Hola compañeros, vengo a enseñar un reloj que me llegó ayer regalo de mi prometida y futura mujer.
Gracias a nuestro patrocinador
@Alvaro Olivares El precio al que se consiguió de estreno, fue mejor incluso que acudiendo al mercado de segunda mano.
Su atención fue exquisita, eficaz y rápida. Fui muy pesado en el tema de que el pip lume viniera bien centrado ya que algun Tudor he visto con la perla desviada. El me aseguró que se encargaría de que el reloj estuviera en perfectas condiciones, sin defectos y así fue.
Así que os animo a preguntarle por precio de cualquier reloj que tengáis en mente añadir a vuestra colección.
Sin más dilación, subo fotos que es lo que mas mola en este nuestro foro.
El reloj lo recepcionó mi pareja y al volver a casa me había dejado el reloj con una nota...
Ver el archivos adjunto 3448550
Ver el archivos adjunto 3448553
Ver el archivos adjunto 3448577
Ver el archivos adjunto 3448558Ver el archivos adjunto 3448557
Ver el archivos adjunto 3448559Ver el archivos adjunto 3448560
Ver el archivos adjunto 3448561Ver el archivos adjunto 3448566
Ver el archivos adjunto 3448565
Mis 3 griales de siempre han sido, el Hamilton Intra-matic Cronograph que pude conseguir yo mismo antes de la escalada de precios, el Tudor Black Bay 58 antes de la salida de este 54 que me gustó mucho mas y el Omega Moonwatch, ya inalcanzable para mí.
En resumen, 2 de 3 así que no me puedo quejar ni por los relojes ni por la compañera de vida que he escogido, que vale mas que cualquier grial.
No obstante, toda la colección de relojes que poseo será presentada a su debido tiempo cuando cumpla los 1.000 mensajes.
Me encanta el tamaño, el fino grosor, el acabado del dial sedoso que se torna marrón en determinadas condiciones de luz, la forma mas rectangular que redonda que tiene este 54 respecto al 58… y como se pega a la muñeca. La forma piruleta del segundero y la corona pequeña pero bien mecanizada.
Cuesta un poco enroscarla, pero por fortuna es un reloj automático y no estas todo el día lidiando con ella y tiene la ventaja de que no se clava nunca en la muñeca la cual por cierto, es de 17,5 cm
Me gustan los relojes vintage, así que me encanta que se vea con esas proporciones tan contenidas en mi brazo.
Y encima es el reloj de buceo perfecto para llevar con un traje si es que eso tiene sentido 🤣.
Iré editando y añadiendo cosas según se me ocurran.
Este reloj se va a dormir hasta 2027 que es el día que saldrá en estreno para la celebración de la boda. Pero ya le he comprado algún que otro pantalón como una correa Noble-Gilt de Crown & buckle, la tropical Marlo de CNW y por cupuesto la famosa NATO de James Bond que lucía Sean Conery.
Ver el archivos adjunto 3448579