• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el Festina Diver COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Es tremendamente potente y me alegra que Festina se esté haciendo un hueco entre los aficionados con estas apuestas, ojalá siga así porque en calidad-precio es una apuesta muy razonable.

Eso sí, en mi caso, guitarrista con 17 cm de muñeca, si tengo que tocar o dar clase con casi un cuarto de kilo colgando del brazo se me iba a quedar como el de Popeye.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, jorgesdb y rotciv
Oye pues buena pinta tiene, últimamente está haciendo bien las cosas Festina!!

A disfrutarlo compañero

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Muy chulo con el caucho también! Aunque me gusta más con el armis. Deseando ver cómo le queda esa correa de cuero que comentas!!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Muy chulo con el caucho también! Aunque me gusta más con el armis. Deseando ver cómo le queda esa correa de cuero que comentas!!
En breve la encargaré

Pues mola, lo vi hace tiempo pero en mi muñeca es inviable. Swiss made, manufactura, y COSC, eso para los que digan que Festina es "Relojes de moda" o "de centro comercial". Pues resulta que tienen más de relojeros que la inmensa mayoria de las marcas, que usan movimientos de terceros o ni siquiera tienen fábrica 😆.
Totalmente, la marca "Perrelet" (no se como se escribe), son palabras mayores y pertenecen a este grupo... El grupo Festina.
Hasta donde yo sé, el CEO de la marca sigue siendo paisano nuestro... que alguien me corrija si no es así...
Y además, gracias al grupo Festina, muchas relojerías de barrio siguen abiertas hoy en día...

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y itsmemario
Atrás
Arriba Pie