jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Me gusta mucho el diseño, lo único que esos 45mm para mi serian demasiado, pero se ve espectacular en muñeca. A disfrutarlo
Son 47mm 😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho el diseño, lo único que esos 45mm para mi serian demasiado, pero se ve espectacular en muñeca. A disfrutarlo
En breve la encargaréMuy chulo con el caucho también! Aunque me gusta más con el armis. Deseando ver cómo le queda esa correa de cuero que comentas!!
Totalmente, la marca "Perrelet" (no se como se escribe), son palabras mayores y pertenecen a este grupo... El grupo Festina.Pues mola, lo vi hace tiempo pero en mi muñeca es inviable. Swiss made, manufactura, y COSC, eso para los que digan que Festina es "Relojes de moda" o "de centro comercial". Pues resulta que tienen más de relojeros que la inmensa mayoria de las marcas, que usan movimientos de terceros o ni siquiera tienen fábrica 😆.
Efectivamente, así es! Miguel Rodriguez, paisano nuestro y fundador de Lotus y del grupo Festina, llevándolo hasta donde ha llegado!Totalmente, la marca "Perrelet" (no se como se escribe), son palabras mayores y pertenecen a este grupo... El grupo Festina.
Hasta donde yo sé, el CEO de la marca sigue siendo paisano nuestro... que alguien me corrija si no es así...
Y además, gracias al grupo Festina, muchas relojerías de barrio siguen abiertas hoy en día...
Totalmente....Efectivamente, así es! Miguel Rodriguez, paisano nuestro y fundador de Lotus y del grupo Festina, llevándolo hasta donde ha llegado!
Yo creo que Festina en este sentido está haciendo las cosas muy bien. Está potenciando sus gamas altas (que siempre habían existido, pero quizás en los últimos años con menos peso) sin descuidar sus modelos para su principal público. Siguen teniendo cuarzos fiables de calibres Miyota, que duran una eternidad y en los que el grueso del público se fija. Luego tienen cuarzos suizos de algo más calidad y automáticos con calibres japoneses muy fiables y con mejores acabados. Y luego ya los automáticos suizos, muchos de ellos con calibres Soprod del propio grupo. Este reloj desde luego me ha encantado.A priori me asusta ese precio para un Festina, pero no cabe duda que es un relojazo, tiene una pinta tremenda y sus cualidades justifican el precio. Está trabajando muy bien la marca en los últimos años a ver cómo nos siguen sorprendiendo, lo que no se es cómo va a encajar el público de la marca esta subida de precios (y de calidades). Yo creo que la percepción que tiene el 99% de la gente (me incluyo) es de que es la marca buena de las joyerías de barrio y del Corte Inglés. De momento tu pieza es espectacular.
Felicidades por la compra y gracias por compartir![]()
Pues no he mirado, yo estoy cómodo con esta.me refiero a una que no pese tanto
Me gusta mucho tu Festina y ese color naranja le sienta muy bien.
Me gustan mucho también sus especificaciones, tamaño y tonelaje incluidos. Parece que tiene bastante calidad la criatura.
Por ponerle un "pero", quizás demasiado pulido espejo para mi gusto.
Muy buena compra, compañero![]()