DelValle
Milpostista
Sin verificar
Buenas:
Últimamente seiko está revolucionando el gallinero con decisiones que no parecen ser del gusto de todos.[emoji1785]
La primera polémica ,nuestros queridos SKX's, ¡Descatalogados! [emoji103] y sin un digno sucesor.
¿Pero qué cojo...?los nuevos Seiko 5 no son divers.[emoji36][emoji22][emoji2957][emoji2959]
Los antiguos 5 ¿Desaparecerán? [emoji2962]¿Pero por qué? .
La famosa X de prospeX, que a casi nadie gusta.
Otros muchos buenos relojes descatalogados, SARB,SARX,SUMO,MM ,etc...¡ pero si se venden como churros!
Subida de precios, se acaban los chollos ¿ Fin del mercado gris?
Pero no todo es "malo" ,creo...[emoji173]
Unificación de series:
Astron,solar,presage,prospex...
Lo veo perfecto,cada uno a su madriguera.
Grand Seiko:
Desaparece el logo SEIKO y se aplica Grand Seiko, para mi un gran acierto que le da distinción a una serie claramente superior, que se separa de la matriz seiko.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw3-p1rVy0Ixj8O_b4WzGshQ&cshid=1568159593996
Los nuevos LX, ufff, acabados increíbles, pero seguro habrá quien dirá que son caros... yo por lo que ofrecen no lo creo,otra cosa es dejarse ese dinero en Japón y no irte a Suiza.
Los nuevos MM 200 ,los baby Marine master. Me encantan, los veo de una calidad inigualable por mil pavos.
Están locos estos japos...[emoji1782]
¿Qué pensáis? ¿ Aciertan? ¿ Yerran?
El fin del hilo es educativo, nada de polémicas ni historias de desamor...
Unas fotos nunca estorban ...
Yo pongo un par:
Son de internete...
Saludos.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Últimamente seiko está revolucionando el gallinero con decisiones que no parecen ser del gusto de todos.[emoji1785]
La primera polémica ,nuestros queridos SKX's, ¡Descatalogados! [emoji103] y sin un digno sucesor.
¿Pero qué cojo...?los nuevos Seiko 5 no son divers.[emoji36][emoji22][emoji2957][emoji2959]
Los antiguos 5 ¿Desaparecerán? [emoji2962]¿Pero por qué? .
La famosa X de prospeX, que a casi nadie gusta.
Otros muchos buenos relojes descatalogados, SARB,SARX,SUMO,MM ,etc...¡ pero si se venden como churros!
Subida de precios, se acaban los chollos ¿ Fin del mercado gris?
Pero no todo es "malo" ,creo...[emoji173]
Unificación de series:
Astron,solar,presage,prospex...
Lo veo perfecto,cada uno a su madriguera.
Grand Seiko:
Desaparece el logo SEIKO y se aplica Grand Seiko, para mi un gran acierto que le da distinción a una serie claramente superior, que se separa de la matriz seiko.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...Vaw3-p1rVy0Ixj8O_b4WzGshQ&cshid=1568159593996
Los nuevos LX, ufff, acabados increíbles, pero seguro habrá quien dirá que son caros... yo por lo que ofrecen no lo creo,otra cosa es dejarse ese dinero en Japón y no irte a Suiza.
Los nuevos MM 200 ,los baby Marine master. Me encantan, los veo de una calidad inigualable por mil pavos.
Están locos estos japos...[emoji1782]
¿Qué pensáis? ¿ Aciertan? ¿ Yerran?
El fin del hilo es educativo, nada de polémicas ni historias de desamor...
Unas fotos nunca estorban ...
Yo pongo un par:
Son de internete...
Saludos.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk