• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lanscotte

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
¿ Qué os parece el reloj Lanscotte que anuncia Carlos Cuesta en el Discovery Max, la cadena que antes era Veo?. Por cierto, el que lleva él no consigo verlo bien, a ver si vosotros lo sabéis. Saludos.
 
Creo que es una marca de las de "Galería del Coleccionista".

No serán malos relojes... pero sí que posiblemente sean caros para lo que son. Por lo que te pedirán seguro que podrás comprar piezas mucho más interesantes.
 
Última edición:
Creo que es una marca de las de "Galería del Coleccionista".

No serán malos relojes... pero sí que posiblemente sean caros para lo que son. Por lo que te pedirán seguro que podrás comprar piezas mucho más interesantes.

+1

No creo que te cueste mucho encontrar relojes estéticamente similares y con mejores maquinarias, y a mejor precio.
 
Si, dice que son de galería del coleccionista, yo no voy a comprar ahora, es solo para tener información. Gracias
 
pues por lo k yo veo son bastante malos, en acabados, estectica, todos de cuarzo y seguro k te kitan 400 ò 500 €. lo dicho por esa pasta muchisimos de mejor calidad, marcas de prestigio reconocido y automaticos. no valen la pena. un saludo
 
pues por lo k yo veo son bastante malos, en acabados, estectica, todos de cuarzo y seguro k te kitan 400 ò 500 €. lo dicho por esa pasta muchisimos de mejor calidad, marcas de prestigio reconocido y automaticos. no valen la pena. un saludo


El que sea de cuarzo no implica que no tenga calidad o que sea malo.
 
Lo veo todas las noches en Punto Pelota :laughing1::laughing1: me da grima solo verlo ...
 
Eso pienso yo, pero quería confirmarlo, a ver si alguien a visto el reloj del presentador Carlos Cuesta que os decía.
 
Lo veo todas las noches en Punto Pelota :laughing1::laughing1: me da grima solo verlo ...

Ejejeje, sobre todo el "TORO" watch. No veas qué cachondeíto se traen con el. Por cierto, ¿te has dado cuenta que Pedrerol se quita su reloj cuando lo está anunciando?
 
  • #10
El Toro watch es feo, feo, y cutre. Bueno a quien le guste....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie