Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mac todavía no hay una hora específica presupuestada en donde abriras la lista definitiva???Bueno las votación han terminado por el momento. Estamos a la espera de una posible corona firmada.
La lista provisional esta cerrada.
Un saludo.
Mac todavía no hay una hora específica presupuestada en donde abriras la lista definitiva???
[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jajajaja cual??? [emoji16] [emoji16] [emoji16]Si claro que la hay.
Un saludo.
Jajajaja cual??? [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Jajajajaja... Eso si es curarse en salud!!! Jajajajaja... Erda no quería reírme ahora...Tranquilo no tendrás que madrugar. No me quiero ni imaginar si te quedas si te quedas sin reloj....
Jajajajaja... Eso si es curarse en salud!!! Jajajajaja... Erda no quería reírme ahora...
De todas maneras Mac muchas gracias por todo y por ese gesto de no hacernos madrugar[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Bueno las votación han terminado por el momento. Estamos a la espera de una posible corona firmada.
La lista provisional esta cerrada.
Un saludo.
Que pena compañero!!! Y una lastima porque se que el Reloj será hermoso.Camaradas uno menos. Viendo el resultado del reloj que a mi en principio no me entra, he decidido retirarme. Me lo he pasado fenomenalmente durante la gestación de la criatura pero no me gusta como ha quedado. Seguramente me arrepienta pero cedo mi posible sitio a otro camarada más interesado.
Así que al que le guste el 71 que fue mi RE SE, es suyo. Continuaré siguiendo de cerca este proyecto porque no ha acabado ni mucho menos....
Saludos y hasta otra
Fernan71, podrías cederme ése número a mi? De ser así, me gustaría que lo mencionaras por aquí para dejarlo presente.Camaradas uno menos. Viendo el resultado del reloj que a mi en principio no me entra, he decidido retirarme. Me lo he pasado fenomenalmente durante la gestación de la criatura pero no me gusta como ha quedado. Seguramente me arrepienta pero cedo mi posible sitio a otro camarada más interesado.
Así que al que le guste el 71 que fue mi RE SE, es suyo. Continuaré siguiendo de cerca este proyecto porque no ha acabado ni mucho menos....
Saludos y hasta otra
Fernan71, podrías cederme ése número a mi? De ser así, me gustaría que lo mencionaras por aquí para dejarlo presente.
Saludos.
Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
Ahh!. Yo no quiero el 71. Por mi parte para ti.Hablaba del número 😉
Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk