• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ptolomeo74 147 mesh

En la lista provisional estas, pero en este hilo creo que no.
Acabo de revisar la lista y en la anterior estaba con el 37. Ahora no me veo... Veo el mismo nombre en el 36 y el 37. Puedes comprobarlo. Gracias!!!

Acabo de revisar la lista y en la anterior estaba con el 37. Ahora no me veo... Veo el mismo nombre en el 36 y el 37. Puedes comprobarlo. Gracias!!!

Esos numeros los tenia el compañero Ruastur en el RE SEI.Estas el 160

Lista actualizada.

Ufff hasta arriba de trabajo y me acabo de acordar ahora para apuntarme.
He visto libre en la lista el 140. Si no es posible ruego me asignéis cualquiera. Correa: mesh
Saludos.

Comprobado mi mica en la lista, todo Ok
Gracias, MacRipper

Hola, todavia me puedo apuntar?

Apúntame otra unidad. Anieb, número 24, cuero.
Muchas gracias Mac :clap:

Actualizada quedan 46.

Última edición:
Mac, apuntame otro reloj con el nº 53 y milanesa, gracias

Hola, para mi el número 75 con milanesa.
Gracias Mac, Giro y a todos los que habéis participado activamente por hacer este proyecto tan bonito. La verdad es que creo que la mayoría de las votaciones salían cosas diferentes a las que yo votaba pero igualmente me lo pasé genial.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Lista actualizada. Hoja roja se ha puesto en contacto conmigo para pedir su unidad el 000.

Quedan 44.

Un saludo.

Última edición:
Hola MacRipper. Yo había solicitado el 089 como en el anterior proyecto, y aparezco en el 154.

¿Se puede solucionar?

Gracias

Solucionado, por esto estoy pidiendo que lo comprobéis.

Un saludo.

Mac, creo que no me has entendido, yo tengo dos unidades, el 63 y habia pedido el 102, que al estar cogido te he pedido que me lo cambies al 06, pero ahora veo que me has quitado del 063, me lo puedes arreglar ?

Mac, creo que no me has entendido, yo tengo dos unidades, el 63 y habia pedido el 102, que al estar cogido te he pedido que me lo cambies al 06, pero ahora veo que me has quitado del 063, me lo puedes arreglar ?

Mira a ver si esta bien ahora.

Lista actualizada. Hoja roja se ha puesto en contacto conmigo para pedir su unidad el 000.

Quedan 44.

Un saludo.

Lo entiendo, era del proyecto anterior. Lástima porque me encantaba el 0. Ponme el número 28 en tal lugar por favor para la tercera unidad

Muchas gracias Mac, ponme uno con correa de piel, que salen los dos con milanesa. Vaya la que te estamos dando.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie