Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parecería que siNo esperaba esto...40 unidades sin asignar... Espero que la gente se anime, parece que los cálculos con las 150 eran más realistas.
Tertuliano 48 milanesa
Enviado desde mi Nexus 6P
Esta noche si no se ha completado la lista con los de la lista de interesados se abre el proyecto a todos. Los de la lista de reservas entraran. Aun así faltaran 23 personas para completar las 201 plazas. Veo muy callados a los que les parecía que se iban a quedar sin reloj cuando dije que 150 era lo mas adecuado viendo la participación en las encuestas. Pero claro ellos no se podían quedar sin su reloj, ahora el marrón es para mi.
Un saludo.
Siento que te veas en un marron despues de todo el trabajo,
Si llegado el momento sobrara algun reloj seguro que muchos pillarian una segunda unidad, mucha gente lo querra cuando ha sea tarde.
Por mi parte pido mi segunda unidad;
Libertain. Num 032. Piel.
A poco que se mueva en el general, mas que van a querer.
Opinion de forero nuevo. Saludos.
"Que buen foro y que buena compañia"
Hola Mac. Si no salen lo puedo comentar en el grupo de relojes rusos en Facebook. Seguro que alguien se anima. También comentandolo en el general más de uno comprará.
@Khakihamilton
El marrón espero que sea sólo mental y dure poco.Tiene razón libertain:un hilo en el foro general,del estilo"últimas unidades disponibles"será lo definitivo.
Aún así,creo que completaremos la lista a lo largo del día,que mucha gente no se conecta el finde.
Ánimo,líder.Una vez más,tienes todo mi apoyo,gratitud y admiración.