Sí y no, compañero. Lo primero, es que yo no he usado ese termino, y lo segundo, es que lo de que un reloj sea pequeño algunos lo atribuyen a reloj para niño o mujer. Mientras que el reloj grande o "paellera", como tú has dicho, algunos lo atribuyen más al concepto de "Macho Alfa" (lo sé, porque yo también lo hacía, pero ya maduré...😁).
Cuando tú usas la expresión muñequifino, también podría interpretarse como algo condescendiente, si no fuera, porque la acompañas en muchas ocasiones de lo de muñeca de gorila...😆
En cualquier caso, para los que asocian el tamaño de la muñeca con la masculinidad o el ego, me gustaría decirles algo, básicamente para que dejen de hablar desde la prepotencia y con desdén hacia los que apreciamos los relojes de tamaño contenido... "La estructura ósea es algo genético, con lo que se nace, y que no se puede modificar". Lo que sí se puede modificar, para aquellos que necesiten reafirmar su masculinidad, es el tamaño de los brazos (con deporte), y la inteligencia ( leyendo y formándote), para que de esa forma se den cuenta de que el tamaño del reloj de cada uno es sólo cuestión de gustos personales, y no hay que entrar en descalificativos de dudoso gusto.