• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo los números que quedan libres... me gustaría cambiar el que tengo por el 107 :pardon:

Si Mac. Mi MDD. Se ha enamorado.

Sent from my iPad using Tapatalk

Quedan 54.

Por un momento pensé que se iba a estancar más la cosa y nos iba a costar más de la cuenta llegar a 200, pero viendo que sólo llevamos 5 horas de lista definitiva y ya se han adjudicado 3/4 partes, seguro que en menos de 24 horas tenemos la lista cerrada

Enviado desde mi iPam

Mac, tenia una unidad con el 102, podrias cambiarlo por el 6 que parece no esta cogido ?

jiglesias numero 44 milanesa

He llegado tarde, quería hacer un cambio pero no he estado a tiempo ;-)

Última edición:
En el post #146 había pedido el 6 y lo habías apuntado posteriormente, pero ahora veo que en la última actualización ha desaparecido mi nombre....

Jajaja... Me va salir el rusito a precio de suizo ;-)
Muchas gracias Rober :ok::

Esa unidad será para regalar, por lo que el número no es lo importante

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mac, por favor, puedes cambiarme el 102 que solicité en el post 16, y ya estaba cogido por segundos, por el 27 que aparece aun libre.
Si finalmente se le asigna este a un compañero del primer proyecto, me gustaría escoger el más bajo posible cuando se cierre la lista definitivamente.

Saludos.

Mac, tenia una unidad con el 102, podrias cambiarlo por el 6 que parece no esta cogido ?

Espera a ver si el usuario de RE SE que se asignó ese número lo escoge en este RE SE II

Tic tac tic tac... las horas pasan...

En el post #146 había pedido el 6 y lo habías apuntado posteriormente, pero ahora veo que en la última actualización ha desaparecido mi nombre....

Es que no estas en la lista provisional.

Es que no estas en la lista provisional.

Coñe! Perdón. No sabía que tenía que estar apuntado en una lista provisional. Y me puedo apuntar de alguna manera al proyecto? Disculpa, pero me he enterado hoy mismo y ando un poco pez:pardon:. Gracias

Lista actualizada.

Quedan 51.

@Khakihamilton

Gracias Mac!:ok::

Piel.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo estaba convencido de que me había apuntado pero no me encuentro en la lista. ¿Me he perdido algo?

otro más para mi, el 050 con milanesa. Gracias Mac

Yo estaba convencido de que me había apuntado pero no me encuentro en la lista. ¿Me he perdido algo?

En la lista provisional estas, pero en este hilo creo que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie