• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leyendo 1 hilo me pregunto:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entraron 3 y salieron 5 (era el objetivo)

De momento...

Comprados este año 3. 2 para mi y uno para regalar.

Vendidos 1.

...a la espera de ver que me deparará lo que resta de año. :D

Última edición:
Yo compré uno y me tocó otro en un sorteo. Y ya por este año no pueden caer más :innocent:

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Entraron dos, por herencia, salio uno que no utilizaba, lo suficiente.

Pues vendido ninguno desde 1990 ( aprox). Alguno si que he regalado.

Y en desde Octubre del 20 sólo he comprado dos o tres para regalar. Incluido un moonswatch para más delito ;-) :😊:.

Todo culpa del 126

Dos han salido (uno regalado y otro vendido) y dos han entrado. Muy equilibrado. Esperando q salga el LD39mm en noviembre. Si me enamora puesto en la muñeca otro tendrá q salir (ya tengo candidato de salida). Un saludo.

Hola,

Comprar,dos,de momento no vendo

Saludos

Este año ya llevo 5 comprados y ninguno vendido.
Lo peor es que sigo con una CRI de caballo.
Luego dicen del crack.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, SALINT y Korben
Pues creo que sólo he comprado 1... El Explorer... no recuerdo si un Casio entro a finales de años o a principios de este.... :hmm:

Puede que 2 si...

He comprado 2. Vendido ninguno. Nunca he vendido ningún reloj y creo que no lo haré.

Yo , he comprado unos cuantos ( más de 10...) 😉

Mi idea de principios de año fue reducir número de piezas, así que he comprado cuatro, tres para mí y un regalo, y vendido uno. "Excelente".

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y AbderramanII
Mi idea de principios de año fue reducir número de piezas, así que he comprado cuatro, tres para mí y un regalo, y vendido uno. "Excelente".

Dicen que la intención es lo que cuenta jajaja :clap:

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Entro todos los días al foro varias veces.

Este año han entrado tres y he vuelto a prometer que la caja está cerrada por enésima vez.

Nunca he comprado relojes en el foro y soy de los que tampoco vende sus relojes.

Ninguno ni comprado ni vendido. Si no recuerdo mal el último fue el Pripyat del subforo de rusos en diciembre de 2020; va camino de tres años.

Aunque pensándolo bien desde esa fecha he comprado en el subforo de compraventa algunos vintage de cuerda para regalar a mis hijas y me han regalado dos por mis cumpleaños.

3 entradas, 3 salidas, aplico hace un tiempo que para que entre una pieza tiene necesariamente que salir otra, lo cual va asociado a más gastos, así somos, que se nos va a hacer, saludos

Comprado 2
Vendido 0

Yo. Este 2023 no he comprado nada.

Me han regalado uno BBB y es el que llevo a diario.

Relojes NO vendo ninguno, los pocos que tengo ( una quincena ) es mi “ pequeño tesoro ”

Saludos

Desde 2020 que no muevo la caja. Eso sí, ese año le di un meneo de cuidado...

Yo he comprado, vaya que sí….

Yo, por ejemplo. Entro todos los días en el foro. El último vendido fue en 2020 y el último comprado en enero de 2021.
Y lo que me queda.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Atrás
Arriba Pie