davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Y añadiria incluso el minitortuga que a mi parecer es el skx013 de las muñecas fideoSin quitarte la razón, me temo que si hubiesen hecho lo que dices lo habrían hecho con la consabida subida de precio del SKX007, es decir: otro calibre+esfera nueva = un SKX007/009 más caro, y todos a tirarnos de los pelos también porque vaya sacrilegio, que si el 7S26 funciona muy bien, que por qué han cambiado la esfera, que si le han quitado el encanto al SKX007/009, que si patatín, que si patatán. Además, ese supuesto nuevo SKX007 entraría de lleno a canibalizar al Tortuga como diver de entrada a la marca, cosa que han evitado descatalogándolo en vez de "actualizarlo" de esa manera.
Pienso sinceramente que Seiko sigue teniendo el mejor diver de entrada del mercado, que es el Tortuga, y que con el tiempo se podrá encontrar al precio del SKX. Y encima con mútiples variantes de color, ediciones especiales, limitadas, etc, lo que lo hace un modelo uy coleccionable. En cuanto a los nuevos 5 Sports, pues no tengo nada nuevo que decir que no haya dicho ya, simplemente que los van a vender como churros porque son muy bonitos, y que gracias a eso a mucha gente le entrará de nuevo el gusanillo por los relojes automáticos.
Para los aficionados como nosotros, pues quien no tenga un SKX007 que corra a comprarlo en vez de quejarse. Porque ya he dicho en alguna otra ocasión que muchas de las quejas (para mí) son solo pataletas y ganas de criticar por criticar, me gustaría saber si todos los que se quejan tienen, o tenían, intención real de comprarlo, porque es un reloj que quien se lo haya querido comprar ha tenido muchos años para hacerlo y a muy buen precio.
Como dice el compañero sermanriner, para que Seiko haya dejado de fabricar divers 200m, cuando simplemente ha descatalogado uno que llevaba desde el '96 en catálogo, y tiene decenas de otros divers 200m en su catálogo. Al igual que en su día descatalogó el 6105, el 6309, el 7002, etc, etc.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk