• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que no tengas que esperar mucho, ánimo!!
Para mí explorer es reloj de 36 si o si, pero va en gustos.
Por aquí te dejo foto del mío de los años 50Ver el archivos adjunto 3299364

Asi es, el Explorer I es un reloj de 36 mm y apto para todas las munecas. Precioso 1016 tienes, cojons!
En 39 mm 214270 perdido toda la gracia y Rolex mismo lo entendido por fin y lo ha quitado.

No se que decir mirando unos comentarios, 36 mm es de senora, un Datejust es poco y yo que se, cada tiempo tenia su tamano y hay que respetarlo la historia de la relojeria.

• Me gusta
Reacciones: Grifo
Asi es, el Explorer I es un reloj de 36 mm y apto para todas las munecas. Precioso 1016 tienes, cojons!
En 39 mm 214270 perdido toda la gracia y Rolex mismo lo entendido por fin y lo ha quitado.

No se que decir mirando unos comentarios, 36 mm es de senora, un Datejust es poco y yo que se, cada tiempo tenia su tamano y hay que respetarlo la historia de la relojeria.
Y por eso han sacado el 224270, porque no tiene gracia?

Veo que hablas de que no sabes que decir de algunos comentarios pero luego sueltas esas opiniones vestidas de verdades absolutas que yo tampoco se que decir...

Ánimo,acaban llamando,a mi me gusta mucho más el op,la aguja catedral no me va mucho,para mi unos de lisl relojes perfectos es el op.

• Me gusta
Ánimo,acaban llamando,a mi me gusta mucho más el op,la aguja catedral no me va mucho,para mi unos de lisl relojes perfectos es el op.
Únicamente por puntualizar compañero pedroperiko, la aguja de algunos Rolex (Submariner, Explorer..) se conoce como aguja "Mercedes" por la similitud con el logotipo del fabricante de automóviles.

La aguja "catedral" tiene forma de mezquita o percebe. Según se mire.
1739573285092.webp

imagen: archivo propio

Gracias!! Un poco más antiguo. Es un 6610, finales de los 50! Y ahí está el tío, como un campeón

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

Donca, el de 40mm sigue estando en la web oficial. Es el que yo me compraría, porque un 36 no lo querría ni regalado...

Y por eso han sacado el 224270, porque no tiene gracia?

Veo que hablas de que no sabes que decir de algunos comentarios pero luego sueltas esas opiniones vestidas de verdades absolutas que yo tampoco se que decir...

Efectivamente pensado que el Explorer I lo han quitado, es nuevo para mi que siguen con el modelo. Cuando salido el 124270 todos lo han dicho esto.
En este anuncio tambien dicen, cesado 2021 ?

Parece que el 224270 existe, esto me escapado.

[Editado]

Última edición por un moderador:
Únicamente por puntualizar compañero pedroperiko, la aguja de algunos Rolex (Submariner, Explorer..) se conoce como aguja "Mercedes" por la similitud con el logotipo del fabricante de automóviles.

La aguja "catedral" tiene forma de mezquita o percebe. Según se mire.
Ver el archivos adjunto 3300535
imagen: archivo propio
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias!!!!!, pero será un 36 mm por las razones que expuse , tenemos foreros que tienen ojo clínico y que con una mirada darán una opinión a tener en cuenta, todavía tengo un poco de susto si no le habré errado con el tamaño.
A ver que te parece como queda en mis 18 cm
Cambia por 40
Aún estás a tiempo.

• Me gusta
Reacciones: luvalab y Grifo
No hay que esperar mucho para ese modelo. Calm down.

Buen día, pasé por la tienda a preguntar y me atendieron excelente, como siempre , expresso y chocolates de la marca.
Me ofrecieron probar Explorer 36 y 40 mm , llegó stock , también sub y GMT , Tiffany no hay ,Daytona tampoco
Me vine a casa a meditar y a la tarde voy a comprarlo
Casi seguro el 40 mm , voy con mi esposa a ver qué dice.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y luvalab
Rolex submariner 124060. Menos de un mes (con padrino).
3c2391e7-8170-454e-8499-87542db5ea9f-1_all_30406.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Grifo, MarioB83 y 10 más
Buen día, pasé por la tienda a preguntar y me atendieron excelente, como siempre , expresso y chocolates de la marca.
Me ofrecieron probar Explorer 36 y 40 mm , llegó stock , también sub y GMT , Tiffany no hay ,Daytona tampoco
Me vine a casa a meditar y a la tarde voy a comprarlo
Casi seguro el 40 mm , voy con mi esposa a ver qué dice.
Buena decisión, no te arrepentiras.

Fin de la lista , enamorado del regalo , justo a tiempo para una ocasión especial
Ya lo conocen muy bien , nada que agregar , un guante,color negro intenso ,magnífico
Al final elegí el 40 mm
Gracias foreros por los aportes

IMG_0163.webp

Rolex.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, GarbanzoNegro, krasty78 y 11 más
Buenas tardes, llevo apuntado varios meses para el modelo en 36, y sigo esperando. En unos días me reúno con la persona que me apunto en la lista y me comenta cuanto tiempo más o menos me queda, y así os ayudo un poco más.
La verdad es que me dijeron que unos 6 meses, pero la espera cuesta jajaja

• Me gusta
Aproveché la ocasión y encontré algo que le gustó a mi esposa ,no estoy muy al tanto de las características técnicas ni su historia,
pero para ella fue un flechazo.
Así que a la tarde, aprovechando que tuve que salir , se lo traje de sorpresa
Quedó encantada

Datejust.webp

Champán.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, GarbanzoNegro, krasty78 y 3 más
Aproveché la ocasión y encontré algo que le gustó a mi esposa ,no estoy muy al tanto de las características técnicas ni su historia,
pero para ella fue un flechazo.
Así que a la tarde, aprovechando que tuve que salir , se lo traje de sorpresa
Quedó encantada

Ver el archivos adjunto 3309788

Ver el archivos adjunto 3309789
Si los regalos que haces a tu esposa son de ese calibre y aceptas una segunda esposa por aquí tienes a un candidato al puesto 😜😜

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Enhorabuena compañero!! Yo también hubiese elegido la opción de 40 mm para tu muñeca.

A disfrutarlo!!

Enhorabuena compañero.

Que gran compra es siempre el Explorer. Te queda de lujo en 40 mm.

Algun dia sera mio, lo tengo como algo pendiente.

Saludos

Enhorabuena compañero.

Que gran compra es siempre el Explorer. Te queda de lujo en 40 mm.

Algun dia sera mio, lo tengo como algo pendiente.

Saludos
Gracias , lo recomiendo,no me lo he sacado.Mi caja va a quedar como está por largo tiempo

Atrás
Arriba Pie