Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Relojazo!Buenas tardes, hace relativamente poco que adquirí uno de mis GRIALES que aquí en Canarias estaba agotadísimo y gracias al compañero @Magodelsur, he hecho un sueño realidad.
Se trata del Tudor Black Bay 58 azul o pitufo y es una auténtica pasada. Es el 1er reloj de +3000€ que tengo, pero a parte del valor es la sensación de logro u objetivo logrado que me ha hecho sentir, con sus correspondientes lágrimas.
¿A alguien más le ha pasado?
Muestro algunas fotos con correa de caucho y con correa de acero.
Gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2435070Ver el archivos adjunto 2435071Ver el archivos adjunto 2435072Ver el archivos adjunto 2435073
precioso compañero, disfrútalo todo lo que puedasBuenas tardes, hace relativamente poco que adquirí uno de mis GRIALES que aquí en Canarias estaba agotadísimo y gracias al compañero @Magodelsur, he hecho un sueño realidad.
Se trata del Tudor Black Bay 58 azul o pitufo y es una auténtica pasada. Es el 1er reloj de +3000€ que tengo, pero a parte del valor es la sensación de logro u objetivo logrado que me ha hecho sentir, con sus correspondientes lágrimas.
¿A alguien más le ha pasado?
Muestro algunas fotos con correa de caucho y con correa de acero.
Gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2435070Ver el archivos adjunto 2435071Ver el archivos adjunto 2435072Ver el archivos adjunto 2435073
Gracias Antonio, la verdad que este reloj es calidad precio inmejorable, pena que no sea para mí.Esa sensación la tengo cada vez que pillo uno nuevo....maldita droga!!!!
El reloj es una pasada, de la mejor calidad precio del mercado actual.
Enhorabuena y disfruta mucho de él!
P.D. Y del vendedor es de 10 sobre 10.
Un gran aficionado, una gran persona y un gran amigo @Magodelsur
Gracias Patricio, por aquí la verdad que abundamos buenas personas y siempre es un placer hacer tratos y saber que el reloj que tenías va a manos de otro aficionado.Enhorabuena por esa entrada, excelente pieza.
Pero donde tuviste más suerte es en dar con el amigo Javi, un tío de 10, empatico y muy buena persona, con lo que optuviste algo más que una buena compra.
Saludos compañero
Muchísimas gracias. No puedo quitármelo de la muñeca, es una pasada.enhorabuena por ese magnifico reloj, creo que TUDOR esta haciendo estupendamente las cosas, acabados perfectos y buena relación calidad-precio.
Disfrútalo !!! salu2
Felicidades, compañero, RELOJAZO
@Magodelsur es mi gran amigo y una gran persona, un placer tener gente como Javi en RE. Muchas veces hablamos por teléfono y es una persona maravillosa.
Mi Tudor preferido, sin ninguna duda.
Espero tener la misma sensación de tener el grial cuando tenga mi Longines
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.Enhorabuena por esa entrada, excelente pieza.
Pero donde tuviste más suerte es en dar con el amigo Javi, un tío de 10, empatico y muy buena persona, con lo que optuviste algo más que una buena compra.
Saludos compañero
Pues estaría genial hacer una quedada en Las Palmas, el compañero @patricklomar me lo ha propuesto también y estaría genial juntarnos unos cuantos de la zona. Yo digo SI.Es un reloj muy chulo, enhorabuena!. Me alegro de que lo hayas conseguido al final, la satisfacción te va a durar mucho tiempo, ya lo verás.
Por cierto, igual estaría bien hacer una quedada cervecera en LP. Ya para después del verano...