• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajo mi opinión es mas importante el Lug to Lug, que el diámetro del reloj, por eso hay relojes de 39 que se ven pequeños o de 36 que se ven bien, dicho esto, igual que ahora se lleva mucho que el reloj se vea pequeño y que sobre muñeca, para dar ese aire vintage, aún recuerdo hace unos años, y no muchos, que todo el mundo ( yo incluido) con Hublot Big Bang o Panerais de 47mm que sobraban asas para 3 muñecas :laughing1: , a ver si busco alguna foto mía que tengo por aquí.

Edito con foto, lo dicho, ahora lo veo y me digo "Dios mío! Como te has podido poner ese cacharro!". Me queda fatal, sobra reloj por donde lo mires, pero en esa época me lo miraba y me lo veía perfecto! Es lo que se "llevaba" y ahora hemos pasado al otro extremo, son modas y hay relojes para todo el mundo y de todos los tamaños.

Ver el archivos adjunto 3299596
Es big bang es precioso! 😍

Atrás
Arriba Pie