotipo y especificaciones con doble impresión.
- MANECILLAS: Manecillas con acabado IP Gun cepillado e insertos de Superluminova® C3.
- CRISTAL: Cristal abombado recubierto de zafiro con tratamiento antirreflectante.
- TAPA TRASERA: Tapa trasera roscada de acero inoxidable 316L con especificaciones grabadas y texturas en bajorrelieve.
- CORONA: Corona roscada de acero inoxidable 316L con tratamiento IP Gun.
- BRAZALETE: Acero inoxidable sólido 316L con el proceso exclusivo de envejecimiento de OOO®.
- CIERRE: Cierre desplegable con cierre de seguridad y microajustes.
- ANCHO DE ASA: 20 mm.
Enlace a la web oficial: Aquí
Tampoco hace falta creérselo todo, ya sabemos que el dial, como el papel, lo aguanta todo.
Todavía sin ajustar, un primer vistazo en la muñeca:
Esta del revés...cosas. Luego las pongo del derecho.
Veo que no he hecho ninguna de perfil...dejo estas del anuncio de venta...vaya, tampoco tiene, ni una que se vea bien el domed del cristal.
Ya las añadiré.
Aqui una de grupo, en el bobinador con su hermanos mecánicos:
¿Otra vez cabezabajo??? Hay que rarito es Dark Violet !!! Y lo peor es que veo el 12 en esa posición y me cuesta un rato darme cuenta de qué es lo que no encaja...me parece que de repente soy zurdo.
Y cada uno marcando una hora distinta, ya podían aprender de sus hermanos de caja, ya.
Diré que estuve tres días dándole vueltas a comprarlo o no, porque llevo ya unos cuantos este mes...me alegra haber cedido a la tentación, en vivo es super chispeante.
Bueno, espero os haya resultada amena la presentación.
¿Hay muchos Out of Order por aquí? Relojes, digo, REforeros ya sabemos...lo que pasa en las Kedadas queda en la kedadas.

Última edición: