• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena a todos los que vais recibiendo esos Rolex's!!!!!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Enhorabuena compañero!! Yo también hubiese elegido la opción de 40 mm para tu muñeca.

A disfrutarlo!!
Iba por el 36!!!!, pero lado a lado ganó el 40

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Hola a todos,

Alguien sabe si es factible encontrar un Rolex Datejust 41mm en distribuidor autorizado o ser incluido en alguna lista de espera?

Saludos!

Hola a todos,

Alguien sabe si es factible encontrar un Rolex Datejust 41mm en distribuidor autorizado o ser incluido en alguna lista de espera?

Saludos!
A ver, si lo solicitas te meten en la lista de espera. Pero al final depende del modelo tardarán maa en llamarte o menos. No es lo mismo con bisel liso o estriado, o brazalete oister que jubelee. Ni los materiales si acero mixto... Al final todo influye, hasta las formas en las que te presentas al distribuidor, tu historial de compra...
En mi caso, para el explorer de 36 me llamaron bastante rápido, porque ya tenía un historial con ellos, vieron que realmente estaba muy interesado y que era un modelo no tan demandado como el submariner o el gmt por ejemplo.
Tu acércate y a ver si tienes suerte

• Me gusta
Reacciones: hush67, Grifo y Txelis
Como bien te dice el compi, dependerá del establecimiento, la relación que tengas con ellos y el modelo concreto que pidas. Yo, para un Sub No Date, pasé de (supuestamente) estar 3 años en lista de espera en un CO a probar suerte en otro del que no era cliente y recibir “la llamada” el mismo día que me apuntaron. Así que lo mejor ir y probar. Y en cuantos más sitios mejor. ¡Suerte!

• Me gusta
Reacciones: hush67 y Grifo
Me compre el explorer de 36 y fue un error. Sí te convence a tí perfecto. Pero probaría antes de decidirme el de 40. Suerte.

Es tener suerte, dedicarle tiempo a recorrerte todos los establecimientos posibles que estén a tu alcance e ir probando, no existe nada escrito de tiempo, en mi caso me acerqué a Madrid Rabat y me vendieron un sub no date en el acto, me apunté para un op41 azul y nunca me llamaron…. Lo tuve que comprar en este foro a un muy buen precio y con plásticos.

• Me gusta
Reacciones: hush67 y Grifo
Me compre el explorer de 36 y fue un error. Sí te convence a tí perfecto. Pero probaría antes de decidirme el de 40. Suerte.
¿Qué fue lo que no te convenció?
¿Tal vez, que su brazalete decreciese tanto (19/14mm)?
Rolex-Explorer-Side-by-Side_800x.webp

imagen: Watchgecko

Hombre, @GORDON COOPER, preguntaba el por qué de no haberte convencido. Nada más.

A mí, claro que me encajaría, pero no era lo que te preguntaba.

Te lo encontraste pequeño como a otros foreros les ha ocurrido (yo creo que si tuviese un brazalete 19/16mm, probablemente lo agradecerían más futuros compradores). Ahora bien, considero que el tamaño cadete no existe en Rolex😎 y menos en 36mm.

Por supuesto, como dices, no hay regla standard. O te lo ves bien o no. Con éste y el resto de tamaños.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Estoy interesado en los Explorer y en OP de 36mm, tengo entendido que estos son los modelos menos demandados, no? No habrá muchos problemas ni me meterán en listas de esperas infinitas, no? Qué otras variables hay que tener en cuenta? Porque no son relojes muy configurables, colores de la esfera en el caso del OP?

Hola,

Explorer I, sólo es variable en tamaño,36 mm(lo hay mixto) ó 40 mm y creo que es el más "fácil"de conseguir.
El OP de 36 es complicado, bastante,y más dependiendo del color de esfera.
Estoy interesado en los Explorer y en OP de 36mm, tengo entendido que estos son los modelos menos demandados, no? No habrá muchos problemas ni me meterán en listas de esperas infinitas, no? Qué otras variables hay que tener en cuenta? Porque no son relojes muy configurables, colores de la esfera en el caso del OP?

Atrás
Arriba Pie