• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"tipo" tank, reverso similar. ¿Algo "decente"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues quizás los años me hagan mirar este tipo de reloj que jamás miré. La idea es ver si me lo veo en la muñeca, por lo que, no tengo intención de gastar mucho ( max 300)

He mirado el longines dolcevita, pero se sube, algo decente que os venga a la cabeza?

He estado mirando los

Lip Churchill T18 pero me da que es algo que aunque con historia, ahora mismo viene chino... sugerencias?​

Muchas gracias

Quizás un Hamilton Boulton de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Con paciencia creo que se consiguen las versiones en cuarzo, pero si lo quieres automático se va de precio.

• Me gusta
En reloj actual a ese precio todo es chino, sea de la micromarca que sea. Por eso el Lip Churchill me sigue pareciendo la mejor opción con el plus de nombre de marca y que respeta los tamaños clásicos en cuarzo.
Eso sí, por entre 200 y 300 (contando aduanas cuando haya que pagaras) hay piezas vintage increíbles de los 40 y 50 de marcas como Gruen, Hamilton, Bulova, Elgin, Wittnauer... Trasteando también se pueden encontrar rectangulares sesenteros de marcas como Tissot a buenos precios.

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y cadiz
En reloj actual a ese precio todo es chino, sea de la micromarca que sea. Por eso el Lip Churchill me sigue pareciendo la mejor opción con el plus de nombre de marca y que respeta los tamaños clásicos en cuarzo.
Eso sí, por entre 200 y 300 (contando aduanas cuando haya que pagaras) hay piezas vintage increíbles de los 40 y 50 de marcas como Gruen, Hamilton, Bulova, Elgin, Wittnauer... Trasteando también se pueden encontrar rectangulares sesenteros de marcas como Tissot a buenos precios.
Mis conocimientos en vintage son tan nulos como mis capacidades futbolísticas :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Cayó hace unas semanas
20260902_122658.webp

20260919_142620.webp

• Me gusta
Mis conocimientos en vintage son tan nulos como mis capacidades futbolísticas :laughing1:
La verdad que es un jardín, sí. Sin embargo, no desecharía esos Lip...

• Me gusta
Pues quizás los años me hagan mirar este tipo de reloj que jamás miré. La idea es ver si me lo veo en la muñeca, por lo que, no tengo intención de gastar mucho ( max 300)

He mirado el longines dolcevita, pero se sube, algo decente que os venga a la cabeza?

He estado mirando los

Lip Churchill T18 pero me da que es algo que aunque con historia, ahora mismo viene chino... sugerencias?​

Muchas gracias
Estuve probando los lip en la tienda de Ocarat en París el otro día y no me lo llevé pero me arrepentí.

Eso sí, el T18 yo lo vi muy pequeño en muñeca. Lo bueno es que pude ver que el T24 tiene el mismo diseño pero un poco más grande.

Yo sin duda lo recomiendo y pronto encargaré uno.

Como conocedor absoluto del tema .. jajaja .. estado en la misma tesitura más veces de las que yo quisiera.

En su día, no hace tanto, compré el lip .. la versión automática.
No fue lo que estaba buscando ... Más alto de caja de lo que esperaba para un reloj de ese tipo ... Calibre, bastante sencillo, creo recordar que no tenía parada de segundo

86923.webp

Estéticamente, muy resultón .. Me gustaba, pero había algo que no me terminaba de convencer.

Supongo que parte de ese algo .. tiene que ver con éste

e3ea54c9-d2c5-42e6-ba5f-b703153d12b7-1_all_4550.webp

Por casualidad o suerte .. en un momento dado, me encontré con éste tissot Lisboa y la oportunidad de comprarlo casi por un precio símbolico.
Y ése si era una alternativa real ... Pero, como siempre pasa .. lo saqué en venta, junto con otros, para financiar una entrada más grande y sabía que me iba arrepentir.

Y así ha sido, no encontrado una opción que me guste más ... Pero ahora, cumpliéndose la ley de Murphy, es muuuuucho más caro que en aquellos días...
... Otra más ...

Así que por ahora, ese nicho lo tengo parado. Siempre miro, por si viese algo que me dé un palpito ... Pero por ahora, el único que me hace pensar en ese nicho, es el echo neutra rivanera, pero claro, ya es otro precio.

177158.webp

• Me gusta
IMG_1468.webp
IMG_1469.webp

Si buscas esto de cuarzo te podría cuadrar, pero no es “fino”

IMG_1470.webp

Podrías buscar uno de estos, está cerca del target pero no es fino y es de cuarzo Pero los acabados son correctos.

Atrás
Arriba Pie