• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La sensación de conseguir un GRIAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adalhdez2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalhdez2

adalhdez2

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hace relativamente poco que adquirí uno de mis GRIALES que aquí en Canarias estaba agotadísimo y gracias al compañero @Magodelsur, he hecho un sueño realidad.

Se trata del Tudor Black Bay 58 azul o pitufo y es una auténtica pasada. Es el 1er reloj de +3000€ que tengo, pero a parte del valor es la sensación de logro u objetivo logrado que me ha hecho sentir, con sus correspondientes lágrimas.

¿A alguien más le ha pasado?

Muestro algunas fotos con correa de caucho y con correa de acero.

Gracias por la atención.

8D324593-9847-4CFC-A588-8721383B57E9.webp
99433B0F-299A-4B86-9124-B67DFD459727.webp
F639136C-D89B-4FCD-AEC9-6A627F43749E.webp
13E5F398-4F7A-4411-AA02-6CBB0C06D607.webp

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24, Divers, hami y 76 más
Enhorabuena por ese objetivo cumplido!!! El reloj es una chulada.

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2
Enhorabuena doble. Por conseguir tu grial y por ese modelo tan bonito. Es un reloj que siempre me ha llamado, y cuando me planteo un Tudor no crono, dudo entre este y el Pelagos. Disfrútalo, compañero

• Me gusta
Enhorabuena Adal, es una experiencia cojonuda conseguir tu gripal, personalmente no he echado ninguna lagrima con ninguno de mis relojes, incluido mi grial😅, no me tomes por insensible, desde la muerte de mi madre se me escapan muy fácilmente las lágrimas por muchas tonterías, pero por un objeto no me ha pasado nunca, aún así entiendo que pase.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, manresamolins, ndkland y 4 más
Buenas tardes, hace relativamente poco que adquirí uno de mis GRIALES que aquí en Canarias estaba agotadísimo y gracias al compañero @Magodelsur, he hecho un sueño realidad.

Se trata del Tudor Black Bay 58 azul o pitufo y es una auténtica pasada. Es el 1er reloj de +3000€ que tengo, pero a parte del valor es la sensación de logro u objetivo logrado que me ha hecho sentir, con sus correspondientes lágrimas.

Gracias por la atención.

Ver el archivos adjunto 2435070Ver el archivos adjunto 2435071Ver el archivos adjunto 2435072Ver el archivos adjunto 2435073
¡¡Te entiendo perfectamente!! Me recuerdas tanto a mí 🙂 cuando conseguí el BB58 negro-dorado.

Romper mi barrera mental de 2.500€, sensación de logro, felicidad... y vértigo ("medio millón de pelas..."). Pero es que la vida son dos días, y ya llevamos uno y medio... ¡¡Disfrútalo, mucho!! Enhorabuena. Es una preciosidad.

Larga vida a la Casa de Tudor!! 🙂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y adalhdez2
Enhorabuena, conseguir el reloj anhelado siempre es una emoción, el término grial es algo subjetivo, y por supuesto que puede ser perfectamente el reloj que tanto esfuerzo y dedicación ha supuesto para ti conseguirlo, así que a disfrutar ese precioso reloj.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Green, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
Enhorabuena Adal, es una experiencia cojonuda conseguir tu gripal, personalmente no he echado ninguna lagrima con ninguno de mis relojes, incluido mi grial😅, no me tomes por insensible, desde la muerte de mi madre se me escapan muy fácilmente las lágrimas por muchas tonterías, pero por un objeto no me ha pasado nunca, aún así entiendo que pase.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias y siento mucho lo de tu madre. Lo de la lágrima no es por el hecho del objeto o algo material, sino por ver de dónde vengo y lo que he conseguido din ayuda de nadie y luchándolo y trabajándolo día a día.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, INALARRAURI, taparrajas y 4 más
Esa sensación no tiene precio. Es nuestra droga...

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Ruterillo, Ferdinand71 y 2 más
Enhorabuena, conseguir el reloj anhelado siempre es una emoción, el término grial es algo subjetivo, y por supuesto que puede ser perfectamente el reloj que tanto esfuerzo y dedicación ha supuesto para ti conseguirlo, así que a disfrutar ese precioso reloj.
Saludos.
Millones de gracias, pienso exactamente lo que has escrito. Gracias por entenderme

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡¡Te entiendo perfectamente!! Me recuerdas tanto a mí 🙂 cuando conseguí el BB58 negro-dorado.

Romper mi barrera mental de 2.500€, sensación de logro, felicidad... y vértigo ("medio millón de pelas..."). Pero es que la vida son dos días, y ya llevamos uno y medio... ¡¡Disfrútalo, mucho!! Enhorabuena. Es una preciosidad.

Larga vida a la Casa de Tudor!! 🙂
Así me he sentido totalmente. Mil gracias 🤩

enhorabuena por ese magnifico reloj, creo que TUDOR esta haciendo estupendamente las cosas, acabados perfectos y buena relación calidad-precio.

Disfrútalo !!! salu2

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y Ferdinand71
Felicidades, compañero, RELOJAZO :clap::clap::clap:

@Magodelsur es mi gran amigo y una gran persona, un placer tener gente como Javi en RE. Muchas veces hablamos por teléfono y es una persona maravillosa.

Mi Tudor preferido, sin ninguna duda.

Espero tener la misma sensación de tener el grial cuando tenga mi Longines :yes::yes:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Pintoxs, Garrota y 2 más
Felicidades, compañero, RELOJAZO :clap::clap::clap:

@Magodelsur es mi gran amigo y una gran persona, un placer tener gente como Javi en RE. Muchas veces hablamos por teléfono y es una persona maravillosa.

Mi Tudor preferido, sin ninguna duda.

Espero tener la misma sensación de tener el grial cuando tenga mi Longines :yes::yes:

Saludos
Gracias Josep por tus palabras! Me alegro mucho de tenerte como amigo. Pronto conseguirás tu ansiado Hydroconquest y te vuelvo a decir... Saca lo que no utilices y estarás aún más cerca.

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Pintoxs, Alpino y 1 persona más

Gracias por la atención.

Ver el archivos adjunto 2435070Ver el archivos adjunto 2435071Ver el archivos adjunto 2435072Ver el archivos adjunto 2435073
La verdad Adal que es de las pocas veces que me quedo contento con la venta de un reloj, siempre lo sacas con la duda de si se arrepentirá uno de la decisión.
En esta ocasión de verdad que se que está en buenas manos y que lo disfrutarás todo lo que yo no hice, ahora a darle caña en verano. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2, Pintoxs, Coronado 82 y 2 más
enhorabuena por ese pieza y por el objetivo alcanzado.

Te entiendo perfectamente, lagrimas no se me saltaron pero si un cosquilleo y una sensación de orgullo de haberlo conseguido y saber que ha sido fruto del esfuerzo del día a día el llegar a permitirte una pieza de ese nivel. De hecho a día de hoy que ya mismo hará un año desde que lo conseguí siento el mismo orgullo , además de quedarme atontado cada vez que lo miro

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y Ferdinand71
Enhorabuena, ahora toca disfrutar de ese reloj. Y dentro de un tiempo a por el siguiente.

• Me gusta
Enhorabuena, gran pieza :ok:

• Me gusta
Enhorabuena, te comprendo perfectamente! Dentro de poco espero poder estar en tu lugar.

• Me gusta
Enhorabuena por todo lo conseguido, conforme pasan los años (que pasan muy rápidos) uno echa la vista atrás y ve todo lo que ha recorrido y como bien dices, los logros que se han conseguido…(y como esto es una afición de objetos materiales, me voy a referir única y exclusivamente a eso) sientes satisfacción por ver como has ido progresando en la vida, así que muchas felicidades y siéntete orgulloso de haberlo conseguido…mi grial también es un BB burdeos…a ver si lo consigo algún día 😅

• Me gusta
Reacciones: adalhdez2 y ndkland
Muchas gracias y siento mucho lo de tu madre. Lo de la lágrima no es por el hecho del objeto o algo material, sino por ver de dónde vengo y lo que he conseguido din ayuda de nadie y luchándolo y trabajándolo día a día.
Imagino que lo que te emociona no es el reloj, si no más bien el logro o éxito que representa poderlo tener. En ese caso sí que es para emocionarse cada ves que lo veas puesto en tu muñeca 💪🏿 Y te digas puedo llegar a donde me proponga sin importar mi condición actual… eso es motivador. Y si la motivación es así de hermosa 🤩 que mas se puede pedir????
Muchas bendiciones amigo

• Me gusta
Enhorabuena!!!
Se acopla a la muñeca y no se despega, sobre todo, ahora que viene el verano.

• Me gusta
Enhorabuena, una elección muy buena, todo un relojazo, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Que reloj mas bonito has conseguido me gusta mucho un grial muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Es una sensación que no tiene comparación con otra para los que estamos por aquí. Lo malo es que a las pocas horas ya estás mirando otro…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie