• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Libertain querria cambiar el numero 151 por el 20. Si fuese posible y pidiendo mil perdones por molestar con el lio que habra.

"Que buen foro y que buena compañia"

Dyc piel

Numero 20

En el anterior tuve el 43, así que 43, que parece que quieren el 20.

Última edición:
1 unidad, cualquier número , milanesa

Última edición:
Por lo que veo.... El 30 esta cogido. Así que asigname si queda alguna la que sea, o dime como saber que queda.

coeXL 2 unidades 130/131 ambas con milanesa

Lista actualizada, quedan 57.

Última edición:
Lista actualizada, quedan 57.
Ya casi estamos!!! Creó que en el día de hoy se completan...
Mac ya ves diciéndole a Meranom que empiece a producirlos [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me pido un segundo reloj, si es posible, con el nº 52 y milanesa, gracias.

Mac, coeXL, no coelXL....aunque no creo que influya...
Gracias por las gestiones y el trabajo [emoji6]

Actualizado

Pedí el número 187 pero veo que se le ha asignado al amigo Tolousse. Podría ser el número 74?
Gracias!

A mí me da igual ese número, yo lo cedo sin problema Sergio... ya te pasó la dirección por MP para el jamon

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Muchas gracias Mac. Apuntame piel please!

1 unidad, cualquier número , milanesa

Hola, habia pedido el 77 y el 78. El 77 no aparecia en la lista, despues ha aparecido y se le ha dado al usuario Kikpress que no soy capaz de encontrar para pedirle a ver si me lo cambia, es posible cambiar el 165 que se me ha dado por el 77 MacRipper? El 78 está genial, gracias y un saludo.

Jajaja... Me va salir el rusito a precio de suizo ;-)
Muchas gracias Rober :ok::

093 para gabogdl por favor. Gracias a dios nadie lo ha tomado.
Gracias!
Perdon, por el apuro ni segui las instrucciones!
Gabogdl 093 mesh

Última edición:
Hola, habia pedido el 77 y el 78. El 77 no aparecia en la lista, despues ha aparecido y se le ha dado al usuario Kikpress que no soy capaz de encontrar para pedirle a ver si me lo cambia, es posible cambiar el 165 que se me ha dado por el 77 MacRipper? El 78 está genial, gracias y un saludo.

Es su numero del RE SE I

Operarios de Meranom esperando a que todo el mundo haya escogido número para empezar la producción:

ddc770b2-2828-4b68-8c85-8321ad8c76cb.webp

Saludos.

Josecdj 110 Leather!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lista actualizada.

Lunasorion. Número 125. Piel.

Sent from my iPad using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie