• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leyendo 1 hilo me pregunto:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo uno comprado.
Vendido, nunca en la vida.

2-0 (juego como local)

Han salido 4, entradas.... tres, creo. Esto es un poco locura.

De momento, ninguno, y no se divisa nada a corto o medio plazo...

Comprado alguno que otro. Vendido, por ahora, ninguno.

Eso sí, a mi favor está que mis relojes no son caros. Podría hacer prevalecer eso de la calidad por encima de la cantidad pero adoro cada uno de mis relojes.

3-3, partido con goles o las gallinas que entran por las que salen 🤣🤣🤣🤣

He comprado uno. No he vendido nunca.

Comprados 4
Vendidos 5
Balance ahí, ahí...
Y tengo en mente sacar a un par para financiar una entrada, a ver si puede ser este año, límite auto-impuesto de 6 para controlar este espiral vicioso 😂

Comprado, más de uno 😜

Comprados, unos 10
Casi de camino 2
Entrarán antes de fin de año 4 o 5 más
Vendidos 0
Regalados 5

Pero, entre los diez comprados, no creo que pasen los 1.000 Euros.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ahora mismo, mi balance de este año es:
6 compras
6 ventas

Pero tengo pendiente otras dos salidas que no creo que tarde más de este año a que salgan y sin contar que me acabo de comprar también un reloj de pared bien chulo :innocent:

2 ventas y 5 compras lo que produce un +3 que no quería que sucediera, pero sucedió.vEl proximo año tengo que compensar vendiendo más que comprando pero no se cual vender. Siempre dije que 12 era el número máximo y estoy en 14. El único que siento que fue un error comprar es el Omega x Swatch

2 entradas
1 salida

3 puntos a la buchaca se avecinan apunto del del pitido final

Han entrado y salido unos cuantos, pero he perdido la cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Alejandro64
En el 2023 ninguno, en el 2022 dos casios.

Relojes de cierta cantidad económica desde 2021 que entró un SMP300

No he comprado en 2023 porque no esta la cosa muy voyante. Me gustaria… y no he vendido porque no suelo hacerlo.

Comprado y vendido, de momento estoy tranquilo 🤔jajaj

Me vienen de camino….

Última edición:
3 comprados y 6 vendidos. A ver si el año que viene me quedo en 0:0…

He comprado varios, he vendido menos y regalado alguno.

Entraron 7 y no salio nada, no estoy en el momento de salir de uno, posiblemente entre el regalo de diciembre el omega speedmaster 50th aniversario de snoopy que es el único que me faltaria para así ya dejar de comprar relojes.

Pues… de momento 1 comprado y 2… regalados! Vendido, ninguno. Y caerá el de mi Santa antes de que acabe el año…y quizá alguna sorpresa más…!

1 comprado - 1 vendido, pero se aproxima una reducción de caja importante, no se puede acumular indefinidamente, jeje.

Este año voy con empate, salió 1 y entró 1.

Previsiblemente este año saldrá otro que tengo en el FCV y quedaré con balance deficitario, voy por buen camino en mi objetivo de 8-10 de momento.

Demasiados.🫣🫣🫣

Atrás
Arriba Pie