• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre master control chronometre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía mucho tiempo que no me molestaba ser pobre

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, Ventura y 3 más
Por poner una pega, de 10 mil que vale el master ultra thin date a este, con el mismo dial, mismo calibre, mismo todo, estamos hablando de que por un diseño ligeramente distinto y un brazalete, vale 4000 euros más. Así que lo de siempre, valen más porque los brazaletes integrados están de moda, pero justificación muy muy poquita. Se paga 4000 extra por diseño y un brazalete de acero inoxidable. Por 4000 se compra uno un seamaster de los nuevos de 2a mano, por ponerlo en perspectiva
si.. completamente de acuerdo.. vaya por delante que me parece un reloj precioso, de lo mejor que he visto hasta ahora en novedades. Pero el tema de precio..si comparas los calendarios perpetuos de ambas colecciones , Master Ultra Thin PC (32.100€ ) y el nuevo Master Control Chronometre PC ( 47.800€ ) llevando el mismo calibre.. el 868.. la diferencia de precio es aún mas notable, ( 15.700 € de diferencia).. demasiado para el cambio de diseño y brazalete.. aunque los nuevos lleven la terminacion HPG no se si acaba de justificar tal diferencia de precio... habrá que verlos en la mano y comparar..

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
si.. completamente de acuerdo.. vaya por delante que me parece un reloj precioso, de lo mejor que he visto hasta ahora en novedades. Pero el tema de precio..si comparas los calendarios perpetuos de ambas colecciones , Master Ultra Thin PC (32.100€ ) y el nuevo Master Control Chronometre PC ( 47.800€ ) llevando el mismo calibre.. el 868.. la diferencia de precio es aún mas notable, ( 15.700 € de diferencia).. demasiado para el cambio de diseño y brazalete.. aunque los nuevos lleven la terminacion HPG no se si acaba de justificar tal diferencia de precio... habrá que verlos en la mano y comparar..
Pues cuando los veas comentanos, aunque sea por curiosidad!

Yo era por sacarles pegas, porque me encantan una barbaridad, vaya para vender media colección e intentar hacerme con uno! 😆

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Salvo error, no he visto que se haya publicado la que para mi es una de las novedades más bonitas del WW, el JLC Master Control Chronometre, un brazalete integrado en 3 versiones:

Date

38mm
8,4 mm de grosor
Calibre manufactura 899
Pvp. 14.800 € acero, 55.000 oro rosa

Ver el archivos adjunto 3475583

Power Reserve

Un bonito bicompax (reserva de marcha y fecha) de 39 mm
9,2 mm de grosor
Calibre manufactura 738
Pvp 17.800 €

Ver el archivos adjunto 3475588

Calendario Perpetuo

39 mm y 9,2 mm de grosor
Calibre manufactura 868
Pvp. 47.800 en acero, disponible también en oro rosa aunque desconozco su precio
Ver el archivos adjunto 3475591
Ver el archivos adjunto 3475590
Me conformo con cualquiera de los tres!

Espero que os gusten
Coincido en que es uno de los relojes más chulos que se han presentado. Pena de precio (y el cierre de mariposa chusquero que tiene) pero de lo contrario por estética, movimiento, medidas, marca, futurible sin duda. Gracias por traer

Son preciosos . Inalcanzables por su precio, pero preciosos .

De locos…esto es otro nivel..precioso

Los relojes son preciosos y ese azul es una pasada.
Con el primero, sin fecha hubieran hecho un reloj perfecto
Y el calendario perpetuo es simplemente espectacular!!

El primero es una pasada, que dial más bonito y limpio

SUBLIME!
IMG_3573.webp

Me parece precioso. De lo más bonito que he visto últimamente.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hacía mucho tiempo que no me molestaba ser pobre
Ajjajajaja +1

Me estoy consolando pensando en que me daría rabia rallar un brazalate tan bonito, mejor dejarlo pasar 😅

• Me parto
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie