Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te lo veo bien el de 40mm. Si lo tenían disponible, iría a por él.Muy buenos días, después de mucho Foro y YouTube , me decidí por el Explorer , iba derecho al 40mm
Resulta que entré a la boutique, me atendieron solícitamente , con una paciencia infinita , aunque iba vestido de caminata ,con mi adorado Hamilton Kakhi
Me probé el 40 mm y lo encontré un poco largo de lugs para mis 18 cm , como los Longines que a veces uso.
Le pedí la opinión al vendedor y lo encontró grande.
Me trajo un 36 con brillantes(encandilaba) , se que no es lo mismo, yo había probado el 36 cuando recién salió y no me convenció.
Pero ví el 36 mm en la muñeca de un amigo,1.80m y atlético y lucía excelente, una mezcla de refinamiento , calidad y prestancia inigualables.
Así que me ofrecieron lista de espera , puse mis datos en una tablet en un excel , teléfono, email etc.
Anécdota , era el tercer anotado del día de hoy , número total 600 y pico.Todos los otros renglones Daytonas , Sub y GMT jubilee.
No me dió plazo , así que a esperar.
Ver el archivos adjunto 3211879
Es que, realmente, es un tamaño que toda mujer puede llevar.Veo demasiado pequeño un 36, lo veo tamaño de mujer, aunque es verdad que se están llevando muy pequeños, te lo has probado y es tu elección, espero tarde poco y que lo disfrutes mucho cuando llegue.
Tambien esos expllorer 36 tenian mas presencia que el actual, por ancho de asas y brazalete, y lug to lug. Esta version del 36 es como si Rolex hubiese querido diferenciar mucho una version mas femenina y una masculina, EMHO.Es que, realmente, es un tamaño que toda mujer puede llevar.
Al igual que los 40 y 41mm.
Ver el archivos adjunto 3299328
Con respecto al Explorer de 36mm en hombres, la "moda" se lleva desde hace décadas.
Ver el archivos adjunto 3299329
Ver el archivos adjunto 3299330
Ver el archivos adjunto 3299331
Ver el archivos adjunto 3299332
Yo lo tomo como una actualización del modelo, pese a estar de acuerdo en varios puntos que señalas.Tambien esos expllorer 36 tenian mas presencia que el actual, por ancho de asas y brazalete, y lug to lug. Esta version del 36 es como si Rolex hubiese querido diferenciar mucho una version mas femenina y una masculina, EMHO.
Si, pero es un agregado de factores que el 124270 cumple pero este que mencionas no, y a tu propia review sobre este precioso Zodiac me remito, donde bien indicas ese tamaño de brazalete pero por otro lado son 37mm reales de caja, 44mm de lug to lug, y unos nada despreciables 13mm de alto, que en conjunto dan mucha mas presencia pese al tema del brazalete.Yo lo tomo como una actualización del modelo, pese a estar de acuerdo en varios puntos que señalas.
No obstante, es posible que a muchos les cueste aceptar el decrecimiento 19/14mm del brazalete.
Aún así, no me parece grave. Yo llevo muy cómodamente este reloj de 36mm y brazalete 18/14mm en mis 17cm de muñeca gracias a la contundencia que otorga el grosor del brazalete.
Ver el archivos adjunto 3299337
Ver el archivos adjunto 3299338
Es que opinamos creyendo que todos somos iguales y no es así, viendo esas fotos se ve lo delgado que estás, y es normal que se ajuste bien un 36, pero a mi un 36 me quedaría como a ti un 27 y a que un 27 ya no te lo pondrías?Yo lo tomo como una actualización del modelo, pese a estar de acuerdo en varios puntos que señalas.
No obstante, es posible que a muchos les cueste aceptar el decrecimiento 19/14mm del brazalete.
Aún así, no me parece grave. Yo llevo muy cómodamente este reloj de 36mm y brazalete 18/14mm en mis 17cm de muñeca gracias a la contundencia que otorga el grosor del brazalete.
Ver el archivos adjunto 3299337
Ver el archivos adjunto 3299338
Esas fotos pueden tener mas de 30 años perfectamenteEs que, realmente, es un tamaño que toda mujer puede llevar.
Al igual que los 40 y 41mm.
Ver el archivos adjunto 3299328
Con respecto al Explorer de 36mm en hombres, la "moda" se lleva desde hace décadas.
Ver el archivos adjunto 3299329
Ver el archivos adjunto 3299330
Ver el archivos adjunto 3299331
Ver el archivos adjunto 3299332
Estoy de acuerdo, compañero,y es a tu primer párrafo a donde quería llegar.Es que opinamos creyendo que todos somos iguales y no es así, viendo esas fotos se ve lo delgado que estás, y es normal que se ajuste bien un 36, pero a mi un 36 me quedaría como a ti un 27 y a que un 27 ya no te lo pondrías?
Pero por norma general son tamaños de señora, siempre han sido cadete, señora y caballero, pero son solo etiquetas, después cada cual que use el que mas le guste, está claro.
Pues son de Octubre de 2024, cuando se reeditó este modelo😂.Esas fotos pueden tener mas de 30 años perfectamente![]()
Es cierto lo que dices. A veces un milímetro de aquí y de allá puede marcar la diferencia entre comprar o rechazar.Si, pero es un agregado de factores que el 124270 cumple pero este que mencionas no, y a tu propia review sobre este precioso Zodiac me remito, donde bien indicas ese tamaño de brazalete pero por otro lado son 37mm reales de caja, 44mm de lug to lug, y unos nada despreciables 13mm de alto, que en conjunto dan mucha mas presencia pese al tema del brazalete.
Es que opinamos creyendo que todos somos iguales y no es así, viendo esas fotos se ve lo delgado que estás, y es normal que se ajuste bien un 36, pero a mi un 36 me quedaría como a ti un 27 y a que un 27 ya no te lo pondrías?
Pero por norma general son tamaños de señora, siempre han sido cadete, señora y caballero, pero son solo etiquetas, después cada cual que use el que mas le guste, está claro.
Anda ya! Que en esa foto Brad Pitt acababa de rodar Entrevista con el vampiroPues son de Octubre de 2024, cuando se reeditó este modelo😂.
Vuelvo a repetir que cada cual tiene su gusto, y se siente como quiera, yo mismo acabo de comprar un Doxa de 4k y me han tildado de loco, pero bajo todo, a ti, que se te ve una persona en forma y grandota, yo ese reloj te lo veo muy muy pequeño, y vuelvo a decir que es cuestión de gustos, no me malinterpretes.¿Se puede estar de acuerdo y desacuerdo?
Aún habiendo tenido un Explorer 36 (124270) que terminó saliendo por el tema del brazalete…
Aquí con un OP 36, muñeca de más de 18 cm y delgado precisamente no estoy.
¿Que es una medida objetivamente pequeña? Sí.
¿Que me lo veo pequeño? No, pero va en gustos, y depende de la medida que hayas llevado puesta previamente a la que el ojo se haya acostumbrado.
¿Que a día de hoy iría a por el OP 41 (39 reales)? No te digo que no, pero con muchas dudas.
Ver el archivos adjunto 3299344
Vuelvo a repetir que cada cual tiene su gusto, y se siente como quiera, yo mismo acabo de comprar un Doxa de 4k y me han tildado de loco, pero bajo todo, a ti, que se te ve una persona en forma y grandota, yo ese reloj te lo veo muy muy pequeño, y vuelvo a decir que es cuestión de gustos, no me malinterpretes.
Ver el archivos adjunto 3299373