Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para algo esta el reloj del microondas y el del horno, gran invento![]()
Cuidado que no se confunda con este otro Pepsi [emoji23]
![]()
1ª Paga el 100% del reloj.
2ª No te respetamos precio si hay subida.
3ª Si a los 2 años no te lo entregamos o se deja de fabricar si quieres te devolvemos el dinero pero si dentro de ese plazo te llega el reloj te lo quedas si o si, no vale decir que ya lo tengo, ya me han pasado las ganas o he comprado otra cosa, y la lista se reduce a lo bestia y saciados los calentones de la novedad al segundo año ni listas harían falta ya que ahora la gente no arriesga nada pero pagarlo y no tener la certeza de que llegará y que si te avisan de 2 sitios te los tienes que quedar sin garantias de saber que mas adelante seguiría mas alto el precio de los usados ya verías como se cargan las listas y sobre todo los listos.
3ª Si a los 2 años no te lo entregamos o se deja de fabricar si quieres te devolvemos el dinero pero si dentro de ese plazo te llega el reloj te lo quedas si o si, no vale decir que ya lo tengo, ya me han pasado las ganas o he comprado otra cosa, y la lista se reduce a lo bestia y saciados los calentones de la novedad al segundo año ni listas harían falta ya que ahora la gente no arriesga nada pero pagarlo y no tener la certeza de que llegará y que si te avisan de 2 sitios te los tienes que quedar sin garantias de saber que mas adelante seguiría mas alto el precio de los usados ya verías como se cargan las listas y sobre todo los listos.
Hombre, 2 años de espera me parece una auténtica barbaridad para un artículo de lujo innecesario.
No sé los demás, pero yo soy de calentón, y si veo algo que me gusta, y puedo, lo compro en el acto. Sería incapaz de esperar más de un par de meses por un reloj o cualquier otro capricho, porque ya sería una compra en frío, y eso no me motiva.
Para mí esto no es una inversión. Es un hobby. Inversión es cuando compró valores o invierto en algún tipo de negocio y ganó o pierdo. Comprar una cosa hoy y venderla por el doble al día siguiente por una restricción de la oferta es especulación. Me parece muy bien que la marca maneje el marketing de modo que sus relojes no pierdan valor en el tiempo, pero crear especulación no me parece honesto por parte de la marca. Y tampoco me gusta que en el mercado de segundamano valga el doble al día siguiente. Que dentro de 20 años sea un clásico por algún motivo y valga mucho, pues bueno, pero ahora... No lo veo. Los que roban los relojes también saben que ese reloj vale mucho y que es difícil de conseguir.Pero haber a quien no le gusta comprar un reloj i que sepa que al salir de la tienda ya vale el doble, la verdad nos quejamos pero todos los que ya tenéis el reloj en concreto aún que os quejéis aquí estáis súper contentos que pase esto.porque en el fondo no deja de ser una inversión.
Por cierto cuando se presentó este reloj, la mayoría criticaba el armis que si era feo, que si preferían el chapitas....
Creéis que alguno del sector crítico estará apuntado hoy en día en las listas, engordándolas ?
Son unos relojazos pero, sinceramente, no estoy dispuesto a colaborar en tanta tontería. Será por relojes. Además, así tenemos la oportunidad de explorar otras marcas y darle una opción a otra gente que lo está haciendo bien.
Esta es una de las claves, los nuevos consumidores que vendrán en 20 años! A ver qué pasa!Para mí esto no es una inversión. Es un hobby. Inversión es cuando compró valores o invierto en algún tipo de negocio y ganó o pierdo. Comprar una cosa hoy y venderla por el doble al día siguiente por una restricción de la oferta es especulación. Me parece muy bien que la marca maneje el marketing de modo que sus relojes no pierdan valor en el tiempo, pero crear especulación no me parece honesto por parte de la marca. Y tampoco me gusta que en el mercado de segundamano valga el doble al día siguiente. Que dentro de 20 años sea un clásico por algún motivo y valga mucho, pues bueno, pero ahora... No lo veo. Los que roban los relojes también saben que ese reloj vale mucho y que es difícil de conseguir.
La marca se está excediendo. No creo que los consumidores hace 30 años tuvieran esa paciencia, y veremos si las generaciones que vienen que solo conocen el lo quiero y lo quiero ya, le siguen a la marca el juego. A ver si la estrategia de querer mantener el valor con restricciones de oferta se le acaba viniendo en contra cuando nuevos consumidores con otros hábitos entren al mercado.
Me parece un auténtico disparate una lista de espera de 7 años para un reloj. Pero si hay unos consumidores que participan en ello y lo fomentan, pues... sarna con gusto no pica.
Tal parece que la marca no quiere incrementar la producción, quiere vender un número limitado de relojes y "adapta" la demanda a la oferta, haciendo esperar a los compradores hasta que se aburran y cambien de idea o hasta que los años de espera les haga "merecedores del honor".
De otra forma no me lo explico.
Tranquilidad y que haya calma.
A partir de Septiembre sobrarán relojes de este modelo de Rolex (en agosto siempre llegan pocas uds).
Lo digo porque tal y como hubo mayoría de opiniones en el foro en su presentación en basel, deberían haberlo hecho con armis oyster.
El jubilee lo convierte en un reloj de persona de avanzada edad, sin éxito alguno entre la mayoría de miembros de este foro, por poner un ejemplo.
Es por lo tanto un modelo que a la hora de la verdad, cuando llega el momento del pago en el DO, una amplia mayoría acabaremos rechazando por viejuno y trasnochado por el dichoso jubilee.
Una pena.
Todo esto me choca con las listas de 7 años.
Decimos quizás una cosa en el foro y luego vamos al DO y decimos la contraria, con un apúnteme en la lista que me encanta ese reloj a pesar de su armis de persona mayor?