• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex GMT MÁSTER II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que aparece un hilo de estos la lista de espera aumenta un año.

Las Autoridades de inmigración de los EEUU hacen últimamente un test a los turistas que entran en su territorio. Pobre como digas que te gusta Pepsi: 7 años en la zona de no admitidos del Aeropuerto. Una faena, vamos...

Jajajajajajajajaja.
Iba a colación de la herencia del tío del apartamento en Torrevieja...

Última edición:
Me parece un auténtico desproposito, para mi una compra es un impulso, si hay que esperar, se me pasan las ganas, por eso compro poco en internet

Esta política, alimenta más el postureo que la aficción por los relojes. Y ya hay bastante.

Esta política, alimenta más el postureo que la aficción por los relojes. Y ya hay bastante.

Desafortunadamente, yo también estoy de acuerdo contigo.
Mucha tontería, algo de prepotencia y toques de altanería.

Creo que los productos que generan expectación y controversia aumentan las ventas

Ni de coña espero 7 años, en ese tiempo muchas cosas puede mm cambiar.

Me temo que es una forma de decirte que no te lo venden. Es mas, yo creo que en Rabat no trabajan conlistas para ciertas piezas. Simplemente lo venden a quien consideran

Buenas noches.
A mi me encanta también el nuevo GMT. Pero no voy a pagar unsobrecoste por algo que no es una edición limitada y es algo de catalogo.
Las listas de espera son MENTIRA, las unidades que llegan alos CO son para sus clientes habituales (Por cliente habitual se entiende elcliente que le ha comprado un rolex a su mujer, un Omega a su hijo y un Hublota su yerno, etc..)
Hasta que esta demanda de clientes y amigos no se cubra, novan a llegar al resto de NO CLIENTES, es de sentido común.
Segundo, al CO, no les mandan los nuevos GMT así, a lo loco!He leído que son dos por CO al més…MENTIRA, Deben cubrir un mínimo de pedidos de otros productosmás feos y que no salen tanto para que te envíen alguno.
Toca esperar, pero todo llega.
Saludos

¡Que horror! Las listas de espera de Rolex empiezan a parecerse a las de la Seguridad Social.

Yo lo tengo pedido en septiembre y no creo que tarde mucho..

Depende del CO pero en uno de Andalucía (no de los COs mas conocidos) llegan 3 al mes...

Última edición:
Hostia... todo huele a que hay disponibilidad de pepsis

Rolex nos maneja como títeres...me parece ya un abuso. Esto es como apple con los iPhone. Lo siento pero yo no me voy a apuntar a ninguna lista. Que lo disfruten sus afortunados poseedores. Yo el mío se lo cedo a otro...así de claro. Ni me planteo esperar pese a poder ahorrar durante 7 años para comprarlo.Estamos locos o que..??

Última edición:
Con el GMT negro de acero, recientemente, a un familiar mío se lo ofrecieron ofrecieron, que lo tenían en stock, una unidad.
Con el GMT Batman, me se de uno que lleva meses en la lista de espera, y ya casi que ha perdido la esperanza:clap::laughing1:
Con el GMT Pepsi, como dicen en la lotería de navidad, Enhorabuena a los agraciados:laughing1:, en el CO que yo conozco, no te dan la opción ni de apuntarte, debido a que probablemente lo retiren antes de que llegue... años y años... y alegando también que es "un premio" a sus mejores clientes, el poder tener la oportunidad de adquirirlo.

Cada día entiendo menos de todo...

Rabat le page un daytona hace 2 años y me estan contando la pelicula de que no les llegan,estaba el 5 en la lista,darmelo me lo van a dar,cueste lo que me cueste,y ya no me van a ver el pelo mas,la unica manera de conseguir un deportivo rapido,es apuntarte en la lista el mismo dia que salga,o sea en marzo de 2019 si sale algo que te guste hazlo el mismo dia,si no olvidate

La manera de que fluyan es que baje la euforia. En este momento, seguramente habrá tantos especuladores en la lista o más que gente que quiera el reloj para usarlo. Y lo veo normal, te apuntas, lo compras por 8000 y le sacas un 50 por ciento fácil...Vamos,. es que a mi me llega uno y creo que lo saco a la venta, y si me gusta mucho, me vuelvo a apuntar a la lista que ya llegará...porque es un desfase.

El tema está en que cuando la gente se canse del tema y se le quite las ganas de tenerlo, los especuladores verán que no lo venden a 14000....ni 13, ni 12, ni 11...empezarán a caer los precios, aumentará la oferta de segunda mano y dejarán de comprarlos en el C.O. porque ya no es tanto chollo....Entonces las listas avanzarán. Pero para ello...tiene que pasarse la fiebre, y eso depende de que los compradores responsables no andemos pagando sobreprecios. Si no hubiera demanda de piezas con sobreprecio, no habría estos problemas. Además...leches, es un reloj en serie que se está vendiendo, no un descatalogado...

Última edición:
La manera de que fluyan es que baje la euforia. En este momento, seguramente habrá tantos especuladores en la lista o más que gente que quiera el reloj para usarlo. Y lo veo normal, te apuntas, lo compras por 8000 y le sacas un 50 por ciento fácil...Vamos,. es que a mi me llega uno y creo que lo saco a la venta, y si me gusta mucho, me vuelvo a apuntar a la lista que ya llegará...porque es un desfase.

El tema está en que cuando la gente se canse del tema y se le quite las ganas de tenerlo, los especuladores verán que no lo venden a 14000....ni 13, ni 12, ni 11...empezarán a caer los precios, aumentará la oferta de segunda mano y dejarán de comprarlos en el C.O. porque ya no es tanto chollo....Entonces las listas avanzarán. Pero para ello...tiene que pasarse la fiebre, y eso depende de que los compradores responsables no andemos pagando sobreprecios. Si no hubiera demanda de piezas con sobreprecio, no habría estos problemas. Además...leches, es un reloj en serie que se está vendiendo, no un descatalogado...

Es una burbuja es obvio, pero cuando terminara???, como se dice en bolsa a ver quien se lleva el ultimo euro....

esto nunca se sabe

se podría aplicar eso mismo al daytona cerámico y sin embargo no es así.

Yo vengo de apuntarme ahora en Aragón. Espera para el GMT Pepsi entre cuatro y cinco años. Y eso siendo cliente. A esperar se ha dicho.
Feliz Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie