• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 Sports Field con bisel-brújula

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Novedades de Seiko para Junio.

Cuatro nuevos field con bisel brújula rotatorio, un escalón de entrada de camino a los Prospex Alpinist a un precio aceptable. El bisel gira en los dos sentidos, el norte está marcado con lume y los números también.

Cristal Hardlex, movimiento 4R36, 13,2mm de grosor y 41 mm de diámetro por entre 390 y 410€

1778218075952.webp

1778218107425.webp

1778218137815.webp

1778218169980.webp

Screenshot_20260508_072422_Vivaldi.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Salabre, xarope5 y 17 más
Gracias por traer, me gusta mucho el tipo "explorer"

Aprovecho para preguntar ¿los Seiko 5 no utilizan todos lo caja con la corona a las 4 tipo SKX?

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me mola ese toque campista que le dan, jejeje. Gracias por traer, Jorge.

1778221933879.webp

• Me encanta
Me gusta el negro con bisel en acero

• Me gusta
Se ven interesantes

Gracias por traerlos, Jorge

• Me gusta
El enésimo refrito, el caso es que no están mal...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., CrossTime, Jorge_O4 y 1 persona más
Pues son muy interesantes! hay algunos que bien se merecen un pensamiento

• Me gusta
Bonitos pero esas dimensiones se me hacen grandes.

• Me gusta
No, hay de todo.
toda la razón, me he fijado en la web que tienen divididos los 5 sport en las series SKX, SNSX (corona a las 4) y Field(corona a las 3) y luego esta el de tu foto, a que a saber donde lo han metido

• Me gusta
El verde me gusta, pero no para pasar a la lista de futuribles. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Gracias por traer, me gusta mucho el tipo "explorer"

Aprovecho para preguntar ¿los Seiko 5 no utilizan todos lo caja con la corona a las 4 tipo SKX?
Yo también pensaba que era así pero hay seikos 5 con la corona a las 3.

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Me encantaría verlos en persona, parecen muy bonitos!

• Me gusta
toda la razón, me he fijado en la web que tienen divididos los 5 sport en las series SKX, SNSX (corona a las 4) y Field(corona a las 3) y luego esta el de tu foto, a que a saber donde lo han metido
Está descatalogado desde hace mucho, no sé si en España se vendió, aunque se lo pillé a un compañero del foro.

Este es el SRPB25J1 y hay otro negro SRPB27J1

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y CrossTime
Mola mucho el de la correa de nailon color chocolate, y parece cómodo y trotero a tope. (Lo único el tamaño y grosor que está un poco por encima para mi).

¡Gracias por traer!

• Me gusta
Está descatalogado desde hace mucho, no sé si en España se vendió, aunque se lo pillé a un compañero del foro.

ah vale, eso sí, se que antes los 5 sport eran una gama variada de modelos diferentes, pero pensaba que había cambiado con la familia SKX

• Me gusta
Gracias por la información.
El blanco me lo podría plantear...

• Me gusta
Parecen interesantes,, gracias por compartirlo

• Me gusta
A mí estéticamente no me disgustan, pero en este mismo estilo me siguen gustando más los míticos SNZG, que todavía se pueden encontrar por ahí :)

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Gracias por compartir! Me gustan, pero a la vez sin más.

• Me gusta
Me gustan los dos de correa textil, quizas no tanto como para ir a por ellos pero se agradecen estas opciones fuera del tipico Seiko 5 actual.
Gracias por mostrarlos

• Me gusta

No, en España estos no se vendieron. Recuerdo cuando salieron, que llamaron bastante la atención por su estética "supercompressor". Yo mismo estuve a punto de hacerme con el negro, pero no me decidí, porque el me gustaba de verdad era el Longines LD (que al final es el que tengo). En esa época solo se podían comprar a través de Creationwatches o webs similares.

En cuanto a los nuevos Field, pues están muy bien, me llama la atención el blanco, habrá que verlos en vivo.

• Me encanta
Yo me inclino por el blanco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie