• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si entro en la lista ...
Hectord, 1 reloj, n°87.

@Khakihamilton

Bueno las votación han terminado por el momento. Estamos a la espera de una posible corona firmada.
La lista provisional esta cerrada.

Un saludo.

Bueno las votación han terminado por el momento. Estamos a la espera de una posible corona firmada.
La lista provisional esta cerrada.

Un saludo.
Mac todavía no hay una hora específica presupuestada en donde abriras la lista definitiva???
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mac todavía no hay una hora específica presupuestada en donde abriras la lista definitiva???
[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Si claro que la hay.

Un saludo.

Jajajaja cual??? [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Tranquilo no tendrás que madrugar. No me quiero ni imaginar si te quedas si te quedas sin reloj....

Tranquilo no tendrás que madrugar. No me quiero ni imaginar si te quedas si te quedas sin reloj....
Jajajajaja... Eso si es curarse en salud!!! Jajajajaja... Erda no quería reírme ahora...
De todas maneras Mac muchas gracias por todo y por ese gesto de no hacernos madrugar[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Y yo que ya estaba preparando el maratón de series en Netflix para no dormir hoy jajaja

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Jajajajaja... Eso si es curarse en salud!!! Jajajajaja... Erda no quería reírme ahora...
De todas maneras Mac muchas gracias por todo y por ese gesto de no hacernos madrugar[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Es lo mas logico buscar algo que venga mas o menos bien a todos ;-).

A mí me da igual desde las 0:00 hora española pienso estar delante del monitor. Si me duermo avisadme por favor.

Pfff espero llegar a tiempo a la lista y repetir # aunque no me es fundamental... Sólo con que no me quede fuera me doy por bien servido. Saludos!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Creo que ya debería dormir o no me levantaré a tiempo para aparecer en esa lista jajaja.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Voy a ver si tengo reservas de café para esta noche, no sea que me vaya a quedar dormido.;-)

Camaradas uno menos. Viendo el resultado del reloj que a mi en principio no me entra, he decidido retirarme. Me lo he pasado fenomenalmente durante la gestación de la criatura pero no me gusta como ha quedado. Seguramente me arrepienta pero cedo mi posible sitio a otro camarada más interesado.

Así que al que le guste el 71 que fue mi RE SE, es suyo. Continuaré siguiendo de cerca este proyecto porque no ha acabado ni mucho menos....

Saludos y hasta otra

Camaradas uno menos. Viendo el resultado del reloj que a mi en principio no me entra, he decidido retirarme. Me lo he pasado fenomenalmente durante la gestación de la criatura pero no me gusta como ha quedado. Seguramente me arrepienta pero cedo mi posible sitio a otro camarada más interesado.

Así que al que le guste el 71 que fue mi RE SE, es suyo. Continuaré siguiendo de cerca este proyecto porque no ha acabado ni mucho menos....

Saludos y hasta otra
Que pena compañero!!! Y una lastima porque se que el Reloj será hermoso.
Saludes y pues ojalá sea en otra oportunidad!!!

Llegamos a la recta final!!!! Muchisima gracias a todos ojala entre en la lista, mañana trabajo asiq tendre q escaquearme pra mirar el movil

Mikeltxoo, una pieza, numero 107. X ejemplo

Saludos y hasta otra
Fernan71, podrías cederme ése número a mi? De ser así, me gustaría que lo mencionaras por aquí para dejarlo presente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Fernan71, podrías cederme ése número a mi? De ser así, me gustaría que lo mencionaras por aquí para dejarlo presente.

Saludos.

Realmente nunca fue mio camarada. Yo no voy a pedir reloj mañana, si lo pillas para ti.

Saludos

Hablaba del número 😉

Qué nervios!

Enviado desde mi iPam

Yo creo que no va a haber problema en conseguir uno, dado el número de votantes, sobre 150-160 en estas últimas votaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie