• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilidad y que haya calma.

A partir de Septiembre sobrarán relojes de este modelo de Rolex (en agosto siempre llegan pocas uds).

Lo digo porque tal y como hubo mayoría de opiniones en el foro en su presentación en basel, deberían haberlo hecho con armis oyster.

El jubilee lo convierte en un reloj de persona de avanzada edad, sin éxito alguno entre la mayoría de miembros de este foro, por poner un ejemplo.

Es por lo tanto un modelo que a la hora de la verdad, cuando llega el momento del pago en el DO, una amplia mayoría acabaremos rechazando por viejuno y trasnochado por el dichoso jubilee.

Una pena.

Todo esto me choca con las listas de 7 años.
Decimos quizás una cosa en el foro y luego vamos al DO y decimos la contraria, con un apúnteme en la lista que me encanta ese reloj a pesar de su armis de persona mayor?

Dijiste que para septiembre habría unidades del Pepsi... de qué año?

Preciosos objetos de disfrute para algunos, y especulación para otros muchos.
Enhorabuena a los que los vayan consiguiendo, especialmente a los que decidan quedárselos.
A este ritmo, entre los juegos de azar regulados por impuestos estatales, deberán añadirse las famosas listas de espera rolexeras.

Yo sinceramente me iba a otro sitio, o aprovechaba unas vacaciones a otros lugares para buscarlo. O me iba a la competencia. Sí creo que es tomar el pelo. Vamos el triunfo del "Comunismo" con el "Capitalismo". Dónde se ha visto una "Cola" para comprar un artículo de lujo.

Que compra por encima del pvp es quien favorece verdaderamente la especulación.

Fácil solución.No encargues y cambia de marca,:laughing1: porque comprar.......tampoco te dejan !!!!

Paciencia. Todo llega...

Lo bueno se hace esperar... y lo fácil no es atrayente.
Ir a la tienda, encontrarlo a la primera, y llevártelo a casa incluso con un pequeño descuento..??? Naaah... eso para los conformistas e impacientes [emoji1360][emoji6]

En octubre me acerqué a Grassy en gran vía de Madrid, pregunte por un Batman y me dijeron que si pagaba el 50% del reloj lo tendría en tres meses más o menos.......así lo hice un 3 de Octubre de este año y el 19 de diciembre lo tenía en mi muñeca, en los demás conoces preguntaba y n me decían nada.....que no sabían.....excelente trato en Grassy y muy contento con mi Batman, este año se van a portar los reyes de lujo conmigo......

La especulación se acabaría con más producción de los productos más demandados y menos de los menos demandados.

Además yo obligaba al pago del 50% del valor del reloj para estar en la lista.

Otra cosa que haría sería quitarle las etiquetas en CO, que sólo tenga garantía el comprador original,...

Con todo esto se acabó el negocio.

Me parece que esa sería la solución perfecta. Así solo se apuntarían los verdaderos interesados, se evitarían duplicidades, etc.
Por mi parte estaria dispuesto a adelantar el 50% del precio del reloj.

Es que, ¿sabéis cuántos blro/blnr/lv reciben al año cada concesionario?

Resulta que dependiendo del modelo entre 8-14 al año....

Pon clientes de toda la vida, gente que ha gastado cantidades ingentes de dinero, amigos y familia de los gerentes de los CO y VIPs. Me cuadran las listas.

Y os aseguro que los vendedores de los CO también están hasta las narices de la situación.

Coge fama y échate a dormir

Es que, ¿sabéis cuántos blro/blnr/lv reciben al año cada concesionario?

Resulta que dependiendo del modelo entre 8-14 al año.

¿Estos datos están contrastados?

Prácticamente todo lo que se hable de Rolex es pura especulación.........pero como nos gusta..........y os lo digo yo que tengo algún familiar en Ginebra muy bien colocado en la empresa y no suelta nada,pero cuando digo nada es nada.......

Yo desde luego conseguí el sub sin listas de espera hace unas semanas y reconozco que jamás me pondría en una lista de espera semejante. Yo desde luego los relojes los tengo por hobby y para disfrutarlos, no para especular con ellos.

Tan fácil para acabar con el problema es no comprar con esos sobreprecios. Hay muchas marcas con buenos descuentos como para comerse la cabeza por estas cosas.

Si alguien se compra un reloj a sabiendas que tardará 7 años en tenerlo deduzco que piensa que el fabricante no sacará nuevos modelos ni introducirá mejoras en la gama existente, de lo contrario no tiene ningún sentido, a no ser que seas un especulador que lo consigue durante el primer año y no para disfrutarlo precisamente. Hace poco leía en otro hilo que en algunos CO y en según qué modelos la casa te retiene la tarjeta de garantía durante un año, será posible! , dudo de hasta que sea legal, una vez he comprado y pagado un producto es mío al 100% con todas las de la ley y debe de ser entregado con todo.
Ya me imagino a algunos esperando Basel2019 para ir cualquier boutique a encargar lo que sea que salga nuevo con tal de poder revenderlo enseguida. Dicho esto cada cual hace lo que cree oportuno, pero alimentar éste tipo de prácticas es responsabilidad de todos.

Si alguien se compra un reloj a sabiendas que tardará 7 años en tenerlo deduzco que piensa que el fabricante no sacará nuevos modelos ni introducirá mejoras en la gama existente, de lo contrario no tiene ningún sentido, a no ser que seas un especulador que lo consigue durante el primer año y no para disfrutarlo precisamente. Hace poco leía en otro hilo que en algunos CO y en según qué modelos la casa te retiene la tarjeta de garantía durante un año, será posible! , dudo de hasta que sea legal, una vez he comprado y pagado un producto es mío al 100% con todas las de la ley y debe de ser entregado con todo.
Ya me imagino a algunos esperando Basel2019 para ir cualquier boutique a encargar lo que sea que salga nuevo con tal de poder revenderlo enseguida. Dicho esto cada cual hace lo que cree oportuno, pero alimentar éste tipo de prácticas es responsabilidad de todos.

Creo recordar que esos CO son de UK.

Creo recordar que esos CO son de UK.
Creo recordar que es así compañero y me parece un atropello al consumidor si real.ente actúan así, como la coña de los plastiquitos.

Creo recordar que es así compañero y me parece un atropello al consumidor si real.ente actúan así, como la coña de los plastiquitos.

Lo de los plásticos es una tontería... en artículos de lujo no suelen entregarte un Ferrari con los plásticos que vienen de fábrica.

Lo de la tarjeta de garantía en España no se yo que sea legal... pero si llega el caso, ya veremos qué pasa.

Es una tontería, en eso estamos de acuerdo, pero como cliente tienes derecho a llevarte tu producto con ellos si así lo deseas. Si a Ferrari le pides que entreguen el coche con los plásticos de los asientos y el volante dudo mucho que te pongan ningún problema en ello.
Tampoco estamos comprando nada excepcional, no deja de ser un reloj de lujo. Si un VIP o cliente habitual pide los plásticos seguro que se los dejan puestos sin rechistar, así como que el modelo que pida lo tiene en poco tiempo y eso es justo lo que no me parece bien.

Muy acertado tu comentario. Tienes toda la razón. Para comprar un "reloj" no merece la pena sufrir colas...a mí no se me pasa por la cabeza vamos..Habiendo como hay tantas firmas y tan buenos productos hoy día. El poder lo tiene el consumidor no en vendedor que no se nos olvide..

Tu explicación es sólida, porque es así la condición humana, por eso el valor del oro, piedras preciosas, etc... desde hace miles de años.

La gracia del reloj no está en el armis ni en los colores el bisel, el interés de la mayoría es simplemente porque es difícil de conseguir y una vez conseguido se puede vender con un importante sobre precio y eso mola en relojes, en pisos, en coches, el discos, motos en cuadros etc etc solo hace falta ver que las listas de GMT pepsi usados con sobre precio mes a mes siguen creciendo y así lo seguirá haciendo en unidades mientras no se satisfaga la mayor parte de la demanda.

Si ahora como por arte de magia se cumplieran todos los encargos y a la vez existiera siempre disponible sin esperas en todos los CO se terminaría el encanto y realmente solo lo comprarían los que le gusta tal como es, y si al mismo tiempo que aparecieran a discreción los GMT desaparecieran ejem los Explorer II abría bofetadas y listas y sobre precios por este, nos va la marcha y las ganas de conseguir lo difícil y valorado sea bonito sea feo ya que esto ultimo es lo que menos importa si lo primero no acompaña.

Lo que yo no entiendo es que se vendan estos relojes a casi el doble de su pvp (el otro día había uno aquí anunciado a 15000€). ¿Realmente estos precios se están pagando?
Hace un mes un amigo mío pudo comprar uno en concesionario con su precio normal y efectivamente nos confirmaban la alta demanda pero no se si esos precios son solo "humo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie