• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de uno de mis griales y reloj de boda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones por el fantástico reloj y por el momento de vida. Difícil verlo ahí y tenerlo que guardar casi un año no? 😄

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Enhorabuena por el regalo y por la persona que tienes al lado.

• Me gusta
Te toca esperar un poco entonces. Felicidades por el enlace y por tan chulo regalo. Gracias por compartirlo con nosotros.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por vuestro matrimonio, por ese regalazo que te ha hecho tu futura mujer y por supuesto, por ese relojazo atemporal que sirve para todo. Me encanta y te queda muy bien ajustado.

• Me gusta
Es muy bonito.
Y aunque sea deportivo,cada uno se casa como le da la gana

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y especialmente por tu futura mujer, que envidia me das, que estoy más solo que la una jeje.

• Me gusta
Me encanta, te queda clavado. Y vaya detallazo de tu prometida. Que lo disfrutes mucho compañero.
Un saludo.

• Me gusta
Tienes un tesoro, y no hablo del reloj.
Enhorabuena!! (aunque haya quien piense que no se debe dar por una pieza nueva).

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras palabras y felicitaciones compañeros, os lo agradezco !!!

Y descuidad que la voy a cuidar bien por algo le he pedido matrimonio XD

Muy bonito, sobretodo la nota de tu prometida. Guárdala en la caja del reloj

Si, lo decidí desde el primer momento que esa nota se quedaba en la caja y guardarla como un tesoro

Relojazo, para toda la vida 👌

Enhorabuena 🥂

P.D.
Yo no he observando nunca pip lume alguno descentrado en los B.B. Por supuesto, tampoco en el mío.

No es lo usual para nada, pero a los pocos que les ha pasado TUDOR responde sin problema y te cambia el inserto dejándolo como nuevo... pero si me lo puedo evitar...
Felicitaciones por el fantástico reloj y por el momento de vida. Difícil verlo ahí y tenerlo que guardar casi un año no? 😄

Durísimo. Pero es un "precio" que estoy dispuesto a pagar con tal de que mi chica no se coma 3 subidas de precio más por la cara hasta primavera de 2027, que ya sabemos como está la industria...

Tocará ser fuerte =(

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Perseo
Así también me caso yo, jajaja

• Me parto
Felicidades por el reloj y por su significado.

¡Enhorabuena y feliz vida juntos!

• Me gusta
Enhorabuena por Todo.

• Me gusta
Sólo te voy a decir una cosa...

Tienes mucha suerte. Que no se te olvide nunca.

• Me gusta
Enhorabuena compañero,, un detallazo,, un reloj precioso,, que lo disfrutéis mucho los dos

• Me gusta
Eso se llama fuerza de voluntad- hasta 2027-
Disfrútalo cuando llegue el momento y enhorabuena por tu compañera de vida.
Saludos.

• Me gusta
Felicidades por partida doble. Que lo disfrutes y la ilusión de la compra sea eterna

• Me gusta
Tienes mucha suerte,. compañero.
Que tengáis buena vida.

• Me gusta
Enhorabuena, mira que me gusta el reloj, pero esta vez me quedo con la nota… gracias por compartirlo, eres afortunado. Disfruta el momento! 😉

• Me gusta
Como me gustan estos hilos que destilan el “embobamiento” de quien consigue un reloj soñado. En fin, que lo disfrutes (que seguro que así será) y sobre todo que, enhorabuena por la boda!!!

Que seáis muy felices!!!

• Me gusta
Que maravilla. Enhorabuena por partida triple.
Y yo creo que vale el usarlo antes de la boda, aunque si lo pierdes también es lícito el linchamiento.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y miminh0
Que vuestro matrimonio sea tan bonito y duradero como ese precioso Tudor. Para ello, habrá que cuidarlo y mantenerlo siempre vivo y en movimiento junto a ti.

Felicidades y felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, cuida a la chica que ha escrito esa nota.
En mi caso, recibí un tag heuer aquaracer como regalo de pedida un año antes de la boda. Lo usé desde el día 1 como si no costara.

• Me gusta
Hombre afortunado con esa prometida!!
El reloj es una locura de bonito.

• Me gusta
Enhorabuena por este reloj tan bonito y por tan especial detalle de tu futura esposa.

• Me gusta
Enhorabuena por el compromiso y por ese pedazo de regalo viniendo de quien viene. Te iba a decir la suerte que tenías y lo que te debía querer tu prometida pero después de leer que iba a dormir hasta 2027 no sé yo…😂😂😂
Ahora en serio, enhorabuena de nuevo y ya los disfrutarás cuando toque aunque un pequeño rodaje…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie