• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos!
Lemanski,1 unidad,número indiferente,y milanesa:ok::
Gracias por vuestro trabajo.

Si quedase libre el 69, me gustaría cambiar si no es mucho lio. No lo pedí antes porque creí que Djuanes se apuntaría pero parece que está tardando.

Última edición:
Si quedase libre el 69, me gustaría cambiar si no es mucho lio. No lo pedí antes porque creí que Djuanes se apuntaría pero parece que está tardando.

Actualizado. Quedan 42.

Última edición:
El mío está correctamente anotado y no está duplicado.
Me gustaría añadir también una milanesa al n°11 (milanesa y cuero).
Menudo curro el del día de hoy!
Gracias.

Los del primer proyecto hasta cuando tienen opción de pedir el mismo número, es decir los que estamos en lista ya es definitivo el nº asignado u obtenido

alvaro cobos, una pieza, 022, milanesa

Los del primer proyecto hasta cuando tienen opción de pedir el mismo número, es decir los que estamos en lista ya es definitivo el nº asignado u obtenido

En principio hasta que se complete la lista, si es que se completa. Según algunos iba a haber empujones....

Así que si entra el ultimo alguien del RE SE I y quiere su numero se le cede.

Uma saludo,

Compañero, tienes más faena que el del marcador del Camp Nou.

gracias por todo el pedazo de trabajo que te estás pegando y que nunca será suficientemente agradecido.

gracias por todo el pedazo de trabajo que te estás pegando y que nunca será suficientemente agradecido.

y aun no he pedido los mails...

Si es posible y no es demasiada molestia, quiero hacer un cambio: ponme el número 18 con correa de piel, así tendré la parejita con una correa de cada ;-)

Cierto... gracias por todo, de veras.

En principio hasta que se complete la lista, si es que se completa. Según algunos iba a haber empujones....

Así que si entra el ultimo alguien del RE SE I y quiere su numero se le cede.

Uma saludo,

Hola MacRipper una pregunta: Yo tengo asignado el nº14 y lógicamente no sé si va a quererlo su correspondiente propietario del RE SE I. Si al final aparece y están todos los números ocupados... ¿me salgo de la lista?.
Gracias.
Un saludo.

Hola MacRipper una pregunta: Yo tengo asignado el nº14 y lógicamente no sé si va a quererlo su correspondiente propietario del RE SE I. Si al final aparece y están todos los números ocupados... ¿me salgo de la lista?.
Gracias.
Un saludo.

Solo se reserva el numero si entra en la lista. Si la lista esta llena ya tienes el numero fijo. Si luego entra de reserva el numero que le toca es el que ha quedado libre. Otra cosa es que lo hablen los interesados y lo cambien.

Un saludo.

Solo se reserva el numero si entra en la lista. Si la lista esta llena ya tienes el numero fijo. Si luego entra de reserva el numero que le toca es el que ha quedado libre. Otra cosa es que lo hablen los interesados y lo cambien.

Un saludo.

Gracias.
Un saludo.

Bueno mañana mas, que ya esta bien por hoy.

Un saludo.

Tertuliano 48 milanesa

Enviado desde mi Nexus 6P

Si es posible me apunto al proyecto.

Aranya - 60 - Milanesa

Un saludo y gracias a los organizadores.

Hola, me gustaría participar. El numero el que sea y con milanesa. Mil gracias. Saludos

Hola Mac. Aunque he pedido el 155, si queda libre el 15 o el 50. ¿Me lo podrías cambiar?
no sé si es viable o si es muy complicado. Si fuera posible te lo agradecería. Si no no pasa nada.
gracias por todo

Gracias Mac por hacer el cambio.
Me encanta el 15.
Un cordial al abrazote

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

basadre - 1 pieza - número 84 - correa de cuero.

Asterix, anterior propietario de mi RE SE, me ha cedido el su número. MacRipper, recibirás su confirmación también por privado .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola MacRipper. Creo que hay un error en la lista. El 84 me lo ha cedido Asterix, anterior propietario de mi unidad del Re Se. Creo que te ha escrito, pero aun así veo que yo no aparezco en la lista actualmente. Si lo he hecho antes. Entiendo el jaleo que has tenido a lo largo del día, pero no quiero quedarme sin el mío. Espero que lo confirmes. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie