• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre master control chronometre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido contigo. Son preciosos. Si tengo que poner una "pega" diría que preferiría la fecha a las 6 para ganar en simetria
O sin fecha directamente!

Pero es que aún así......!!!

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Indy1961
Totalmente de acuerdo, es la novedad que más me ha gustado de todo lo que he visto. Sería un reloj que no me importaría comprar, de no ser por el precio, que obviamente hace que no lo contemple siquiera.

Lone ese reloj está diseñado para ti, minimalista, contenido y con un armis de una calidad apabullante, es tu reloj

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius y Lone Cat
si.. completamente de acuerdo.. vaya por delante que me parece un reloj precioso, de lo mejor que he visto hasta ahora en novedades. Pero el tema de precio..si comparas los calendarios perpetuos de ambas colecciones , Master Ultra Thin PC (32.100€ ) y el nuevo Master Control Chronometre PC ( 47.800€ ) llevando el mismo calibre.. el 868.. la diferencia de precio es aún mas notable, ( 15.700 € de diferencia).. demasiado para el cambio de diseño y brazalete.. aunque los nuevos lleven la terminacion HPG no se si acaba de justificar tal diferencia de precio... habrá que verlos en la mano y comparar..

Me he prometido a mí mismo estarme quietecito con nuevas entradas , pero joder…me lo han puesto difícil estos de JLC.
14k por el fecha es mucha pasta, pero teniendo en cuenta las opciones similares disponibles , apunta parece barato.
Tendré que pasarme por la boutique a probármelos , pero es que no quiero por motivos evidentes…
Espero tu reseña !

Me he prometido a mí mismo estarme quietecito con nuevas entradas , pero joder…me lo han puesto difícil estos de JLC.
14k por el fecha es mucha pasta, pero teniendo en cuenta las opciones similares disponibles , apunta parece barato.
Tendré que pasarme por la boutique a probármelos , pero es que no quiero por motivos evidentes…
Espero tu reseña !
Creo que hasta Mayo ( mediados?) no tendran los modelos disponibles en la Boutique para verlos en directo. Te aviso cuando me confirmen que los tienen.. por si quieres someterte/sucumbir a la tentación.. :).

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo estoy echando cuentas desde que lo vi, pero miedo me da ir a verlo y terminar haciendo una locura...

Este compite directamente con el Ingenieur y el Laureato, el Jaeger un pelin más caro, pero mucho más bonito que la competencia , en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
A mi no mee van mucho los relojes con brazaletes integrados pero tengo que reconocer que estos son una maravilla.
Me gustan los tres.

Creo que hasta Mayo ( mediados?) no tendran los modelos disponibles en la Boutique para verlos en directo. Te aviso cuando me confirmen que los tienen.. por si quieres someterte/sucumbir a la tentación.. :).
Claro! Mediados de mayo , visita a JLC y un doble en terraza! 🙌

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Lo único que me ha gustado este año es el primero de los tres JLC que presentas y un Vacheron Overseas ultrafino en oro blanco y esfera salmón, de resto nada de nada

Lo único que me ha gustado este año es el primero de los tres JLC que presentas y un Vacheron Overseas ultrafino en oro blanco y esfera salmón, de resto nada de nada
El Vacheron Overseas ultrafino nuevo es una maravilla , perooo.. edicion limitada a 255 piezas y de platino. Otra pieza que tendrá demanda pero estará al alcance de muy muy pocos...

• Me gusta
Reacciones: flyller
El Vacheron Overseas ultrafino nuevo es una maravilla , perooo.. edicion limitada a 255 piezas y de platino. Otra pieza que tendrá demanda pero estará al alcance de muy muy pocos...
Así es

Los tres son preciosos, pero el calendario perpetuo me llama la atención especialmente

No es mi ánimo crear polémica, pero el precio esta muy en línea con el polerouter 3 agujas, y muy por encima el reserva de marcha. Sin embargo aquí no hemos comentado el precio, yo creo que claramente es a la liga que están disparando con Universal.. LUC Chopard, JLC, etc. solo que en nuestra cabeza no está ahí aún .. perdón por el offtopic, pero me ha venido a la cabeza

Muy interesante esto que dices. A algunas marcas no se les cuestiona el precio -más allá de lamentar su 'inalcanzabilidad'- mientras que a otras se las pone en el disparadero solo por atreverse a ello. Y no me refiero a altísimas complicaciones como pudiera ser esta misma JLC o Patek, por poner ejemplos, sino a marcas que han hecho bien -o no tan bien- sus deberes de marketing.

Hay muchos ejemplos, pero tal vez el más llamativo es el de Cartier, que en su momento quiso entrar en la Alta Relojería (y por la puerta grande, dados sus padrinos) y en pocos años tuvo que envainársela porque el mercado no le dio esa legitimidad a pesar de sus recursos de comunicación.

El caso contrario lo tenemos en Tudor: el BB en cerámica negra recién presentado tiene un PVPR de más de 6.000 € , un precio que no hace tanto era el de un Rolex Sub, y no hago más que escuchar que es muy ajustado para lo que es el reloj... el viejo adagio del cristal con que se mira.

• Me gusta
Reacciones: JDiez, Dobby y Rafa_Capo
Lo mejor para mi de la feria sin duda.
Lo único que me chirría es la indicación de la reserva de marcha (este modelo es mi favorito) en el que tal vez hubiera agradecido algo más específico y no indicaciones como si fueran de un deposito de gasolina.
Tipo el mítico modelo de 8 dias de IWC etc.
Pero me encanta, vaya.
De hecho nunca me han atraido nada los relojes con brazalete integrado,.......hasta ahora.

que bonitos! me quedo con el 3 agujas date. Eso sí... menudos precios!😥

Parecer ser que es la colección que más ha gustado en WW26…, el “Biconpax” para mí el más bonito y equilibrado…, los precios viendo como está la competencia me parecen adecuados

Lone ese reloj está diseñado para ti, minimalista, contenido y con un armis de una calidad apabullante, es tu reloj

Mi mujer no está muy de acuerdo contigo... De hecho, me ha preguntado que de donde eres, para ir a hacerte una visita de "cortesía"... Le he dicho que por el "nick" debes de ser de Japón... Y da gracias que no ha identificado al hombre pez de Liébana, que alguna foto tenemos ahí...🤭

Me flipa el solo hora. Diría que lo mejor que he visto en años.

Mi mujer no está muy de acuerdo contigo... De hecho, me ha preguntado que de donde eres, para ir a hacerte una visita de "cortesía"... Le he dicho que por el "nick" debes de ser de Japón... Y da gracias que no ha identificado al hombre pez de Liébana, que alguna foto tenemos ahí...🤭

Que no llegue la sangre al río. 😅

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Este compite directamente con el Ingenieur y el Laureato, el Jaeger un pelin más caro, pero mucho más bonito que la competencia , en mi opinión.
Hasta diría que compite más arriba.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Navas
Atrás
Arriba Pie