• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo de la lista de espera para este modelo ya me está empezando a preocupar: salí la otra noche, pedí un ron con Pepsi y me dijeron que por el ron no había problema, pero que para la Pepsi tenía que esperar 15 días.... esta mañana me he ido al Karreful y por cía-caso he reservado 10 cajas de Pepsi, para sacarme unas perrillas...

Alegría 🕺🏾🕺🏾🕺🏾

Tranquilidad y que haya calma.

A partir de Septiembre sobrarán relojes de este modelo de Rolex (en agosto siempre llegan pocas uds).

Lo digo porque tal y como hubo mayoría de opiniones en el foro en su presentación en basel, deberían haberlo hecho con armis oyster.

El jubilee lo convierte en un reloj de persona de avanzada edad, sin éxito alguno entre la mayoría de miembros de este foro, por poner un ejemplo.

Es por lo tanto un modelo que a la hora de la verdad, cuando llega el momento del pago en el DO, una amplia mayoría acabaremos rechazando por viejuno y trasnochado por el dichoso jubilee.

Una pena.

Todo esto me choca con las listas de 7 años.
Decimos quizás una cosa en el foro y luego vamos al DO y decimos la contraria, con un apúnteme en la lista que me encanta ese reloj a pesar de su armis de persona mayor?

La gracia del reloj no está en el armis ni en los colores el bisel, el interés de la mayoría es simplemente porque es difícil de conseguir y una vez conseguido se puede vender con un importante sobre precio y eso mola en relojes, en pisos, en coches, el discos, motos en cuadros etc etc solo hace falta ver que las listas de GMT pepsi usados con sobre precio mes a mes siguen creciendo y así lo seguirá haciendo en unidades mientras no se satisfaga la mayor parte de la demanda.

Si ahora como por arte de magia se cumplieran todos los encargos y a la vez existiera siempre disponible sin esperas en todos los CO se terminaría el encanto y realmente solo lo comprarían los que le gusta tal como es, y si al mismo tiempo que aparecieran a discreción los GMT desaparecieran ejem los Explorer II abría bofetadas y listas y sobre precios por este, nos va la marcha y las ganas de conseguir lo difícil y valorado sea bonito sea feo ya que esto ultimo es lo que menos importa si lo primero no acompaña.

Lo he visto y no me he podido resistir a compartirlo
6aed04bcd2f73fb5110bf3a6e976861e.webp

Buenísimo [emoji41]

Quien pudiera tener uno 😫

Tengo entendido que las mujeres de los foreros se organizaron para apuntarse en las listas de espera, para impedir que sus maridos se compren el Pepsi y el Daytona

Tengo entendido que las mujeres de los foreros se organizaron para apuntarse en las listas de espera, para impedir que sus maridos se compren el Pepsi y el Daytona
Al reves! Las esposas se apuntan para tener el doble de oportunidades de conseguirlos.

Con lo fácil que es pagar 4 o 5 k de más jejejejeje

Ahora en serio, mi reflexión del día, el mercado es soberano, y por encima de un PVP ante la escasez el mercado impone sus normas, no hay que molestarse ni frustrarse ya que este artículo no es pan o leche, no es necesario para vivir y ser feliz, por lo que si lo quieres y puedes, a pagar lo que el mercado dicte en este momento, y si no, a otra cosa, mariposa.

Yo en mi caso lo tengo claro, si quiero un GMT Pepsi o un Daytona y no tengo enchufe y se da la condición de que pueda permitírmelo, estoy dispuesto a pagar un sobreprecio por el, lo que no voy a hacer es esperar 7 años para tenerlo, que la vida son dos días, y en la caja de pino la pasta sobra.

Bueno hay por aquí alguna reflexión al hilo de lo que comentas que no se si se nos escapa:

Para empezar se habla mucho de “el mercado” como un ente ajeno o incluso “demiúrgico”. Pues bien, el mercado somos todos nosotros, vaya, en general, el conjunto de gente que compra y vende, si bien uno o un grupo de individuos no significa un sobresalto considerable. Y lo dejo aquí por no meterme en terreno de gente que sabe de esto, solo es mi vision.

En cuanto a oferta y demanda: bien, es logico que en este aspecto se considere x producto en esos parametros, pero siempre considerando un canal donde conseguirlo, me explico: quiero este modelo, por lo que sea, no se fabrica, hay pocas unidades, es antiguo, etc. Ejemplo, un vintage, hay lo que hay y aparentemente por ello, en funcion de la oferta existente y la demanda, se valora. Puede parecer desorbitado, si, no, depende... pero la oferta y los canales son los que son.

Y aqui llega, a mi modo de ver la trampa. Por motivos que vaya usted a saber, aqui hay un mercado “falso” y me explico, con esto de los sobreprecios y tal, y es que se esta generando una locura en base a productos que en teoria estan en produccion y abastecimiento, o sea, que es la marca la que convierte en rarezas, relojes que estan en fabricacion, hasta el punto de locura que hay incluso novedades. Y lo que esta claro que si hay sobreprecio no es por parte de la marca. Lo que mosquea es que pudiendo alguno comprarlo, tenga que plantearse pagar el doble por algo que esta en produccion, total, porque si, esta en catalogo pero vete a saber cuando te tocara uno. Es de locos.

Puedo entender el “mercado” que se genere con que se yo, un Paul Newman, un Chronograph pre-daytona o un 5512, pero estas barbaridades con modelos de catalogo...! No se...
Es mas yo creo que son modelos que tienen que gustar si o si, y mas, cuanto mas dificil se aprecie conseguirlo, aunque sean mas feos que una nevera por detras.

Joer, me ha quedado largo. Disculpad

Tranquilidad y que haya calma.

A partir de Septiembre sobrarán relojes de este modelo de Rolex (en agosto siempre llegan pocas uds).

Lo digo porque tal y como hubo mayoría de opiniones en el foro en su presentación en basel, deberían haberlo hecho con armis oyster.

El jubilee lo convierte en un reloj de persona de avanzada edad, sin éxito alguno entre la mayoría de miembros de este foro, por poner un ejemplo.

Es por lo tanto un modelo que a la hora de la verdad, cuando llega el momento del pago en el DO, una amplia mayoría acabaremos rechazando por viejuno y trasnochado por el dichoso jubilee.

Una pena.

Todo esto me choca con las listas de 7 años.
Decimos quizás una cosa en el foro y luego vamos al DO y decimos la contraria, con un apúnteme en la lista que me encanta ese reloj a pesar de su armis de persona mayor?
Buenos días,

Pues yo era de los que pensaba que con el armis jubile la habían cagado pero ayer me dejaron ver uno que tenían vendido en mi CO y te aseguro que el reloj quedaba espectacular en mi muñeca y mil veces más bonito para mi gusto que el Ceramico negro o Batman.

La verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos.
Buenos días,

Pues yo era de los que pensaba que con el armis jubile la habían cagado pero ayer me dejaron ver uno que tenían vendido en mi CO y te aseguro que el reloj quedaba espectacular en mi muñeca y mil veces más bonito para mi gusto que el Ceramico negro o Batman.
0d9f18e8e624194e9d7b48e52b6f82fc.webp

Puedo con todo, maxidial, asas anchas, armis pulido, jubilee... pero definitivamente, lo que mas me chirria y frena de del GMT, en cualquiera de sus variantes es la tipografia del bisel, muy basta, grande, chillona...

Por cierto, ahora empiezo a mirar el batman con otros ojos...[emoji7][emoji48]

Me parece un auténtico disparate una lista de espera de 7 años para un reloj. Pero si hay unos consumidores que participan en ello y lo fomentan, pues... sarna con gusto no pica.

Tal parece que la marca no quiere incrementar la producción, quiere vender un número limitado de relojes y "adapta" la demanda a la oferta, haciendo esperar a los compradores hasta que se aburran y cambien de idea o hasta que los años de espera les haga "merecedores del honor".

De otra forma no me lo explico.
Te lo explico yo compi, estos de rolex se han fijado en el lema de PP y les a gustado, rolex te cuidara tu reloj en el CO hasta la siguiente generacion, porque si te pilla joven pues vale, 7 añitos pues 7 añitos a seguirles el rollo , pero como te pille muy entrado en años, antes la palmas que tienes tu rolex :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D

Es curioso, pero si el nuevo pepsi o el daytona fueran ediciones limitadas, a nadie nos extrañaría su su precio por encima de pvp.

Te lo explico yo compi, estos de rolex se han fijado en el lema de PP y les a gustado, rolex te cuidara tu reloj en el CO hasta la siguiente generacion, porque si te pilla joven pues vale, 7 añitos pues 7 añitos a seguirles el rollo , pero como te pille muy entrado en años, antes la palmas que tienes tu rolex :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D

Dentro de nada se podrá dejar en herencia el puesto en la lista de espera del Rolex de turno.
Oye se murió mi tío y me dejó un piso en Torrevieja y el puesto de sólo dos años de espera del gmt!![emoji23][emoji33]

Dentro de nada se podrá dejar en herencia el puesto en la lista de espera del Rolex de turno.
Oye se murió mi tío y me dejó un piso en Torrevieja y el puesto de sólo dos años de espera del gmt!![emoji23][emoji33]
O vender el puesto. Que es lo que falta para que el disparate sea de récord.

Ahí si que le has dado compañero! Para que revender un gmt al que te han quitado los plásticos, te vendo el puesto y listo!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No des ideas....... Os imaginais, WALLAPOP: " buenas tardes, vendo puesto en la lista de espera de rolex, el CO esta en tal ciudad y me atendio fulanito, estoy apuntado en una lista cutre y runosa mi DNI es tal y mi nombre tal, en solo 3 añitos te llamarian ( yo me apunte hace 15 años ) si os interesa ponganse en contacto conmigo" , precio: "totalmente gratis, los intangibles no tienen precio , ya que es algo que jamas podras tener fisicamente " :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
No estoy de acuerdo, si subiesen los precios un 40%, creo que sería igual. Por subir los precios, no quitas especuladores, si en vez de 8, valdrían 12, crees que no pasaría lo mismo??
en vez de a 15k estarían a 20k o más.
Creo que no es la única marca en la que pasa esto, sino mirar a Patek, que el pvp de un Nautilus son 27k y los ves por ahí a más de 40k. 🤷🏻#♂️

Muy difícil luchar contra esa estrategia de venta, antes era muy contrario a la lista de espera, pagar de más, etc ...............Así no daba dinero a ningún especulador pero también me quedaba sin reloj:D.
He cambiado de opinión, ahora valoro de forma muy positiva pagar más del pvp, eso me a permitido conseguir el rolex de mis sueños.
Y el único que me dará o quitara la razón es el tiempo......

Muy difícil luchar contra esa estrategia de venta, antes era muy contrario a la lista de espera, pagar de más, etc ...............Así no daba dinero a ningún especulador pero también me quedaba sin reloj:D.
He cambiado de opinión, ahora valoro de forma muy positiva pagar más del pvp, eso me a permitido conseguir el rolex de mis sueños.
Y el único que me dará o quitara la razón es el tiempo......
El tiempo te dara la razón positiva porque tu desde YA estas disfrutando de tu rolex en la muñeca, que es donde debe estar. Que has pagado de mas, pues vale, ¿ que pagarías por un litro de agua en el desierto ? Pues lo que te pidieran , como si te piden las llaves de tu casa a cambio , lo que tienes es sed y no piensas en otra cosa. Que este bien mirado o no ya es otro cantar. Esto les afecta a ellos también a los de rolex, porque crecen las copias, falsificaciones y todo a cerca de rolex, porque saben que si un reloj vale 12.000 euros un fake lo pueden vender por 2.000 euros tranquilamente,y lo mismo pasa con los ladrones, para que van a ir a por un omega pudiendo ir a por un rolex que lo tienen vendido en 2 minutos, ganan todos, los buenos y por desgracia la gente mala, un saludo.

En eso te doy la razón, se incrementan los fakes y también a los amigos de lo ajeno les funciona mejor buscar este tipo de relojes. Creo que se les va de las manos el tema, con lo bien que se estaba hace 12-15 años que prácticamente te comprabas el Rolex que querías en el acto, verlo probarlo y a la saca. Por no hablar de precios, daytonas a 6.000 euretes y GMT 16710 a menos de 3500 EU. Los sueldos no han subido tan rápido.
El tiempo te dara la razón positiva porque tu desde YA estas disfrutando de tu rolex en la muñeca, que es donde debe estar. Que has pagado de mas, pues vale, ¿ que pagarías por un litro de agua en el desierto ? Pues lo que te pidieran , como si te piden las llaves de tu casa a cambio , lo que tienes es sed y no piensas en otra cosa. Que este bien mirado o no ya es otro cantar. Esto les afecta a ellos también a los de rolex, porque crecen las copias, falsificaciones y todo a cerca de rolex, porque saben que si un reloj vale 12.000 euros un fake lo pueden vender por 2.000 euros tranquilamente,y lo mismo pasa con los ladrones, para que van a ir a por un omega pudiendo ir a por un rolex que lo tienen vendido en 2 minutos, ganan todos, los buenos y por desgracia la gente mala, un saludo.

Podría ser peor en un futuro ::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie