• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tendencias de Rolex en el mercado secundario; que hariais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia comprando en CO y he comprado bastantes Rolex, no ha sido nada memorable.

Más bien ha sido del estilo “a ver cuando me puedo largar y dejar de escuchar todas estas fantasmadas que me estáis contando”.
Vaya, lo lamento.

Supongo que sin haberlo vivido se tiende a idealizarlo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Que mal os han debido de tratar, madre mía

Pues yo a discrepar con los compañeros, si te gusta el reloj lo suficiente, cómpralo, ve a la joyería y les dices, esta semana compro el reloj, aquí o en ch24, vosotros me diréis.
Totalmente de acuerdo.

Para que esperar si te gusta, ya tienes claro que lo vas a comprar y ahora en estos momentos ya puedes tenerlo a un precio similar al PVP e incluso mas barato?.

Tras leer el hilo entero me he quedado con la duda de si al final se ha tomado una decisión. Yo optaría por ir al CO y pedirle una última iría fecha definitiva y sino me la dan me iría al mercado y con el descuento me pegó una buena comida para celebrarlo.

Partiendo de la base que yo no lo compraría ni nuevo ni usado. No veo sentido pagar 17.000 € por uno usado cuando por 18.000 € lo estrenas tú.

Acabo de ver este hilo y me llama mucho la atención que lleves un año esperando por el Rootbeer, te cometo a mi me tardaron dos meses hace un año probablemente en la misma joyería que tú y no soy cliente habitual aunque si he hecho alguna compra, me pasó que a los dos meses de pedirlo tenía que ir a Madrid,(ya que no vivo allí), fue un jueves pregunté y vaya por dios!!, el sábado me llamaron que podía pasar a por el, ese reloj no tiene listas de espera, o son mínimas, en Perodri Bilbao lo tienen en "exposición" habitualmente, (esta es la parte que me cuesta contener la risa), créeme que si muestras verdadero interés y pasas por allí lo tienes rápido. En cuanto a la segunda parte de tu pregunta yo lo prefiero nuevo aunque sea 1.000€ más caro, los cinco años de garantía y si es la misma joyería que hablamos un año de seguro de robo gratuito.

Yo lo tengo claro:
- si está por debajo de PVP, pues en mercado gris. Eso sí, con todas las garantías y precauciones.
- Si está por encima de PVP pues lo pido en el CO y me espero lo que haga falta.
- Si está muy poco por encima: también mercado gris, ya que con 1 o 2 subidas de precio ya habrá empatado

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y DeLopez
A día de hoy los tienes a estrenar fuera del conce y por debajo de tarifa, todo es mirar opciones pero tienes bastantes, y por gente muy respetable, es un reloj que lo tienes en 48h.

Pues yo a discrepar con los compañeros, si te gusta el reloj lo suficiente, cómpralo, ve a la joyería y les dices, esta semana compro el reloj, aquí o en ch24, vosotros me diréis.
Y repetiría esta estrategia en mas sitios a 150 km a la redonda

Si te apetece disfrutarlo ya cómpratelo donde creas conveniente y donde lo obtengas más fácil, No descartes esa alternativas la relojería donde te apuntaste hace un año, si además te ahorras ese dinero, son 1000€ menos y te evitas “mendigar “ en dicha joyería. Yo lo compraba ya….suerte en tu decisión! Un saludo.

Hoy he visto uno en el escaparate de Oviedo….junto a un explorer.

Atrás
Arriba Pie