• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó el Festina Diver COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy resultón y con COSC, me alegro de que Festina este apareciendo cada vez más en el foro. Disfrútalo un montón!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Muy buena pinta ¿ me puedes decir que diámetro tiene el bisel?, ¿y que longitud de asa a asa?.
Gracias.
45mm el bisel, el brazalete 23mm de ancho y de asa a asa 51mm

• Me gusta
Reacciones: asolo2
Tiene buena pinta la verdad, disfrutalo mucho
Gracias!

Muy chulo!! Como se ha dicho en algún otro hilo, Festina se está poniendo las pilas para actualizarse y volver a su época de esplendor.
Se han visto en este foro modelos nuevos muy interesantes, y este también es un buen ejemplo de ello.
Que lo disfrutes mucho y nosotros lo veamos a menudo por aquí.
Si siguen por esta vereda no será el último.

Muy bonito en ese color naranja, que lo disfrutes mucho compañero
Gracias!

¡Pedazo de cacharro!

Disfrútalo mucho, tiene personalidad, es bonito y se ve que está bien hecho.
Cierto, y cuanto más lo llevo más me gusta.

Enhorabuena por ese impactante diver. En foto parece que tiene acabados de calidad. El tamaño excede de lo que a mi me resulta cómodo. Disfrútalo mucho
En mi muñeca es menos aparatoso de lo que parece, el Seastar era más pequeño pero me quedaba enorme.

Pues te digo, que me resulta muy muy majo, eso si, grandote grandote jjjj.
Disfrútalo un montón compa!
Gracias!

Se ve con buenos acabados, enhorabuena por la adquisición... Ahora bien, 250 gramos es un pasote, se te va a poner el brazo de Stallone, tendrás que ir cambiando de muñeca para compensar 😂

Saludos!
Tenía que haber pillado uno para cada muñeca 😅

Yo lo vi en una tienda física, y se ve muy robusto, muy herramienta, se ve una buena pieza, a disfrutarla.
Es todo lo que aparenta, gracias!

un modelo desconocido pero muy a tener en cuenta para los que nos gustan los diver!
Soy muy fan y en las fotos me parecía que me iba a gustar, y así es.

Vaya bicharraco!!!!! Me encanta. Me gusta muchísimo el color de esfera que has escogido.
Lo cierto es que me gustaba más el amarillo, pero el naranja es otro de mis colores y la oferta era en este.

Menudo pepinaco, compañero. y se le ve con calidad. ¡Que lo disfrutes!
Está muy bien acabado, gracias!

Buen bicho, hay que tener buena muñeca para llevarlo sin duda. A disfrutarlo!
18cm, tampoco es tanto... le he tenido que quitar 4 eslabones, en Seiko con 3 me llega.

No sabía que Festina estaba haciendo estas cosas. Muchas gracias por enseñarlo y enhorabuena por el reloj.
Gracias!

Menuda pasada de reloj! La verdad que mola mucho, yo lo vi en persona y me gustó mucho! Lo único que para mi gusto lo vi algo grande.

Certificado Cosc y movimiento propio, que más se puede pedir? A veces tendemos a mirar mucho lo que se hace fuera cuando aquí en España tenemos cosas que tampoco desmerecen para nada.

Disfrútalo mucho!
Un Hispano-Suizo en toda regla, a ver si meten sus movimientos también en Lotus, que tienen cosas muy interesantes pero con Miyotas.

Cuando te quites ese reloj te va a pasar como a Goku:

Jajaja, tal cual!

Bien por Festina. A disfrutarlo!
Gracias!

Muy resultón y con COSC, me alegro de que Festina este apareciendo cada vez más en el foro. Disfrútalo un montón!
Y yo, gracias!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Javimetalles, Vania y 1 persona más
Pues mola, lo vi hace tiempo pero en mi muñeca es inviable. Swiss made, manufactura, y COSC, eso para los que digan que Festina es "Relojes de moda" o "de centro comercial". Pues resulta que tienen más de relojeros que la inmensa mayoria de las marcas, que usan movimientos de terceros o ni siquiera tienen fábrica 😆.
Me gustaría ver otros Soprod en Lotus, hay divers de esa marca que me gustan pero no los he pillado por llevar Miyota.

El Soprod A10 basado en los Seiko 4L seguramente les vendría bien y no debería encarecerlos, no estoy seguro se si aún lo fabrican.

El PVP es razonable, más o menos el mismo que Serica que también tiene un soprod cosc. Es precio de micromarca. Y si lo sacaste por bastante menos pues ideal

No me gusta hablar de cantidades, pero era una oferta que no podía rechazar, y que ya lo tenía en el punto de mira, aunque el amarillo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Actualmente

1770981511285.webp

• Me gusta
¡Vaya pedazo de reloj! también en sentido literal :laughing1:

Para ser un 47mm te lo veo muy bien en muñeca, lo de los 250g es otro asunto. Ya nos dirás si tienes agujetas al día siguiente jejeje

No conocía este modelo de Festina, gran marca, y me parece muy chulo y original. En el mundo de los divers ya está todo, o casi todo, inventado, pero este modelo combina muy bien ciertos aspectos que forman un reloj súper contundente. Un DIVER de verdad, con sus 1000 pies de resistencia y todo.

Además, la presentación le da un toque premium, está muy bien este reloj.

Enhorabuena por esta nueva pieza y gracias por traerlo. Ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
Un relojazo en el amplio término de la palabra. Lo cierto es que me gusta, sin embargo tengo un gran diver de invicta de 47mm y también 250 gr y es uno de los que menos me pongo por su tamaño y peso, pero para gustos los colores o las dimensiones en este caso. Seguro que lo disfrutas.

• Me gusta
Llevaba tiempo pensando en pillar un Festina, nunca he tenido uno y está sacando piezas que me están resultando interesantes.

Tras meses dándole vueltas y viendo lo que había, me he decantado por este reloj herramienta, que además no había podido probarme al no encontrar ninguna tienda que lo tuviese físicamente (no se me ocurrió ir al ECI a ver si allí estaba). En el peor de los casos, al tratarse de compra online, tengo un plazo razonable para devolverlo, que no va a ser el caso.

Se trata del Festina Diver, suizo, con el dial naranja (estaba entre este y el amarillo) y sus 47mm de ancho de caja.

Esos 47mm me tenían un poco asustado, los 45mm del Seastar cronógrafo no me quedaban bien en mi muñeca de 18cm, pero este se ajusta bastante bien, no parece que vaya cargando con un escudo medieval, cosa que me pasaba con el Seastar (y por eso me deshice de él).

Ver el archivos adjunto 3435959

Ver el archivos adjunto 3435961

En las tripas lleva un movimiento propio de Festina, el Soprod Newton en acabado Top que le permiten funcionar en parámetros COSC.

Bisel cerámico, protector de corona, la cual viene firmada y brazalete de acero con ajuste para buceo, trae una correa de caucho adicional que le quitará algo de peso a los más de 250 gramos que pesa el conjunto.

Los acabados son bastante buenos, la trasera un poco simple para mi gusto pero tampoco es algo que vaya a ver muy a menudo.

Ver el archivos adjunto 3435962Ver el archivos adjunto 3435963Ver el archivos adjunto 3435964

Es un reloj que epata cuando lo ves, quizás le sobra la lupa y le falta un nombre comercial que evoque algo más que un simple diver herramienta... Kraken ya está muy visto, pero hay más seres mitológicos... Festina Aegir, Festina Typhon, Festina Abyssal...

En cualquier caso, este ha llegado para quedarse, ya tiene su hueco en la caja principal, aunque de momento va a seguir unos días en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 3435965Ver el archivos adjunto 3435966

Venía en una caja enorme con la correa adicional, garantía, certificado COSC y un pequeño destornillador.

Ver el archivos adjunto 3435960

Me parece una preciosidad… Y “orange”, que me encanta en Diver’s.

Ya lo he visualizado esta mañana y me sorprendió agradablemente 👌

A disfrutarlo! 🥂

• Me gusta
¡Vaya pedazo de reloj! también en sentido literal :laughing1:

Para ser un 47mm te lo veo muy bien en muñeca, lo de los 250g es otro asunto. Ya nos dirás si tienes agujetas al día siguiente jejeje

No conocía este modelo de Festina, gran marca, y me parece muy chulo y original. En el mundo de los divers ya está todo, o casi todo, inventado, pero este modelo combina muy bien ciertos aspectos que forman un reloj súper contundente. Un DIVER de verdad, con sus 1000 pies de resistencia y todo.

Además, la presentación le da un toque premium, está muy bien este reloj.

Enhorabuena por esta nueva pieza y gracias por traerlo. Ahora a disfrutarlo!!

Jajaja, con los 4 eslabones que le he quitado ha bajado a 228 gramos 🤣

Según van pasando las horas me va gustando más, y lo cierto es que no noto que sea tan pesado, es muy cómodo

• Me parto
Reacciones: Ventura
Un relojazo en el amplio término de la palabra. Lo cierto es que me gusta, sin embargo tengo un gran diver de invicta de 47mm y también 250 gr y es uno de los que menos me pongo por su tamaño y peso, pero para gustos los colores o las dimensiones en este caso. Seguro que lo disfrutas.

Tengo otros sobre 200gr más incómodos de llevar que este, es sorprendentemente cómodo.

Me parece una preciosidad… Y “orange”, que me encanta en Diver’s.

Ya lo he visualizado esta mañana y me sorprendió agradablemente 👌

A disfrutarlo! 🥂
Gracias, está resultando mejor de lo que esperaba.

Festina es una marca española que es una de las pocas del mundo capaz de fabricar un reloj completo, desde el diseño hasta su movimiento.
Tengo este de 2002, con movimiento ETA, ahora en sus relojes mecánicos usan movimientos del grupo, incluido COSC. Para mi, una gran marca.

Discúlpame jorgesdb por sacar esto en tu hilo.

1770992522282.webp

1770992747378.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tifeslo, javitoy, Isaac y 7 más
Enhorabuena, bonito Diver y con muy buenas especificaciones, un modelo similar más pequeño, sin lupa y sin el protector de corona tan aparatoso, sería muy atractivo para mí. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Enhorabuena, bonito Diver y con muy buenas especificaciones, un modelo similar más pequeño, sin lupa y sin el protector de corona tan aparatoso, sería muy atractivo para mí. Que lo disfrutes mucho.
Salvo la lupa, el resto es lo que me llamó la atención... es mi lado más bruto.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Día 2, le he cambiado el brazalete de acero por la correa de caucho que venía en la caja.

Sigue bajando el peso, de los 252 gramos originales pasamos a 228 con los 4 eslabones que le sobraban, hasta llegar a los 156 gramos con la correa de caucho.

No le queda mal... no es mi estilo, entre que soy poco fan del caucho y todo tan naranja... seguramente quede mejor vistiéndolo de cuero, mañana veré opciones.

De momento, a pesar del peso, lo más cómodo es el brazalete, por el ajuste milimétrico.

IMG_6865.webp

IMG_6866.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, javitoy, Jamirofrank y 4 más
Qué chulo. No lo conocía, mola verlo tan nuevo, tiene un rollo muy deportivo y robusto. Creo que el brazalete está muy conseguido, y la correa de caucho también le queda genial, además, tiene la ventaja de que si te pierdes en medio del bosque o del mar es más fácil encontrarte. Eso siempre juega a favor, xd.

• Me gusta
Precioso reloj y un color muy bonito.

Yo creo que una tropic negra le caería de perlas.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Doménico
Qué chulo. No lo conocía, mola verlo tan nuevo, tiene un rollo muy deportivo y robusto. Creo que el brazalete está muy conseguido, y la correa de caucho también le queda genial, además, tiene la ventaja de que si te pierdes en medio del bosque o del mar es más fácil encontrarte. Eso siempre juega a favor, xd.
Jajaja, incluso lo puedo usar de ariete para tirar puertas

Es muy bonito, Jorge, y pese al tamaño (muy grande para mi muñeca) a tí te queda bien, y si por lo que he leído además te resulta cómodo, y con un buen calibre, a precio rebajado = compra 10/10.

Disfrútalo, y procura no usarlo como arma ofensiva...

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie