• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de uno de mis griales y reloj de boda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la boda y por ese fantástico reloj que te queda como un guante. Las diferencias son mínimas pero la caja me parece más estilizada que la del BB58 que es el que yo tengo. Solo hay un detalle que me hace seguir decantándome por el BB58 y es el triángulo rojo, el resto creo que el BB54 tiene unas proporciones más armoniosas.

La última vez que pregunté en una boutique Tudor cual creían que era el mejor reloj del catálogo, no dudaron en decirme el BB54.

Lástima que tengas que esperar tanto para ponértelo, pero merecerá la espera!!!

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
El reloj es muy bonito. Iba a decir que lo veía pequeño y resulta que te gusta así. Felicidades

• Me gusta
Le estoy haciendo rodaje pero en su caja, de vez en cuando lo abro y lo admiro... Le di cuerda al máximo y quiero ver que cumple las 70 horas de reserva de marcha y los parámetros COSC.

Lo de no ponérmelo hasta la boda es mi tozudez de que el reloj esté impecable, de estreno... Y darle mas peso sentimental al reloj del que ya tiene.

El reloj está muy bien, pero no deja de ser algo material

Pero mucho mas valioso que el reloj, es la nota y quien la ha redactado.

Que disfrutes del reloj pero sobre todo de la compañia.

P.D lo que no entiendo es lo de programar bodas a casi una año vista una vez que se tiene claro; a mi señora se lo propuse una semana antes; y aqui seguimos.

• Me gusta
felicidades, qué decir de ese reloj....

• Me gusta
Te queda como un guante compañero, disfrútalo y disfrutar la vida juntos. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por la boda y el reloj.

• Me gusta
Muy buen regalo de boda, si señor. Ahora bien, algún día has de explicar cómo vas a esperar más de un año sin usarlo, yo no podría 😂😂😂

• Me parto
Un reloj fantástico que tuve la suerte de disfrutar tiempo atrás. Disfrútalo

• Me gusta
Felicidades por tu próxima boda, y por ese estupendo reloj que me parece una de las mejores opciones como reloj de boda. Tudor está haciendo muy bien sus relojes y si has conseguido un buen precio no puedes más que estar agradecido al patrocinador y a tu prometida.

• Me gusta
Hola compañeros, vengo a enseñar un reloj que me llegó ayer regalo de mi prometida y futura mujer.

Gracias a nuestro patrocinador @Alvaro Olivares El precio al que se consiguió de estreno, fue mejor incluso que acudiendo al mercado de segunda mano.

Su atención fue exquisita, eficaz y rápida. Fui muy pesado en el tema de que el pip lume viniera bien centrado ya que algun Tudor he visto con la perla desviada. El me aseguró que se encargaría de que el reloj estuviera en perfectas condiciones, sin defectos y así fue.

Así que os animo a preguntarle por precio de cualquier reloj que tengáis en mente añadir a vuestra colección.

Sin más dilación, subo fotos que es lo que mas mola en este nuestro foro.

El reloj lo recepcionó mi pareja y al volver a casa me había dejado el reloj con una nota...

Ver el archivos adjunto 3448550
Ver el archivos adjunto 3448553
Ver el archivos adjunto 3448577

Ver el archivos adjunto 3448558Ver el archivos adjunto 3448557
Ver el archivos adjunto 3448559Ver el archivos adjunto 3448560

Ver el archivos adjunto 3448561Ver el archivos adjunto 3448566
Ver el archivos adjunto 3448565

Mis 3 griales de siempre han sido, el Hamilton Intra-matic Cronograph que pude conseguir yo mismo antes de la escalada de precios, el Tudor Black Bay 58 antes de la salida de este 54 que me gustó mucho mas y el Omega Moonwatch, ya inalcanzable para mí.

En resumen, 2 de 3 así que no me puedo quejar ni por los relojes ni por la compañera de vida que he escogido, que vale mas que cualquier grial.

No obstante, toda la colección de relojes que poseo será presentada a su debido tiempo cuando cumpla los 1.000 mensajes.

Me encanta el tamaño, el fino grosor, el acabado del dial sedoso que se torna marrón en determinadas condiciones de luz, la forma mas rectangular que redonda que tiene este 54 respecto al 58… y como se pega a la muñeca. La forma piruleta del segundero y la corona pequeña pero bien mecanizada.

Cuesta un poco enroscarla, pero por fortuna es un reloj automático y no estas todo el día lidiando con ella y tiene la ventaja de que no se clava nunca en la muñeca la cual por cierto, es de 17,5 cm

Me gustan los relojes vintage, así que me encanta que se vea con esas proporciones tan contenidas en mi brazo.

Y encima es el reloj de buceo perfecto para llevar con un traje si es que eso tiene sentido 🤣.

Iré editando y añadiendo cosas según se me ocurran.

Este reloj se va a dormir hasta 2027 que es el día que saldrá en estreno para la celebración de la boda. Pero ya le he comprado algún que otro pantalón como una correa Noble-Gilt de Crown & buckle, la tropical Marlo de CNW y por cupuesto la famosa NATO de James Bond que lucía Sean Conery.

Ver el archivos adjunto 3448579
Muchas gracias por tus palabras, compañero.
Ha sido un placer ayudarte con la pieza y me alegra saber que todo llegó perfecto y que el detalle de tu prometida salió redondo.

Disfrútalo mucho y enhorabuena por ese gran regalo… y por lo que viene 😉

Un abrazo,
Álvaro Olivares

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Jbsc
Enhorabuena por haber encontrado a esa mujer y por el tudor, es precioso.
Dicho esto, jamás entenderé a las personas que guardan las cosas para momentos especiales, y más un reloj que es polivalente al máximo y que podrías empezar a disfrutar ya. Un saludo

• Me gusta
Que bonito.
Y en esta foto se ve que el tamaño es perfecto.
1772789826065.webp

• Me gusta
Enhorabuena por haber encontrado a esa mujer y por el tudor, es precioso.
Dicho esto, jamás entenderé a las personas que guardan las cosas para momentos especiales, y más un reloj que es polivalente al máximo y que podrías empezar a disfrutar ya. Un saludo

Yo solo lo guardo para estrenarlo ese día. Pero una vez estrenado… yo tampoco soy de los que usa relojes solo para x ocasiones.

Este Tudor se va a venir de cervezas a un bar cutre, se va a ir de vacaciones y de todo.

Va a tener mucha vida fuera de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Qué bonito es el amor. Me ha encantado tu hilo.

• Me gusta
Enhorabuena por el relojazo y la boda. No se me ocurre mejor complemento para ese día.

• Me gusta
Fantástico el reloj y mejor la nota. Se te va a hacer larga la espera hasta estrenarlo :D

• Rock
Te queda perfecto de tamaño y me parece un acierto las correas que le has comprado
Lo mejor, la notita que te dejaron en la caja 😭

• Me gusta
Créeme, incluso en este Foro, lo principal no son los relojes. Que por cierto, muy bonito Tudor!!!.
Que compartas toda una vida llena de ilusión con tu chica.

• Me gusta
Te queda perfecto de tamaño y me parece un acierto las correas que le has comprado
Lo mejor, la notita que te dejaron en la caja 😭

Muchas gracias, la nota es lo mejor y se va a quedar junto a la caja por los restos…cada vez que la abro, la leo.

Ahora iba a actualizar el hilo con fotos de las correas pero no me deja o no encuentro el botón.

s67 2026-03-07 103117D11A1CADECC9.webp
s67 2026-03-07 103142415E1A44C49A.webp
s67 2026-03-07 10342535E02D53EC66.webp
s67 2026-03-07 1035039C3C79E38A46.webp
s67 2026-03-07 1035323695A2D33C5C.webp
s67 2026-03-07 10473044AD86334FB9.webp

• Me gusta
Reacciones: wegca y bananasdo
Enhorabuena, eres un hombre muy afortunado en todos los aspectos.

• Me gusta
Un reloj precioso y seguro que cómodo, a disfrutarlo mucho, encima regalo de tu futura mujer.

• Me gusta
Ehorabuena por el reloj y por la boda !!

• Me gusta
Enhorabuena, por la pieza, por la boda, no sé que decirte compañero. Bromas a parte, que seáis felices. Un abrazo y disfrutad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie