lanscotte

• Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
¿ Qué os parece el reloj Lanscotte que anuncia Carlos Cuesta en el Discovery Max, la cadena que antes era Veo?. Por cierto, el que lleva él no consigo verlo bien, a ver si vosotros lo sabéis. Saludos.

Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Creo que es una marca de las de "Galería del Coleccionista".

No serán malos relojes... pero sí que posiblemente sean caros para lo que son. Por lo que te pedirán seguro que podrás comprar piezas mucho más interesantes.

Última edición:
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Creo que es una marca de las de "Galería del Coleccionista".

No serán malos relojes... pero sí que posiblemente sean caros para lo que son. Por lo que te pedirán seguro que podrás comprar piezas mucho más interesantes.

+1

No creo que te cueste mucho encontrar relojes estéticamente similares y con mejores maquinarias, y a mejor precio.

J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si, dice que son de galería del coleccionista, yo no voy a comprar ahora, es solo para tener información. Gracias

tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
pues por lo k yo veo son bastante malos, en acabados, estectica, todos de cuarzo y seguro k te kitan 400 ò 500 €. lo dicho por esa pasta muchisimos de mejor calidad, marcas de prestigio reconocido y automaticos. no valen la pena. un saludo

Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
pues por lo k yo veo son bastante malos, en acabados, estectica, todos de cuarzo y seguro k te kitan 400 ò 500 €. lo dicho por esa pasta muchisimos de mejor calidad, marcas de prestigio reconocido y automaticos. no valen la pena. un saludo

El que sea de cuarzo no implica que no tenga calidad o que sea malo.

dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Lo veo todas las noches en Punto Pelota :laughing1::laughing1: me da grima solo verlo ...

J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Eso pienso yo, pero quería confirmarlo, a ver si alguien a visto el reloj del presentador Carlos Cuesta que os decía.

alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Lo veo todas las noches en Punto Pelota :laughing1::laughing1: me da grima solo verlo ...

Ejejeje, sobre todo el "TORO" watch. No veas qué cachondeíto se traen con el. Por cierto, ¿te has dado cuenta que Pedrerol se quita su reloj cuando lo está anunciando?

J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El Toro watch es feo, feo, y cutre. Bueno a quien le guste....

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie