Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ser más exacto, un MM 200 de 40 ya que las asas serían más largas que las de un skx y lo harían parecerse más a este.El MM300 es de 42mm, sin la corona. Lo sé porque lo tengo y lo acabo de comprobar. Otra cosa es que con su altura parezca más grande, pero es un reloj de 42mm.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Yo ya lo he hecho.Por otro lado también es una oportunidad para otras marcas para hacerse con el hueco que va a dejar Seiko de relojes de calidad a precios asequibles. Y también una oportunidad para los compradores de conocer nuevas marcas.
No entiendo a qué te refieres. Yo respondía al compañero que pide un MM300 de 42mm, y lo que digo yo es que el MM300 YA es de 42mm.Para ser más exacto, un MM 200 de 40 ya que las asas serían más largas que las de un skx y lo harían parecerse más a este.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues que si lo venden como 44 y es de 42, que lo hagan de 40 y lo vendan como 42,No entiendo a qué te refieres. Yo respondía al compañero que pide un MM300 de 42mm, y lo que digo yo es que el MM300 YA es de 42mm.
Seiko no lo vende como 44mm que yo sepa. Lo que quizás las tiendas online, webs y demás se lían con las medidas con o sin corona. Pero es un reloj de 42mm sin la corona, con la corona ya llega a los 44mm, y de ahí la confusión.Pues que si lo venden como 44 y es de 42, que lo hagan de 40 y lo vendan como 42,
O sea , más pequeño que el actual.
Sería más ponible. Al menos para muñecas "finas".
Creo que les quedaría un relojazo.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo me probé el MM300 azul celeste que tenía Gusdiver y tienes razón, mi muñeca es de 17 y me quedaba bien.Seiko no lo vende como 44mm que yo sepa. Lo que quizás las tiendas online, webs y demás se lían con las medidas con o sin corona. Pero es un reloj de 42mm sin la corona, con la corona ya llega a los 44mm, y de ahí la confusión.
Por otro lado, yo tengo una muñeca enana de 16cm, y lo llevo perfectamente, precisamente gracias a lo forma de la caja y las asas. El mayor "problema" de este reloj puede que sea su altura, pero vamos, yo lo llevo con todo sin ningún problema.
A la "vieja Seiko" no le fue nada mal... y dudo mucho que el pronóstico sea muy diferente. Veo que están sacando modelos muy buenos aún más baratos en el mismo nivel de la mayoría de marcas suizas. Referente a los precios, quizás los aficionados estemos muy mal acostumbrados a comprar a precios de "mercado gris" El SKK hace unos años en todas las relojerías estaba a 365e de pvp
Exacto, los nuevos Seiko 5 son un ejemplo de ello, relojes automáticos, 100m, calibre manufactura, duros y resistentes, etc,por entre 280€ y 340€; pocas, o ninguna, marcas suizas de las típicas se pueden acercar a esos precios. O los divers de gama media, Tortuga o Samurai, relojes 200m, certificados ISO de buceo, entre 400€ y 500€ PVP. Lo mismo que los Presage Cocktail, relojes elegantes y espectaculares cuyos precios oscilan entre los 350€ y los 500€ máximo. No sé, creo que en las gamas medias y bajas Seiko aún puede aportar mucho y ser lo que ha sido siempre.A la "vieja Seiko" no le fue nada mal... y dudo mucho que el pronóstico sea muy diferente. Veo que están sacando modelos muy buenos aún más baratos en el mismo nivel de la mayoría de marcas suizas. Referente a los precios, quizás los aficionados estemos muy mal acostumbrados a comprar a precios de "mercado gris" El SKK hace unos años en todas las relojerías estaba a 365e de pvp
Pues yo estoy a favor de las reediciones de los clássicos de seiko, son para clientes como yo, me gustan su estética clássica con fabricación moderna y garantía, cuestan caro... pues eso, no son para todo el mundo, para eso están lós tortuga y los seiko 5
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Pues yo estoy a favor de las reediciones de los clássicos de seiko, son para clientes como yo, me gustan su estética clássica con fabricación moderna y garantía, cuestan caro... pues eso, no son para todo el mundo, para eso están lós tortuga y los seiko 5
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Exacto, los nuevos Seiko 5 son un ejemplo de ello, relojes automáticos, 100m, calibre manufactura, duros y resistentes, etc,por entre 280€ y 340€; pocas, o ninguna, marcas suizas de las típicas se pueden acercar a esos precios. O los divers de gama media, Tortuga o Samurai, relojes 200m, certificados ISO de buceo, entre 400€ y 500€ PVP. Lo mismo que los Presage Cocktail, relojes elegantes y espectaculares cuyos precios oscilan entre los 350€ y los 500€ máximo. No sé, creo que en las gamas medias y bajas Seiko aún puede aportar mucho y ser lo que ha sido siempre.
Estoy muy de acuerdo.
Y añado que si se pusieran a hacer reediciones/homenajes de los cronos de los 70, iban a vender como churros. Los actuales, la verdad es que no me llama ninguno