• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre master control chronometre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navas

Navas

Milpostista
Sin verificar
Salvo error, no he visto que se haya publicado la que para mi es una de las novedades más bonitas del WW, el JLC Master Control Chronometre, un brazalete integrado en 3 versiones:

Date

38mm
8,4 mm de grosor
Calibre manufactura 899
Pvp. 14.800 € acero, 55.000 oro rosa

5106f3c30663ebd89f6450cd92ba0b2cf78ab3dc.webp

Power Reserve

Un bonito bicompax (reserva de marcha y fecha) de 39 mm
9,2 mm de grosor
Calibre manufactura 738
Pvp 17.800 €

0611b41009235fdc96b025afc735d0ba0c082c8e.webp

Calendario Perpetuo

39 mm y 9,2 mm de grosor
Calibre manufactura 868
Pvp. 47.800 en acero, disponible también en oro rosa aunque desconozco su precio
Ver el archivos adjunto 3475591
d98b1ee681f1219d1eadab73fa59ab5f0e0f908c.webp

Me conformo con cualquiera de los tres!

Espero que os gusten

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Alex89, citrustrek, Joserra56 y 23 más
Coincido que de lo visto hasta ahora de lo más bonito de W&W. Para mi a JLC le pasa como a Cartier que es muy difícil que hagan algo feo. Los tres son la ho... pero el power reserve es sublime. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: asaga92, Ferdinand71 y Navas
Que preciosidad !! El calendario perpetuo con 9,2mm de grosor😍😍😍😍.

Pero el tres agujas me encanta también, el otro algo menos.

Muchas gracias por traerlos, me parecen sublimes

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Navas
Buah. Me encantan. Como para reloj único. Diámetro, grosor, estética, color de esfera... perfección absoluta

De lo poco que me ha gustado de las novedades, lástima el cierre mariposa que les han cascado que lo fastidia por completo...

Gracias por traerlo.
Me encanta el más sencillo. Es que han sabido manejar muy bien el "menos es más".

Me ha recordado al Vacheron Overseas, pero sin el bisel cruz de Malta y más bonito.

• Me gusta
Reacciones: JDiez y itsmemario
No es mi ánimo crear polémica, pero el precio esta muy en línea con el polerouter 3 agujas, y muy por encima el reserva de marcha. Sin embargo aquí no hemos comentado el precio, yo creo que claramente es a la liga que están disparando con Universal.. LUC Chopard, JLC, etc. solo que en nuestra cabeza no está ahí aún .. perdón por el offtopic, pero me ha venido a la cabeza

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias por traerlo.
Me encanta el más sencillo. Es que han sabido manejar muy bien el "menos es más".

Me ha recordado al Vacheron Overseas, pero sin el bisel cruz de Malta y más bonito.
yo también lo he pensado, lo de que me recordaba, no lo de que sea más bonito, me encanta el Overseas (bueno y este) . Quizá el armis ayuda a esa comparación

• Me gusta
Reacciones: Zuma
yo también lo he pensado, lo de que me recordaba, no lo de que sea más bonito, me encanta el Overseas (bueno y este) . Quizá el armis ayuda a esa comparación

Sí, creo que los armis hacen un efecto similar entre eslabones.

IMG_20260415_191100.webp

Vistos de cerca, igual no se parecen tanto, pero me lo ha recordado al verlo.
En esa foto, me gusta más el JLC.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Preciosos Relojes, se sabe si llevan microajuste?

Una preciosidad, me gusta el "más simple" tres agujas date. Gracias por traerlos.

Por poner una pega, de 10 mil que vale el master ultra thin date a este, con el mismo dial, mismo calibre, mismo todo, estamos hablando de que por un diseño ligeramente distinto y un brazalete, vale 4000 euros más. Así que lo de siempre, valen más porque los brazaletes integrados están de moda, pero justificación muy muy poquita. Se paga 4000 extra por diseño y un brazalete de acero inoxidable. Por 4000 se compra uno un seamaster de los nuevos de 2a mano, por ponerlo en perspectiva

por qué ese brazalete al estilo vacheron ? ::bxd::

Mi marca fetiche.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Muy bonitos relojes y de gran calidad. Hay otros modelos de JLC que me gustan más, pero estos están muy chulos. JLC es uno de esos objetivos que tengo en la mente, pero los precios . . . ..

Coincido contigo, se lo comentaba a un amigo el otro día. Para mí, también es de las mejores novedades que he visto, además, en tiempo.

Host*a! El 3 agujas podría ser un serio candidato en lugar del Santos que tengo en mente incorporar dentro de poco. Pero la diferencia de precio pica…. Pero me parece precioso!! Habrá que probárselo en persona a ver que nos transmite.

Atrás
Arriba Pie