Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me respetaron las listas
Buenas noches.
Como para no respetarte las listas.Con la licencia para matar cualquiera no las respeta.:
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias.......
Ya te llamaré, ya te apuntaré , ya te especularé, ya te quitaré los plásticosDiles que te apunten al yate, ya te pagaré ya te veré![]()
A mi tambien
Puedes explicarte? No he entendido el comentario
Para algo esta el reloj del microondas y el del horno, gran invento7 años sin saber la hora que es en cualquier parte del mundo, incluido España????
Lo bueno de todo esto es que, paseando por c/Serrano por ejemplo, le puedes decir a tu pareja:
"venga cariño, te compro un rolex de esos del bisel rojo y azul ahora mismo, pero sólo ese modelo eh"
y quedas de p.m. por nada. Dentro de siete u ocho años ya veremos cuando llamen del c.o.....jaja.
20 años esperando y encima en vez de llegarles un GMT les llega un GTM jajaja pobre abueletes.Mmmmmm........a este paso el alzheimer llegará antes que el reloj.....
Ver el archivos adjunto 600001
Me parece normal.
Si la gente no tiene que dar una señal, y ven que el reloj se puede vender ganándole 8000€, lo lógico es que hasta El Tato se apunte en todos los CO del mundo.
Como ya se dijo anteriormente: una señal gorda y un plazo aproximado de entrega, y te cargas el 80% de las listas.