Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen bicho. Me gusta, así en naranja aún es más herramienta. 👍Llevaba tiempo pensando en pillar un Festina, nunca he tenido uno y está sacando piezas que me están resultando interesantes.
Tras meses dándole vueltas y viendo lo que había, me he decantado por este reloj herramienta, que además no había podido probarme al no encontrar ninguna tienda que lo tuviese físicamente (no se me ocurrió ir al ECI a ver si allí estaba). En el peor de los casos, al tratarse de compra online, tengo un plazo razonable para devolverlo, que no va a ser el caso.
Se trata del Festina Diver, suizo, con el dial naranja (estaba entre este y el amarillo) y sus 47mm de ancho de caja.
Esos 47mm me tenían un poco asustado, los 45mm del Seastar cronógrafo no me quedaban bien en mi muñeca de 18cm, pero este se ajusta bastante bien, no parece que vaya cargando con un escudo medieval, cosa que me pasaba con el Seastar (y por eso me deshice de él).
Ver el archivos adjunto 3435959
Ver el archivos adjunto 3435961
En las tripas lleva un movimiento propio de Festina, el Soprod Newton en acabado Top que le permiten funcionar en parámetros COSC.
Bisel cerámico, protector de corona, la cual viene firmada y brazalete de acero con ajuste para buceo, trae una correa de caucho adicional que le quitará algo de peso a los más de 250 gramos que pesa el conjunto.
Los acabados son bastante buenos, la trasera un poco simple para mi gusto pero tampoco es algo que vaya a ver muy a menudo.
Ver el archivos adjunto 3435962Ver el archivos adjunto 3435963Ver el archivos adjunto 3435964
Es un reloj que epata cuando lo ves, quizás le sobra la lupa y le falta un nombre comercial que evoque algo más que un simple diver herramienta... Kraken ya está muy visto, pero hay más seres mitológicos... Festina Aegir, Festina Typhon, Festina Abyssal...
En cualquier caso, este ha llegado para quedarse, ya tiene su hueco en la caja principal, aunque de momento va a seguir unos días en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3435965Ver el archivos adjunto 3435966
Venía en una caja enorme con la correa adicional, garantía, certificado COSC y un pequeño destornillador.
Ver el archivos adjunto 3435960
Jajaja, gracias, no prometo no usarlo así 😅Es muy bonito, Jorge, y pese al tamaño (muy grande para mi muñeca) a tí te queda bien, y si por lo que he leído además te resulta cómodo, y con un buen calibre, a precio rebajado = compra 10/10.
Disfrútalo, y procura no usarlo como arma ofensiva...
Gracias!Está muy chulo,, enhorabuena compi,, que lo disfrutes mucho
La verdad es que síBuen bicho. Me gusta, así en naranja aún es más herramienta. 👍
Jajaja, lo siento 😅Wow, muy bojito. Otro que se me ha metido en la cabeza.
Llevaba tiempo pensando en pillar un Festina, nunca he tenido uno y está sacando piezas que me están resultando interesantes.
Tras meses dándole vueltas y viendo lo que había, me he decantado por este reloj herramienta, que además no había podido probarme al no encontrar ninguna tienda que lo tuviese físicamente (no se me ocurrió ir al ECI a ver si allí estaba). En el peor de los casos, al tratarse de compra online, tengo un plazo razonable para devolverlo, que no va a ser el caso.
Se trata del Festina Diver, suizo, con el dial naranja (estaba entre este y el amarillo) y sus 47mm de ancho de caja.
Esos 47mm me tenían un poco asustado, los 45mm del Seastar cronógrafo no me quedaban bien en mi muñeca de 18cm, pero este se ajusta bastante bien, no parece que vaya cargando con un escudo medieval, cosa que me pasaba con el Seastar (y por eso me deshice de él).
Ver el archivos adjunto 3435959
Ver el archivos adjunto 3435961
En las tripas lleva un movimiento propio de Festina, el Soprod Newton en acabado Top que le permiten funcionar en parámetros COSC.
Bisel cerámico, protector de corona, la cual viene firmada y brazalete de acero con ajuste para buceo, trae una correa de caucho adicional que le quitará algo de peso a los más de 250 gramos que pesa el conjunto.
Los acabados son bastante buenos, la trasera un poco simple para mi gusto pero tampoco es algo que vaya a ver muy a menudo.
Ver el archivos adjunto 3435962Ver el archivos adjunto 3435963Ver el archivos adjunto 3435964
Es un reloj que epata cuando lo ves, quizás le sobra la lupa y le falta un nombre comercial que evoque algo más que un simple diver herramienta... Kraken ya está muy visto, pero hay más seres mitológicos... Festina Aegir, Festina Typhon, Festina Abyssal...
En cualquier caso, este ha llegado para quedarse, ya tiene su hueco en la caja principal, aunque de momento va a seguir unos días en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 3435965Ver el archivos adjunto 3435966
Venía en una caja enorme con la correa adicional, garantía, certificado COSC y un pequeño destornillador.
Ver el archivos adjunto 3435960
Me gusta mucho, yo lo estuve mirando en Amarillo que me gusta mucho y no tengo ninguno, pero para mí muñeca de unos 16 cm (plana) iba a ser demasiado aunque tengo también un Orient Pro Saturation y no creo que varíen mucho.
A disfrutarlo.
Me encanta también en naranja.
Jajaja con lo que está lloviendo ya le doy uso ahoraMuy chulo. No lo conocía, por cierto.
Disfrútalo compañero (estarás deseando que llegue el verano, no??)😜
Gracias!Muy buen ver tiene...A disfrutarlo!!!
Con una tropic de Ali Expres queda muy chulo. Además tiernen en 23mm que es una medidad como ya sabes problemática para encontrar alternativas. A dsifrutar!
Bonito y curioso reloj. Ojalá no tengas que mandarlo nunca al SAT ya que ni siquiera saben cambiar una pila sin joder el reloj. Mientras eso no suceda, a disfrutarlo con mucha salud compi.
Te recomiendo Atelier ferrerYa me lo comentaron y he estado mirando, pero soy poco fan de cauchos y similares.
Le he vuelto a poner el armis después de unas horas de caucho.
Seguramente acabe encargando algo a medida en cuero.
Ahí compro a veces, aunque las últimas me las ha hecho a medida Lorente y estoy encantado.Te recomiendo Atelier ferrer
Gracias!Muy bonito y enhorabuena por tu adquisición. Ayer vi en you tube una entrevista al dueño de Festina (curiosamente hace años su yate recalaba en mi club náutico. Todo un personaje, y una marca con mucha mucha tecnología
Y a mi, con la goma no lo veo. Voy a probar cuero, más adelante.Muy chulo, lo veo muy top para el veranito. Yo no tengo muñeca para esos bichos.
Me gusta más con el brazalete.