MacRipper
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Al the time 69
Paco ¿Que correa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al the time 69
Si quedase libre el 69, me gustaría cambiar si no es mucho lio. No lo pedí antes porque creí que Djuanes se apuntaría pero parece que está tardando.
Muchas gracias. Si reclamarse Djuanes lo que es suyo, me gustaría conservar el 139.Actualizado.
Muchas gracias. Si reclamarse Djuanes lo que es suyo, me gustaría conservar el 139.
Los del primer proyecto hasta cuando tienen opción de pedir el mismo número, es decir los que estamos en lista ya es definitivo el nº asignado u obtenido
Compañero, tienes más faena que el del marcador del Camp Nou.
gracias por todo el pedazo de trabajo que te estás pegando y que nunca será suficientemente agradecido.
Compañero, tienes más faena que el del marcador del Camp Nou.
gracias por todo el pedazo de trabajo que te estás pegando y que nunca será suficientemente agradecido.
En principio hasta que se complete la lista, si es que se completa. Según algunos iba a haber empujones....
Así que si entra el ultimo alguien del RE SE I y quiere su numero se le cede.
Uma saludo,
Hola MacRipper una pregunta: Yo tengo asignado el nº14 y lógicamente no sé si va a quererlo su correspondiente propietario del RE SE I. Si al final aparece y están todos los números ocupados... ¿me salgo de la lista?.
Gracias.
Un saludo.
Solo se reserva el numero si entra en la lista. Si la lista esta llena ya tienes el numero fijo. Si luego entra de reserva el numero que le toca es el que ha quedado libre. Otra cosa es que lo hablen los interesados y lo cambien.
Un saludo.
Bueno mañana mas, que ya esta bien por hoy.
Un saludo.
Hola Mac. Aunque he pedido el 155, si queda libre el 15 o el 50. ¿Me lo podrías cambiar?
no sé si es viable o si es muy complicado. Si fuera posible te lo agradecería. Si no no pasa nada.
gracias por todo
basadre - 1 pieza - número 84 - correa de cuero.
Asterix, anterior propietario de mi RE SE, me ha cedido el su número. MacRipper, recibirás su confirmación también por privado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk