• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leyendo 1 hilo me pregunto:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YOOOO, de momento en este 2023 voy virgen:D. Tenía unos encargos y mucho me temo que se los llevó el viento del norte.

en 2023 comprados varios
y regalados 2
balance no positifo

Comprado uno en CO, y otro esta semana en este foro. Así que este año voy dos, y con proyecto de otro, pero ya lo dejaremos para el año que viene, salvo que salga uno irrenunciable en el FCV.

1699615447331.webp
.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Comprado: si
Vendido: no

Así que mal balance 🤦🏻‍♂️

P.d: ¿por qué no iban a contar los Casio?
Eso digo yo, hasta donde yo sé siguen siendo relojes... no?

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Este año 2023, de momento, han salido tres y ha entrado un Casio.
Balance en noviembre: -2.
No es lo habitual.

En Marzo entraron 2, un Casio wave ceptor radiocontrolado como referencia para sincronizar y un Orient digital de 1972 y en Julio el Pro Diver titanio...
No vendo mis relojes porque me gustan mucho todos y me los pongo continuamente, de momento son solo 9 los que tengo, llevo muy poco tiempo infectado por esta enfermedad relojeril. 🙂

Ni comprado ni vendido....pero demos tiempo jejje

He comprado dos para regalar, para mi nada.

He perdido la cuenta, tanto en comprados como en vendidos...
Sin solución.

He comprado, he vendido y he destrozado uno de los comprados

He vendido, pero no he comprado, aunque he estado apuntísimo hace poco.

Cuantos foreros activos, (que entréis todas las semanas en el foro)

No ha comprado o vendido un reloj en lo que llevamos de 2023?

Los que compras y a la semana salen también cuentan, y los casio tambien...
Comprado ninguno(el ser pobre "ayuda" mucho a que se te quiten "malos pensamientos"jj)
Vendido tampoco(jamas vendi un reloj)

Que tire la primera piedra quien este libre de pecado....

Yo unos cuantos :(

Bastantes más comprados que vendidos, balance negativo (o positivo según se mire)

Comprados 3, vendidos 2, creo.

En mi caso salieron 2 y entraron 3... Hasta ahora! Por ahí a la vuelta de la esquina viene mi cumple a ver que cae 😅✌

Pues desde que estoy registrado en RE puedo asegurar que todos los años he comprado y vendido algún reloj para desgracia de mi bolsillo… así que no cuento ::bash::

¿Lo gastado en correas cuenta? Relojes, 2; correas, unas 10.

Comprado 2
Vendido 0
Hay que ir haciendo hueco en la caja , pero es tan difícil dejarlos marchar 😳
Veremos que pasa en 2024😜

Comprados he contado 8 🫣 (3 “de los gordos”)
Vendido 1.
Espero quedarme así por un tiempo, pero no prometo nada.

Atrás
Arriba Pie