• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No deberían sorprendernos estas cosas siendo de la casa de la que vienen. Como bien dijo el compañero, en el mercado asiático ya tienen asegurada gran parte de su producción y al ser un nuevo modelo...

Por otra parte, la especulación no debería sorprenderle a nadie al ser un bien escaso con respecto a su demanda; tulipanes, ladrillo, superdeportivos, arte ... Simplemente nos duele a nosotros porque no lo vemos desde el punto de vista económico (al menos, mayoritariamente).

En mi co de confianza me han dicho que reciben unas 6 unidades al año .
2cad22d6bda5aff3c4d20c65b1ecaf0e.webp

Vengo ahora mismo de recoger el mío.;-)

Total que entre el numero de conces que hay en toda España y el número de relojes que reciben al año.. tenemos que en España al año llegarán por DO unos 300-500 BLRO...es decir, el número de futbolistas que hay en primera división...siguen sin cuadrar el tema de las listas?

Ayer estuve en el correo del ECI de Azca. Iba a interesarme por otro modelo pero como sabía de estas listas de espera y me picaba la curiosidad pregunté. Me respondieron que la lista de espera para el GMT Master bisel negro era de dos años y para la versión Pepsi 4

Quería decir en el C.O..El corrector me ha jugado una mala.pasada

Confirmo el dato, y del daytona directamente ni apuntan.
En tarin (Zaragoza), a mi me dieron también cuatro años por el Pepsi, y uno largo por el Hulk.

Ayer estuve en el correo del ECI de Azca. Iba a interesarme por otro modelo pero como sabía de estas listas de espera y me picaba la curiosidad pregunté. Me respondieron que la lista de espera para el GMT Master bisel negro era de dos años y para la versión Pepsi 4

2 años para el GMT negro????

Nos hemos vuelto locos!

Parece que si.... Date just y perpetual etc te los sirven en una semana...gmt no precisamente...

Suerte que no los testean 1000 horas (41 días) uno a uno como algunos JLC, que si no la espera sería de 20 años, jajaja.

Eso no es cierto. El negro se consigue con cierta facilidad.

Pues parece que los problemas de estocaje de los GMT es cosa que viene de lejos...

Curioseando a partir del hilo sobre por qué no se ha vuelto a la Luna, me he encontrado con esto:

"...it could be argued that the only reason the astronauts wore Omega's in the first place was due to a foul-up in the New York City office of Rolex. A lack of available GMT-Masters on hand allegedly forced NASA to go elsewhere for Astronaut watches."

Parece ser que la cita está sacada de "The Best of Times: Rolex, an unauthorized History" de James Dowling and Jeffrey Hess.

...pero no hagamos demasiado caso al Señor Lobo todavía... parece que el argumento anda un tanto falto de credibilidad.

Pues parece que los problemas de estocaje de los GMT es cosa que viene de lejos...

Curioseando a partir del hilo sobre por qué no se ha vuelto a la Luna, me he encontrado con esto:

"...it could be argued that the only reason the astronauts wore Omega's in the first place was due to a foul-up in the New York City office of Rolex. A lack of available GMT-Masters on hand allegedly forced NASA to go elsewhere for Astronaut watches."

Parece ser que la cita está sacada de "The Best of Times: Rolex, an unauthorized History" de James Dowling and Jeffrey Hess.

...pero no hagamos demasiado caso al Señor Lobo todavía... parece que el argumento anda un tanto falto de credibilidad.

Argumento falso y facilmente demostrable. Una rapida busqueda en este mismo foro me dio este hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...as-y-otros-relojes-espaciales-parte-3.431927/

El uso de relojes rolex por parte de astronautas esta documentado.

¿Por que portaban, mayoritariamente, speedys los astronautas?. Por que fue el unico, repito, EL UNICO, que paso las pruebas de NASA. Tan simple como eso.

Si hay una marca que no necesita bulos y mentiras para vender sus relojes, esa es, precisamente, rolex.

No sé en cuantas listas debo estar.... y ya si te planteas un daytona date por muerto, llamarán a tus nietos para recogerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie