• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me apunto nuevamente con el 120

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

cuero, se me ha pasado por lo ansioso.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Ante la duda de mi número 84, apúntame una segunda unidad 148 con milanesa. Espero se aclare con Asterix lo del 84 con cuero.
Resumen:
Un 84 con cuero
Un 148 con milanesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola MacRipper. El número 84 corresponde al forero Basadre, al haberle cedido yo el número. Yo no estoy interesado en este proyecto. Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No esperaba esto...40 unidades sin asignar... Espero que la gente se anime, parece que los cálculos con las 150 eran más realistas.

Hasta mañana a la noche no se sabrá. Mucha gente está fuera de finde y se conectará mañana en el curro.

Y los habemos que ya estamos de carnaval!!!!

Esta semana van dos días, ¡y los que quedan!

Así que tiempo para dedicarse a esto hay poquito. Desde aquí gracias a Mac por su gestión de todol Menudo chollo.

Última edición:
archimboldi 80 cuero

Creí que llegaba tarde

Me apunto

Con cuero. Me da igual el número pero por no dar tarea me quedo el 81

Kalessin número 81 cuero

No esperaba esto...40 unidades sin asignar... Espero que la gente se anime, parece que los cálculos con las 150 eran más realistas.
Parecería que si

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

si llego a tiempo

trvilanova el numero que sea ( me da igual) piel

gracias

Hola, todavia me puedo apuntar?

Si llego a tiempo me apunto.

xasvi. Número indiferente. Piel

Última edición:
nose si estoy apuntado o no al final, si es posible .... el numero me da igual, con milanesa

corret - 042 - correa de piel

Igual que en el anterior proyecto.

corret nº 042 y con la correa de piel.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este proyecto.
Saludos,

Esta noche si no se ha completado la lista con los de la lista de interesados se abre el proyecto a todos. Los de la lista de reservas entraran. Aun así faltaran 23 personas para completar las 201 plazas. Veo muy callados a los que les parecía que se iban a quedar sin reloj cuando dije que 150 era lo mas adecuado viendo la participación en las encuestas. Pero claro ellos no se podían quedar sin su reloj, ahora el marrón es para mi.

Un saludo.

Buenas,
johanquein 94 mesh
Saludos

Esta noche si no se ha completado la lista con los de la lista de interesados se abre el proyecto a todos. Los de la lista de reservas entraran. Aun así faltaran 23 personas para completar las 201 plazas. Veo muy callados a los que les parecía que se iban a quedar sin reloj cuando dije que 150 era lo mas adecuado viendo la participación en las encuestas. Pero claro ellos no se podían quedar sin su reloj, ahora el marrón es para mi.

Un saludo.

Siento que te veas en un marron despues de todo el trabajo,
Si llegado el momento sobrara algun reloj seguro que muchos pillarian una segunda unidad, mucha gente lo querra cuando ha sea tarde.
Por mi parte pido mi segunda unidad;
Libertain. Num 032. Piel.

A poco que se mueva en el general, mas que van a querer.
Opinion de forero nuevo. Saludos.

"Que buen foro y que buena compañia"

a
Siento que te veas en un marron despues de todo el trabajo,
Si llegado el momento sobrara algun reloj seguro que muchos pillarian una segunda unidad, mucha gente lo querra cuando ha sea tarde.
Por mi parte pido mi segunda unidad;
Libertain. Num 032. Piel.

A poco que se mueva en el general, mas que van a querer.
Opinion de forero nuevo. Saludos.

"Que buen foro y que buena compañia"

Si una de las posibles soluciones es llevarlo al general, o incluso a otros foros. Pero no es de eso de lo que se trataba.
Un saludo.

Si no hay problema, quisiera otro más:

Lara Lee - nº el que sea - milanesa

Hola Mac. Si no salen lo puedo comentar en el grupo de relojes rusos en Facebook. Seguro que alguien se anima. También comentandolo en el general más de uno comprará.

@Khakihamilton

Hola Mac. Si no salen lo puedo comentar en el grupo de relojes rusos en Facebook. Seguro que alguien se anima. También comentandolo en el general más de uno comprará.

@Khakihamilton

Gracias, por el momento vamos a dar de plazo hasta hoy a las 20:00. Si no se completa buscaremos una solución.

Un saludo.

El marrón espero que sea sólo mental y dure poco.Tiene razón libertain:un hilo en el foro general,del estilo"últimas unidades disponibles"será lo definitivo.
Aún así,creo que completaremos la lista a lo largo del día,que mucha gente no se conecta el finde.
Ánimo,líder.Una vez más,tienes todo mi apoyo,gratitud y admiración.

El marrón espero que sea sólo mental y dure poco.Tiene razón libertain:un hilo en el foro general,del estilo"últimas unidades disponibles"será lo definitivo.
Aún así,creo que completaremos la lista a lo largo del día,que mucha gente no se conecta el finde.
Ánimo,líder.Una vez más,tienes todo mi apoyo,gratitud y admiración.

Ayer debería de haberse cubierto la lista y hoy empezar a recopilar los mails. Que tengo que enviarlo a Meranom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie