• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podria ser peor. 70 años seria más tiempo...

Cuidado que no se confunda con este otro Pepsi [emoji23]

cb62d83d1390beb592147aa4a984ae88.webp

En ese modelo no me gusta el cyclops....

1ª Paga el 100% del reloj.
2ª No te respetamos precio si hay subida.
3ª Si a los 2 años no te lo entregamos o se deja de fabricar si quieres te devolvemos el dinero pero si dentro de ese plazo te llega el reloj te lo quedas si o si, no vale decir que ya lo tengo, ya me han pasado las ganas o he comprado otra cosa, y la lista se reduce a lo bestia y saciados los calentones de la novedad al segundo año ni listas harían falta ya que ahora la gente no arriesga nada pero pagarlo y no tener la certeza de que llegará y que si te avisan de 2 sitios te los tienes que quedar sin garantias de saber que mas adelante seguiría mas alto el precio de los usados ya verías como se cargan las listas y sobre todo los listos.

Verdades como puños y no hay más que hablar.

Totalmente de acuerdo y muy bien razonado. :clap:

Me veo empalmando 7 armis para ponérselos al microondas

3ª Si a los 2 años no te lo entregamos o se deja de fabricar si quieres te devolvemos el dinero pero si dentro de ese plazo te llega el reloj te lo quedas si o si, no vale decir que ya lo tengo, ya me han pasado las ganas o he comprado otra cosa, y la lista se reduce a lo bestia y saciados los calentones de la novedad al segundo año ni listas harían falta ya que ahora la gente no arriesga nada pero pagarlo y no tener la certeza de que llegará y que si te avisan de 2 sitios te los tienes que quedar sin garantias de saber que mas adelante seguiría mas alto el precio de los usados ya verías como se cargan las listas y sobre todo los listos.

Hombre, 2 años de espera me parece una auténtica barbaridad para un artículo de lujo innecesario.

No sé los demás, pero yo soy de calentón, y si veo algo que me gusta, y puedo, lo compro en el acto. Sería incapaz de esperar más de un par de meses por un reloj o cualquier otro capricho, porque ya sería una compra en frío, y eso no me motiva.

Si la entrega fuera entre 2-6 meses, no habría especulación. Si la entrega es de 7 años hay especulacion en relojes, en coches y hasta en el pan. Por lo que para mí el que ha organizado todo este lío es Rolex y tiene fácil solucionarlo.

Pero haber a quien no le gusta comprar un reloj i que sepa que al salir de la tienda ya vale el doble, la verdad nos quejamos pero todos los que ya tenéis el reloj en concreto aún que os quejéis aquí estáis súper contentos que pase esto.porque en el fondo no deja de ser una inversión.

No olvidemos que Rolex tiene otra forma de acabar de repente las listas de espera.

Consiste en descatalogar el Pepsi jubilee a finales de año.

Ese día sí que habría tráfico en el foro.

El éxito de este Pepsi, las listas, y de que tanto se hable de él y no del batman, es entre otras cosas que tras éste modelo hay mucha pasta de revalorización en juego, y eso a la gente le pone mucho más que cualquier color que tenga el bisel cerámico.

Por cierto cuando se presentó este reloj, la mayoría criticaba el armis que si era feo, que si preferían el chapitas....
Creéis que alguno del sector crítico estará apuntado hoy en día en las listas, engordándolas ?

Hombre, 2 años de espera me parece una auténtica barbaridad para un artículo de lujo innecesario.

No sé los demás, pero yo soy de calentón, y si veo algo que me gusta, y puedo, lo compro en el acto. Sería incapaz de esperar más de un par de meses por un reloj o cualquier otro capricho, porque ya sería una compra en frío, y eso no me motiva.

Todo lo que se consigue con cierta dificultad o esfuerzo se suele valorar mas, no suelo comprar relojes de cierto valor de calentón, todo lo que se comprar con "vulgar" dinero es tan fácil que todo el mundo con el mismo dinero lo puede poseer y suele ser carne de fcv, las compras de este nivel hay que meditarlas, valorarlas, esperarlas, soñarlas, desearlas por tiempo que eso significa que la pieza te gusta, muchas ilusiones de calentones tan pronto están arriba como abajo.

Yo he esperado años por piezas que tengo pero no salía la oportunidad o no me iba bien cuando me la ofrecían etc pero seguían en mi lista personal de piezas a añadir en mi grupo de relojes.

El problema de las listas de Rolex es que la gente no se compromete y una misma persona se apunta en diferentes sitios por tener mas oportunidades, se apuntan al Hulk, al GMT, al Daytona etc porque apuntarse es gratis y compromiso cero, pero si los tuvieran que pagar por adelantado en todas las tiendas que se apuntan y sin posibilidad de echarse para atrás verías que risa darían las listas de listos, ahora uno se apunta, me llaman, veo como esta el mercado, está en alza y se sigue cotizando pues me lo quedo, que es al revés, pues ya paso y digo que ya no me interesa.

Los CO saben aproximadamente las piezas que les llegan al mes pues si podrían hacer una lista en firme con relojes pagados el 100% por adelantado y poner un cierto tiempo que saben que pueden cumplir, unos meses de mas o de menos tampoco es primordial y a partir de cierta cantidad pues no apuntar mas y al estar pagado también tendrían el compromiso de venderlo a esas personas para no estirar mas el plazo que ahora muchos pasan delante de otros por influencia, amiguismos y compromisos y que encima algunos solo los quieren para revenderlos, el dinero fácil gusta a todo el mundo y este es un claro ejemplo.

Pero haber a quien no le gusta comprar un reloj i que sepa que al salir de la tienda ya vale el doble, la verdad nos quejamos pero todos los que ya tenéis el reloj en concreto aún que os quejéis aquí estáis súper contentos que pase esto.porque en el fondo no deja de ser una inversión.
Para mí esto no es una inversión. Es un hobby. Inversión es cuando compró valores o invierto en algún tipo de negocio y ganó o pierdo. Comprar una cosa hoy y venderla por el doble al día siguiente por una restricción de la oferta es especulación. Me parece muy bien que la marca maneje el marketing de modo que sus relojes no pierdan valor en el tiempo, pero crear especulación no me parece honesto por parte de la marca. Y tampoco me gusta que en el mercado de segundamano valga el doble al día siguiente. Que dentro de 20 años sea un clásico por algún motivo y valga mucho, pues bueno, pero ahora... No lo veo. Los que roban los relojes también saben que ese reloj vale mucho y que es difícil de conseguir.
La marca se está excediendo. No creo que los consumidores hace 30 años tuvieran esa paciencia, y veremos si las generaciones que vienen que solo conocen el lo quiero y lo quiero ya, le siguen a la marca el juego. A ver si la estrategia de querer mantener el valor con restricciones de oferta se le acaba viniendo en contra cuando nuevos consumidores con otros hábitos entren al mercado.

Por cierto cuando se presentó este reloj, la mayoría criticaba el armis que si era feo, que si preferían el chapitas....
Creéis que alguno del sector crítico estará apuntado hoy en día en las listas, engordándolas ?

Sí. Estoy seguro de ello.

Yo siempre he sido fan del brazalete Jubilee.

Y en los años que llevo en el foro, mayoritariamente (de forma aplastante, diría yo) éste no “enamoraba” mucho, por decirlo suavemente. Cuántas veces he leído eso de que ese brazalete hacía el reloj como de “señor mayor”.

Cuando vi que Rolex lo sacó para este modelo, me imaginé que se acabarían las críticas.

Oye. Y así ha sido.

A veces no se si tenemos gusto propio o simplemente nos pone cachondos el que algo sea muy deseado.
Creo que es esto último...

Última edición:
Ese es el principal motivo por el cual ni de coña me lo compro ni me llama la atención

Son unos relojazos pero, sinceramente, no estoy dispuesto a colaborar en tanta tontería. Será por relojes. Además, así tenemos la oportunidad de explorar otras marcas y darle una opción a otra gente que lo está haciendo bien.

Totalmente de acuerdo

Para mí esto no es una inversión. Es un hobby. Inversión es cuando compró valores o invierto en algún tipo de negocio y ganó o pierdo. Comprar una cosa hoy y venderla por el doble al día siguiente por una restricción de la oferta es especulación. Me parece muy bien que la marca maneje el marketing de modo que sus relojes no pierdan valor en el tiempo, pero crear especulación no me parece honesto por parte de la marca. Y tampoco me gusta que en el mercado de segundamano valga el doble al día siguiente. Que dentro de 20 años sea un clásico por algún motivo y valga mucho, pues bueno, pero ahora... No lo veo. Los que roban los relojes también saben que ese reloj vale mucho y que es difícil de conseguir.
La marca se está excediendo. No creo que los consumidores hace 30 años tuvieran esa paciencia, y veremos si las generaciones que vienen que solo conocen el lo quiero y lo quiero ya, le siguen a la marca el juego. A ver si la estrategia de querer mantener el valor con restricciones de oferta se le acaba viniendo en contra cuando nuevos consumidores con otros hábitos entren al mercado.
Esta es una de las claves, los nuevos consumidores que vendrán en 20 años! A ver qué pasa!

Me parece un auténtico disparate una lista de espera de 7 años para un reloj. Pero si hay unos consumidores que participan en ello y lo fomentan, pues... sarna con gusto no pica.

Tal parece que la marca no quiere incrementar la producción, quiere vender un número limitado de relojes y "adapta" la demanda a la oferta, haciendo esperar a los compradores hasta que se aburran y cambien de idea o hasta que los años de espera les haga "merecedores del honor".

De otra forma no me lo explico.

Más fácil: igual están fabulando a ver hasta cuánto pueden subir precios, visto las tarifas que ee mueven en el mercado “alternativo”...

Ahora bien, la pregunta es: disponibilidad de modelos absoluta, pero a partir de 8000€ el mas barato o p.ej. 10000 x un sub o un gmt, así de entrada. Se aceptaría...?

Bueno, subir precios es otra forma de adaptar la demanda a la oferta, y no al revés. Me parece evidente que no van a dar un salto de precios tan gordo de un día para otro, pero si miramos los últimos años, me parece que es lo que están haciendo.....

Pues hay algo que se me escapa, porque si lo que quieren es adaptar demanda a oferta es bien facil. Ahora bien, no se a que, mantener unos precios, para mi obscenos, pero que visto lo visto el publico sigue dispuesto a asumir sin poder cubrir demanda.

Bueno si, se llama intangible: “que usted pueda pagar un Rolex no significa que usted pueda tener uno...”

hola hable con la rolex de mi provincia y me dijo que el ya a vendido dos .

Lo he visto y no me he podido resistir a compartirlo
6aed04bcd2f73fb5110bf3a6e976861e.webp

Me parece un auténtico disparate una lista de espera de 7 años para un reloj. Pero si hay unos consumidores que participan en ello y lo fomentan, pues... sarna con gusto no pica.

Tal parece que la marca no quiere incrementar la producción, quiere vender un número limitado de relojes y "adapta" la demanda a la oferta, haciendo esperar a los compradores hasta que se aburran y cambien de idea o hasta que los años de espera les haga "merecedores del honor".

De otra forma no me lo explico.

Esto es de locos

Tranquilidad y que haya calma.

A partir de Septiembre sobrarán relojes de este modelo de Rolex (en agosto siempre llegan pocas uds).

Lo digo porque tal y como hubo mayoría de opiniones en el foro en su presentación en basel, deberían haberlo hecho con armis oyster.

El jubilee lo convierte en un reloj de persona de avanzada edad, sin éxito alguno entre la mayoría de miembros de este foro, por poner un ejemplo.

Es por lo tanto un modelo que a la hora de la verdad, cuando llega el momento del pago en el DO, una amplia mayoría acabaremos rechazando por viejuno y trasnochado por el dichoso jubilee.

Una pena.

Todo esto me choca con las listas de 7 años.
Decimos quizás una cosa en el foro y luego vamos al DO y decimos la contraria, con un apúnteme en la lista que me encanta ese reloj a pesar de su armis de persona mayor?

Última edición:
Tranquilidad y que haya calma.

A partir de Septiembre sobrarán relojes de este modelo de Rolex (en agosto siempre llegan pocas uds).

Lo digo porque tal y como hubo mayoría de opiniones en el foro en su presentación en basel, deberían haberlo hecho con armis oyster.

El jubilee lo convierte en un reloj de persona de avanzada edad, sin éxito alguno entre la mayoría de miembros de este foro, por poner un ejemplo.

Es por lo tanto un modelo que a la hora de la verdad, cuando llega el momento del pago en el DO, una amplia mayoría acabaremos rechazando por viejuno y trasnochado por el dichoso jubilee.

Una pena.

Todo esto me choca con las listas de 7 años.
Decimos quizás una cosa en el foro y luego vamos al DO y decimos la contraria, con un apúnteme en la lista que me encanta ese reloj a pesar de su armis de persona mayor?

A mi el armis no me preocupa, le pongo nato a todo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie