• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tendencias de Rolex en el mercado secundario; que hariais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según he leído más veces en el foro, en CH24 los precios están inflados, así que quizá el precio real sea más bajo.
Estando en Madrid, ¿por qué no vas a otras relojerías?.
En otras no tengo historial de compra pero creo que hoy en dia eso es cada vez menos importante vista la sobreoferta que hay

Pues yo a discrepar con los compañeros, si te gusta el reloj lo suficiente, cómpralo, ve a la joyería y les dices, esta semana compro el reloj, aquí o en ch24, vosotros me diréis.

Lleva un año esperando y no se lo venden, yo creo que está claro.

Yo si tengo la posibilidad de estreno, no me lo pienso! ...con su champán, su ritual, el sonido al despegar los platicos, el ajuste por el relojero, el "esta bien asi a su gusto"... ya de gastar... por lo menos disfrutar el momento! 😜

• Me gusta
Reacciones: Alher
En eso si, pero precisamente porque hay mucha gente que en parte los compra como valor refugio en lugar de porque les gusta el reloj.
Y otra para dar salida a ese dinero en metálico que no hace nada debajo del colchón.

Desde hace casi un año estoy en lista de espera para un Rolex GMT Rootbeer bimetal en una conocida joyería de Madrid a quienes he comprado relojes antes. Cuando me apunté, en el mercado usado los aun los encontrabas por más del precio de lista y nunca lo tenían en stock. Aunque ya los veo con asiduidad en escaparátares, aun no me han llamado, posiblemente porque apenas les he insistido ni he hecho seguimiento.

El caso es que hoy por hoy, el reloj se puede conseguir usado y en bien estado por menos del precio de lista; en Chrono24 se ven anunciados por unos 1000 euros menos de los 18,300 que pide Roles. En WatchCharts (que entiendo se basa en las transacciones, no los anuncios) la diferencia es incluso mas abultada

Ver el archivos adjunto 3307028

Visto el percal y la clara tendencia a la baja de el precio de mercado de este reloj, esperariais más? Lo que creo tener claro es que ya no se lo compraría a la joyeria si me llamasen hoy. QUe pensais? gracias y un saludo a todos
yo me esperaría. Pagar solamente mil euros menos por un reloj usado, con menos garantía, por un canal alternativo, frente a tenerlo nuevo y en DO no me compensa. Y si es un calentón, pues mejor aún me lo pones ya que si te esperas igual se te pasa ¿cuánto cuesta nuevo en mercado gris? porque entiendo que hablaríamos de PVP o algo por encima prácticamente no? Si es por revaluaciones, en un par de subidas de tarifa ya vuelve a estar por encima del PVP que pagues hoy casi seguro...

Estando de acuerdo con casi todo ......
Es cierto que este modelo se ve en casi todos los escaparates de Madrid, me fijo por que estuve a punto de comprarlo, ya que me llamaron para adquirirlo y decidí al final no comprarlo.
Creo que no es difícil adquirirlo hoy en día tanto en CO como de segunda mano ... y a lo que vamos que me pierdo, mil euros o seguramente dos mil no es poco dinero.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aussiealex
Si en CH24 está 1000€ por debajo de PVP en un establecimiento que lo tenga allí es fácil que sea 1500-2000€ menos y te lo lleves puesto

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Dobby y flyller
Yo iría a la relojería y les diría: llevo esperando mucho tiempo y se venden nuevos por menos del pvp ¿Me lo podéis conseguir ya o perdéis un cliente?

Los de rolex están muy subidos, por la tremenda demanda que tienen. Pero esta demanda se basa en la especulación y esto es incontestable. Conforme el mercado se regule (como lo está haciendo) y la gente no se gane "500 pesos" con cada rolex reventa e incluso como indicas, pierdan pasta, ya verás como no hay tanto rollo para venderle al cliente que va a usar el reloj su relojito.

Amén Iñaki, lo ideal es estrenar un reloj de este calibre, pero una cosa es esperar a tenerlo porque nuevo es más barato y otra es esperar porque en el DO tienen “mejores” clientes y en CH24 es más barato que PVP
Dadas las características del mercado de rolex, es fácil comprarlo en la reventa tal como lo comprarías nuevo (incluso con pegatinas).

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Aussiealex
Yo si tengo la posibilidad de estreno, no me lo pienso! ...con su champán, su ritual, el sonido al despegar los platicos, el ajuste por el relojero, el "esta bien asi a su gusto"... ya de gastar... por lo menos disfrutar el momento! 😜
Uff por 1000 euros de diferencia me compro 20 botellas de champán

Es un reloj de capricho total (no lo digo a mal, sino que objetivamente por ese precio tienes varias opciones de alta relojería en oro 100% asi que si quieres ese es porque te mola ese). En serio vas a mirar de ahorrarte 1000 euros, con el riesgo que tiene esta marca en cuanto a réplicas? No lo concibo sinceramente. Si fuera un descuento de, yo que se, 50%, me la jugaba, pero 1000€?
Buenos días. Tal como están las calles, se arriesga a que sea robado, y en la primera revisión buscarse un problema por delito de receptación.

Estamos hablando de un nivel de precios, que para mí son extratosfericos...
Desde mi ignorancia total, yo creo que en este asunto, utilices el sentido común y la lógica...
De primeras, te gastarías ese dineral atraves de una plataforma, que en general, es seria y bien valorada por muchos aficionados, pero siempre tendrás la sombra de la duda y la incertidumbre, y eso es lo peor...
Estamos hablando de tres millones de las antiguas pesetas....
Ahora te digo lo que yo haría:
Aguantarme y esperar, estas gestiones se hacen en "físico", no solo por el tema de la autenticidad, sino por tener la garantía de lo que es, ES. Y si hay que reclamar, lo puedes hacer en vivo y en directo...
Pdta: Como ya te ha dicho @itsmemario , en ese rango de precios tienes cosas espectaculares... Mirate catálogos online, hoy en día es una de las mejores herramientas...
Feliz Domingo 🙂

Yo lo compraría fuera del CO en alguno de los compraventas fiables que hay en Madrid, te lo puedes llevar puesto fácilmente por 2000€ menos que en el CO e incluso por algo menos también y no tienes que aguantar gilipollas ni gilipolleces.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, CAESAR y Aussiealex
Muchacho, si tienes la suerte y el privilegio de que te apunten en una lista para un reloj ROLEX profesional en un CO, te lo adjudiquen, te llamen para darte la noticia y pases a recogerlo, y no vas a por él o declinas quedártelo solamente porque en el mercado gris puedes comprarlo 1000€ más barato, es para matarte. Y no esperes que te vuelvan a llamar para otra...

Muchacho, si tienes la suerte y el privilegio de que te apunten en una lista para un reloj ROLEX profesional en un CO, te lo adjudiquen, te llamen para darte la noticia y pases a recogerlo, y no vas a por él o declinas quedártelo solamente porque en el mercado gris puedes comprarlo 1000€ más barato, es para matarte. Y no esperes que te vuelvan a llamar para otra...
Suerte? Privilegio? Muy subidos estaban algunos CO y ya no lo están tanto.

Deberían dar las gracias para que les compren un Rolex dos tonos a PVP. Hace unos años ni con un 20% de descuento los quería nadie.

Yo lo que haría en tú caso es buscar sin prisa y comprarlo nuevo o en muy buen estado, completo, en compraventa o ch24. Y te puedes ahorrar bastante más de 1000 euros. Sobre 15000 lo encuentras.

Por otro lado creo que el tiempo juega a tú favor. Probablemente seguirá bajando de precio usado.

Al CO con sus historias, parafernalias y cuentos ni en pintura.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, AbderramanII y Aussiealex
si lo quieres disfrutar, a por él, si es por negocio, quizás no es el momento

¿Te apetece el reloj?
¿Te apetece ya?
¿Te apetece más ahora que es más accesible?
¿Te apetece menos ahora que es más accesible?

Al final son preguntas para la que solo tú tienes respuesta.

1000€ son 1000€, independientemente del % que suponga frente al monto total, sea en una casa o sea en una nevera.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Suerte es que te toque la lotería , no que pases por la tienda a aflojar 17 ó 18.000 euros

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenos días. Tal como están las calles, se arriesga a que sea robado, y en la primera revisión buscarse un problema por delito de receptación.

Busca lo que es delito de te receptación.

Yo personalmente nunca esperaría lo que hay que esperar para adquirir un Rolex, ya no es que solo no te garanticen una fecha estimada, es que ni si quiera garantizan que esa fecha vaya a llegar algún día.

Es que ni de coña trago por eso habiendo un mercado alternativo y seguro.

Atrás
Arriba Pie